El ganador@ es... RUT ABIGAIL FLOREA

La Entrevista

RUT ABIGAIL FLOREA

Mayo 2017

1. ¿Cómo y cuándo descubriste mis libros?

Gracias a mi hermana mayor que de pequeña también leía tus libros y los de tu hermana.

2. ¡Requetebigotes! ¿Has recomendado mis libros a alguien?

Claro que sí, a todas mis amigas.

3. ¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué?

El personaje que más me gusta es Nicky del club de Tea ya que al igual que ella me encanta la naturaleza

4. ¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial…

Me gustan tu colección y la de Tea

5. ¿Y tu libro favorito?

De tu colección mi libro favorito es el de ‘’El amor es como el queso’’

6. ¿Te gustaría viajar al Reino de la Fantasía? (Creo que sé la respuesta antes de que contestes… Jijijji).

Sí, claro que me gustaria

7. ¿Lees también los libros de mi hermana Tea?

Claro que sí, me encantan los libros de Tea

8. Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club?

Si,la visito todos los días después de hacer los deberes

9. ¿Alguna idea que ayude a mejorarlo?

No, me parece que todo está muy bien

10. Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota!

Me gustaría que tu próximo libro fuera sobre alguna aventura superratónica en algún país del mundo. Y también me gustaría que las chicas del club de Tea, tuviesen alguna aventura misteriosa en Londres, ya que a mi me gusta mucho el inglés y Londres es una ciudad bastante bonita.

MUCHAS GRACIAS POR LA ENTREVISTA, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, ESTOY SUPER CONTENTA DE SER LA RATOSOCIA DEL MES, UN SALUDO RUT

socio del mes

¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?

Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!

¿Que trato recibirás?

1. 1.Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!
  2. 2.Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones.
  3. 3.¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!