Geronimo y sus libros > Geronimo Stilton

Geronimo Stilton
Dirige El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones, pero su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer, más sabrosas que el gorgonzola. Adora coleccionar antiguas cortezas de queso del siglo XVIII. Ama su trabajo y a su familia. Odia viajar porque se marea en los barcos, en los aviones, en los coches… Sin embargo, siempre es arrastrado por su familia y sus amigos a las más extravagantes aventuras alrededor del mundo. Pero es precisamente durante sus viajes cuando encuentra inspiración para sus historias.

contacta  ¡¡Ah!! Y si necesitas cualquier cosa puedes contactar conmigo por correo electrónico.

Crónicas del Reino de la Fantasía
Princesas del Reino de la Fantasía
Contacta con Geronimo Stilton
Envía a un amigo