el socio del mes

JUAN MORENO CORONADO

nº 99554

Diciembre 2018

¡Por mil tranchetes fundidos! ¡Enhorabuena por ser el ratosocio del mes! Me encantaría hacerte una entrevista como ilustre ratosocio que eres y, además, sería morrocotudo saber más sobre ti. ¿Empezamos?

1. ¿Cómo y cuándo descubriste mis libros? Los descubrí hace 4 años cuando lo vi en una librería. Me gustó mucho.

2. ¡Requetebigotes! ¿Has recomendado mis libros a alguien? Sí, a mi hermano y a todos mis primos.

3. ¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué? Me siento identificado con Geronimo Stilton porque a mí también me gusta mucho leer y me gustan los viajes tranquilos.

4. ¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial… Mi colección preferida es el Reino de la Fantasía porque aparecen seres fantásticos.

5. ¿Y tu libro favorito? Mi libro favorito es Rescate en el Reino de la Fantasía (Noveno Viaje)

6. ¿Te gustaría viajar al Reino de la Fantasía? (Creo que sé la respuesta antes de que contestes… Jijijji). Si muchísimo ya que es mi saga preferida.

7. ¿Lees también los libros de mi hermana Tea? No, pero me gustaría hacerlo.

8. Hablemos del Club… ¿qué es lo que más te gusta? Que haya un Ratosocio del Mes y que hagáis sorteos todos los meses y los concursos están genial.

9. ¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? Me gustaría que pusierais juegos.

10. Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota! Me gustaría que fueras a los Juegos Olímpicos.

socio del mes

¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?

Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!

¿Que trato recibirás?

1. 1.Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!
  2. 2.Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones.
  3. 3.¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!
socio del mes