Geronimo Stilton

Hola Amig@s
¿Queréis conocer a mi familia y
a mis mejores amigos?

Hola amig@s, en esta página podréis conocer un poco más a mi familia.
También os presento a 3 de mis amigos que seguro que ya conocéis, son personajes de mis morrocotudas aventuras...

Geronimo Stilton

Mi Familia

Tea

Tea, la hermana de Geronimo, es la enviada especial de El Eco del Roedor y es exactamente lo opuesto al "miedica de su hermano". Conduce cualquier medio de locomoción, desde motos a aeroplanos, adora los deportes extremos y los viajes de aventura; le encanta practicar paracaidismo y es cinturón negro de karate. También es una roedora fascinante: sus ojos de color violeta y su carácter decidido enamoran a todos los roedores que encuentra

Trampita

Es el primo de Geronimo, es burlón y fastidioso. Su víctima preferida es precisamente el pobre Geronimo.
Trampita es un roedor alegre y extrovertido: tiene amigos en toda Ratonia, incluso en la poco recomendable zona del puerto. Su pasatiempo preferido es cocinar para toda la familia: su especialidad es la salsa tramposa, ¡una mezcla tan picante que le hace rizar el pelaje a cualquier roedor!

Benjamín

Benjamín, el sobrino de Geronimo es un ratoncito valiente y curioso: de grande querría convertirse en un periodista famoso., ¡justo como el tío Geronimo! Es realmente un roedor que está en forma e intenta por todos los medios seguir a su tío en sus aventuras. Cuando la familia Stilton acaba en queso fundido hasta el cuello... él, con sus soluciones fantasiosas, ¡consigue salvarlos a todos!

Mis Amigos

Hiena

Amigo de Geronimo. Es un ratón corpulento y musculado como un culturista.

Metomentodo Quesoso

Es el mejor amigo de Geronimo desde los tiempos de la guardería. Es investigador privado.

Pandora

Amiga de Benjamín, le encantan las investigaciones.