El ganador@ es... Victoria Palomo Peláez

Victoria Palomo Peláez

Nº Ratosocia: 129162

Julio 2017

1. ¿Cómo y cuándo descubriste mis libros?

Descubrí los libros en la biblioteca de mi pueblo (Carrizosa) y como me gustaron tanto me he ido comprando muchos y  ¡ahora tengo una súper ratocolección!

2. ¡Requetebigotes! ¿Has recomendado mis libros a alguien?

Si, a todas mis amigas y amigos de todo el colegio.

3. ¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué?

Con Tea me siento más identificada porque me gusta mucho su forma de ser y dos personajes que son Trampita y tu son los que me caen mejor.

4. ¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial…

La verdad es que no tengo una en especial , porque todas son súper requetedivertidas , pero si tuviera que elegir sería la colección del reino de la fantasía.

5. ¿Y tu libro favorito?

Es Geronimo busca casa.

6. ¿Te gustaría viajar al Reino de la Fantasía? (Creo que sé la respuesta antes de que contestes… Jijijji).

Por supuesto que me encantaría pero me llevaría una mochila súper grande con agua, comida, mascarilla para los malos olores, etc….. ¡jaajaja!

7. ¿Lees también los libros de mi hermana Tea?

Claro que sí, me encantan.

8. Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club?

Si súper a menudo porque me encanta jugar a los juegos y concursos y me entero de los nuevos libros que vas sacando….

9. ¿Alguna idea que ayude a mejorarlo?

Pues que pusieras más juegos online.

10. Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota!

A mí me gustaría que tuvieras que ir de ayudante en una guardería donde los niños fueran muy traviesos.

socio del mes

¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?

Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!

¿Que trato recibirás?

1. 1.Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!
  2. 2.Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones.
  3. 3.¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!