el socio del mes

La Entrevista

UNAI ESCALANTE ARANDA

Junio 2018

1. ¿Cómo y cuándo descubriste mis libros? Por una amiga.

2. ¡Requetebigotes! ¿Has recomendado mis libros a alguien? Si,a mis primas.

3. ¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te

gusta más? ¿Por qué? Trampita, Geronimo. Por todas las aventuras y cosas que le pasan.

4. ¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial…el reino

de fantasia.

5. ¿Y tu libro favorito? El reino de fantasia,tercer viaje al reino de fantasia.

6. ¿Te gustaría viajar al Reino de la Fantasía? (Creo que sé la respuesta antes de que

contestes… Jijijji). si,mucho.

7. ¿Lees también los libros de mi hermana Tea? No he leido aun ninguno.

8. Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club? Si, me gusta mucho.

9. ¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? Me gusta todo.

10. Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo

libro? ¡Tomaré nota! De hobbit.

socio del mes

¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?

Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!

¿Que trato recibirás?

1. 1.Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!
  2. 2.Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones.
  3. 3.¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!
socio del mes