el socio del mes

RUT ABIGAIL, de COSLADA

Ratosocia: 128.495

Agosto 2019

¡Por mil gatos pardos! Como cada mes, os presento a la nueva Ratosocia del mes... Un aplauso enorme para... ¡RUT ABIGAIL! Cómo me gusta esta sección, me permite conoceros un poco más y me sirve para mejorar, así que ¡es morrocotudo! Sin más dilación, ¡espero que disfrutéis de la entrevista!

¿Cómo y cuándo descubriste mis libros?

Gracias a mi hermana mayor que de pequeña también leía tus libros y los de tu hermana.

¡Requetebigotes! ¿Cuál ha sido el último libro que has leído y qué te ha parecido?

El gran libro del reino de la fantasía.

¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué?

Contigo, porque a mí también me gusta escribir libros e imaginar muchas cosas.

¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial…

La colección de tu hermana Tea.

¿Y tu libro favorito?

Mi libro favorito es “El secreto de las hadas de los océanos”.

¿A qué época pasada te gustaría viajar usando una máquina del tiempo? ¿O quizás prefieres ir al Reino de la Fantasía?

Prefiero viajar al Reino de la Fantasía.

¿Lees también los libros de mi hermana Tea? ¿Cuál te gustaría leer o has leído y te ha parecido morrocotudo?

¡Claro que sí! El que me ha gustado ha sido “Aventura en Nueva York”.

Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club? ¿Qué te gusta más?

Sí, la visito todos los días para ver si hay alguna que otra novedad. Me gusta la sección de “Misión Superratónica”, casi siempre intento participar.

¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? ¿Qué te gustaría que añadiera a la web?

Tal y como está me parece genial.

Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota!

Podrías viajar a cualquier otro lugar del mundo y escribir sobre ello.

¡Muchíííísimas gracias por la entrevista, querida RUT ABIGAIL!

socio del mes

¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?

Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!

¿Que trato recibirás?

1. 1.Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!
  2. 2.Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones.
  3. 3.¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!
socio del mes