el socio del mes

El/la ganador@ es... PAULA, de EZCARAY (La Rioja)

Felicidades

La Entrevista

PAULA, de EZCARAY (La Rioja)

Ratosocia: 28.519

Noviembre 2019

Tengo el honor de presentaros a ¡la nueva RATOSOCIA DEL MES! Se trata de Paula (ratosocia 28159), de Ezcaray, en La Rioja . Es morrocotudo ir conociéndoos mes a mes y saber qué es lo que más (y menos) os gusta de mis aventuras, las de mi hermana Tea y del Club. Por cierto, ya sabéis que para todo tipo de sugerencias o comunicaros conmigo, tenéis mi correo electrónico personal: geronimostilton@planeta.es.

Sin más dilación, ¡os dejo con la entrevista!

¿Cómo y cuándo descubriste mis libros? En el cole, por mis compañeros

¡Requetebigotes! ¿Cuál ha sido el último libro que has leído y qué te ha parecido? La Sonrisa de Mona Ratisa.

¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué? Trampita, me parece muy divertido.

¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial… Me gustan todas pero la que más la del Reino de la Fantasía.

¿Y tu libro favorito? La Sonrisa de Mona Ratisa

¿A qué época pasada te gustaría viajar usando una máquina del tiempo? ¿O quizás prefieres ir al Reino de la Fantasía? Prefiero el reino de la Fantasía.

¿Lees también los libros de mi hermana Tea? ¿Cuál te gustaría leer o has leído y te ha parecido morrocotudo? Me gustaría leer la colección de princesas del reino de la fantasía

Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club? ¿Qué te gusta más? Me gustan los juegos y la visito siempre que tengo un rato con los estudios.

¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? ¿Qué te gustaría que añadiera? Me gusta mucho como está.

Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota! Una aventura musical.

¡Muchíííísimas gracias por concederme esta entrevista, Paula! ¡Ha sido todo un honor ratonil!

Un fuerte abrazo.

socio del mes

¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?

Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!

¿Que trato recibirás?

1. 1.Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!
  2. 2.Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones.
  3. 3.¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!
socio del mes