el socio del mes

ELENA, de MAÓ

Ratosocia: 103776

Mayo 2019

¡Por mil tranchetes fundidos! ¡Enhorabuena por ser la ratosocia del mes! Me encantaría hacerte una entrevista como ratosocia ilustre que eres y, además, ¡sería morrocotudo saber más sobre ti! ¿Empezamos?

¿Qué es lo que más te gusta de mis libros? Las aventuras y que son muy graciosos incluso los de miedo.

¿Cuál es tu libro favorito de la renovada colección amarilla? El extraño caso de la noche de Halloween.

¿Has leído algún viaje al Reino de la Fantasía? Si, el séptimo y el octavo.

¿Con qué personaje de todo mi universo te identificas más? Tenebrosa Tenebrax

¿Te gusta el Club de Tea? Sí.

¿Cuál es tu libro favorito de Tea? La montaña parlante. Del Club de Tea.En las próximas vacaciones.

¿Qué libro o libros planeas leerte? Un granizado de moscas para el conde, de la colección amarilla.

¿Cuál es tu sección favorita de la web del Club? Los juegos y sorteos

¿Qué te gustaría añadir a la web del Club? Entrevistas a los personajes

Si pudieras elegir, ¿sobre dónde te gustaría que fuese mi próxima aventura? Un viaje con Tenebrosa Tenebrax y un personaje parecido a Frankestein

¡Muchísimas gracias por todo Elena! ¡Ha sido morrocotudo entrevistarte!

socio del mes

¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?

Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!

¿Que trato recibirás?

1. 1.Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!
  2. 2.Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones.
  3. 3.¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!
socio del mes