El Club de Tea > Bienvenida

¡Hola, soy Tea!

Sí, soy yo, Tea Stilton, la hermana de Geronimo Stilton. Soy la enviada especial de El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. Me encantan las aventuras y los viajes… ¡Me gusta conocer a personas de todo el mundo!

Me licencié en la Universidad de Ratford, a la que volví luego como profesora. Allí conocí a cinco chicas muy especiales que en seguida se hicieron buenas amigas: Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet. Como se llevaban muy bien conmigo, decidieron bautizar su grupo con mi nombre: el Club de Tea. Fue un detalle que me conmovió. Y ahora he decidido contar sus aventuras: las aventuras superratónicas del Club de Tea.

Tea Stilton
Mis libros
Las chicas del club
Crónicas del Reino de la Fantasía