Misión Superratónica:

Poesía para mamá

MISIÓN ACTUAL: Poesía para mamá

Hola roedor@s, desde el club queremos hacer que esta misión sea muy especial, ya que va a estar dedicada a las mamás, en honor al ¡día de la madre! Que además, de ser el primer domingo de mayo... ¡Es todos los días!

Así que queremos que te rasques bien la cocorota y nos escribas una poesía, desde lo más profundo del corazón, ¡para mamá! Recuerda que debe ser un POESÍA original, hecha por ti, y que nos haga emocionarnos cual ratoncill@s en el queso. No tiene que ser una poesía muy larga, (máximo 10 versos/líneas), ¡sin faltas de ortografía! ¡Requetebigotes! ¡Ya estamos deseando leer tu propuesta!

Entre todas las poesías que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el/la ganador@ podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 31 de mayo (inclusive). ¡Buena suerte!

Misión actual: Poesía para mamá

Esta misión finaliza el 31 de mayo (inclusive). ¡Buena suerte!

Te quiero mama

ALEXIA de SANTA MARIA DE PALAUTORDERA
21/05/2019

0 me gusta
Amo a mi mamá con locura

TERESA de Málaga
14/05/2019

``MI MAMÁ´´

Mi mamá bonita y preciosa es una rosa en el campo de rosales con flores de azahares.En el día de las madres le pregunté -¿qué quieres mamá? -Pues un buen café. -En un periquete lo elaboré y café con leche le llevé. -Mamá bonita,eres preciosa.

ARACELI de Lucena
14/05/2019

2 me gusta
gracias mamita por ser mi angelito.

JULIET MELISA de MADRID
09/05/2019

A LA MEJOR MADRE

ELIZABETH MARIA de Getafe
08/05/2019

3 me gusta

Mi mamá es una persona especial,la mejor del universo. Es una persona amable, guapa,cariñosa,pero sobre todo la persona que más me quiere...MI MAMÁ

INES de Ma

4 me gusta

Mamá siempre estás ahí en Navidad. Siempre de ti mucho espero por eso te quiero con esmero tú me viste nacer y crecer Y me ayudas a no caer siempre te admirado por qué alegría tú me has dado por eso te dedico esta poesía con mucha alegría.

TRINITA de Catarroja

5 me gusta

Mama yo soy la que te quiere mas, por ti voy hasta el infinito y mas alla.Quiero que sepas mi admiracion, y por eso te canto esta cancion.Eres tan hermosa, que te pareces a una rosa.Hay mama, de verdad, de verdad.

JUNE de BARACALDO

el día de la madre

PEDRO de burgos
05/05/2019

9 me gusta
El camino a la felicidad ?. Porque te quiero mamá

ARIADNA de Valencia
05/05/2019

5 me gusta
Un poema para mi madre más una taza de la mejor madre

AMALIO de Cordoba

6 me gusta

Mi mami me alegra todos los días, y por eso daría yo mi vida, una vida con un montón de sonrisas, sonrisas que pintaría yo en un cuadro lleno de colores. Mama, te quiero muchísimo y ahora te llevaría al mismo universo infinito. Te quiero mama.

CLAUDIA de Algeciras

4 me gusta
Mi mamá es la mejor

NORA de Gualba