el socio del mes

Lucía-Alba Ortiz Cons

Nº ratosocia: 109291

Noviembre 2017

¡Por mil tranchetes fundidos! ¡Enhorabuena por ser la ratosocia del mes! Me encantaría hacerte una entrevista como ratosocia ilustre que eres y además sería morrocotudo saber más sobre ti. ¿Empezamos?

1. ¿Cómo y cuándo descubriste mis libros?

En la biblioteca del colegio, más o menos tendría 6 años.

2. ¡Requetebigotes! ¿Has recomendado mis libros a alguien?

¡Por supuesto! A mis amigos, más bien a TODOS en general.  : )

3. ¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué?

Me siento más identificada con Tea y con Patty Spring, porque a Tea le gusta mucho la aventura y a mí también. Y con Patty Spring porque le gustan mucho los animales y la naturaleza. ¡Me cae mejor GERONIMO STILTON!  Porque me hace reír un montón.

4. ¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial…

Mi colección favorita son todas, pero si tuviera que quedarme con una, sería la colección de EL REINO DE LA FANTASÍA.

5. ¿Y tu libro favorito?

Es EL GRAN LIBRO DEL REINO DE LA FANTASÍA, hago muy a menudo la receta de las Galletazas.  : )   (También me gustan los libros que escribes con la familia Tenebrax).

6. ¿Te gustaría viajar al Reino de la Fantasía? (Creo que sé la respuesta antes de que contestes… Jijijji).

Súper sí, jajaja.

7. ¿Lees también los libros de mi hermana Tea?

Tengo muy pocos suyos, pero sí que los leo.

8. Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club?

Todos los días para ver si hay novedades.

9. ¿Alguna idea que ayude a mejorarlo?

¡Más concursos! Jiji.

10. Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota!

Una historia donde es Geronimo Stilton el que desaparece y tienen que ser todos los demás personajes (hasta Sally Ratonen) quienes tengan que averiguar dónde está. ¡¡Sería genial!!

¡Eso es todo roedora! Una vez recibida tus respuestas y la fotografía, publicaré tu entrevista en la web del club.

Te mando un superratónico abrazo.

Palabra de Stilton,

socio del mes

¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?

Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!

¿Que trato recibirás?

1. 1.Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!
  2. 2.Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones.
  3. 3.¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!
socio del mes