gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Julio 2019

09/07/2019

Hola Nicky, me llamo Andrea, me estoy leyendo el libro de la ciudad secreta, es genial! Cómo a ti me encanta la naturaleza y todos, todos los animales, cuál es tu animal favorito? Besos. Andrea

ANDREA
(Daganzo de arriba)

Hola Andrea,

¡Muchííísimas gracias por tu mensaje! Espero que te guste y disfrutes mucho leyendo "La ciudad secreta", ¡fue una aventura increíble! Respecto a tu pregunta, ¡qué difícil! Ya sabes que adoro la naturaleza y los animales, pero lo cierto es que tengo especial predilección por los caballos, son animales tan bellos y nobles...

¡Suerte!
Besos

Julio 2019

09/07/2019

Hola Tea me gustaría preguntarte que, de tus aventuras cuál a sido la mejor

LUCÍA
(Cártama)

Hola Lucía,

pues te diré una, pero no es que sea la mejor aventura de las chicas que haya contado, porque me es imposible elegir una... Pero es cierto que le guardo un muy especial cariño a "El Código del Dragón", porque es donde surge todo. ¡Me emociono solo de pensarlo!

¡Suerte!
Besos

Julio 2019

08/07/2019

Hola Violet, quiero preguntarte donde aprendes violin y en que curso estas. Porque yo toco el piano y mi hermana el violin.

BELLA
(Marbella)

Hola Bella,

¡es genial que toques el piano y tu hermana el violín! Eso me emociona, la verdad. Espero que disfrutéis mucho con ello, ahí reside el secreto para aprender a tocar bien los instrumentos, ¡sentirlos! Yo aprendí en China, en el conservatorio, pero nunca dejo de practicar, ensayar y seguir aprendiendo. ¡Es algo que me apasiona!

¡Suerte!
Besos

Julio 2019

06/07/2019

Hola!!!! Nicky me encantarìa ser como tú. También me gustaría conocerte pues me encantan vuestros libros, sobre todo EL CAMINO A LA FAMA. Me fascinan vuestros libros, ¿os cuento por qué? porque siempre son aventuras que nadie las puede vivir pero si las podemos leer.

JULIA
(DOS HERMANAS)

Hola Julia,

¡Mil gracias por tu comentario! Me ha encantado leerlo, pero ¡te diré un secreto! No sueñes con ser como yo, porque te aseguro que tú eres muy especial, ¿de acuerdo? Cada uno somos diferentes y es lo que nos hace mágicos. ¿No crees? Y respecto a las aventuras, ¡tan solo hay que buscarlas y ver un poco más allá, indagar en la imaginación! No serán las mismas aventuras, pero seguro que tú vives muchas pequeñas grandes historias todos los días.

¡Suerte!
Besos

Junio 2019

30/06/2019

Hola,Colette.rnQue ropa debería usar para verano e ir de lo mas chic?????????rnOs quiero mucho a todas ,dale un beso a Tea y a las chicas de mi parte y ponte ropa rosa a la ultima moda en mi honorrnBESAZOS FUCSIASrn

CLAUDIA
(daimiel)

¡Hola, Claudia!
Pues hay muchas opciones para ir chic... ¡muchísimas!
Lo genial de la moda es que es como un juego, y se pueden combinar prendas, accesorios, peinados... de forma infinita. Para tener estilo lo básico es que tú te sientas bien con lo que lleves, que te veas guapa y estés cómoda. Puedes combinar shorts con camisetas de tirantes y unas zapatillas chulas con un montón de pulseras, o llevar un vestido con un cinturón ancho y unas sandalias del mismo tono, o un mono estampado con unos pendientes de aro gigantes y una cinta a conjunto en el pelo...
¡Hay miles de opciones!
Prueba a divertirte con la moda y lo pasarás muy bien... ¡al menos yo me divierto mucho!
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Junio 2019

21/06/2019

Feliz Verano, querida Pamela. ¿ Algún plan para tus vacaciones ?

JOSÉ
(Valencia)

Hola José,

¡Igualmente para ti! Y te diré que estoy deseando que sea agosto para viajar a... ¡Nueva York! No sabes las ganas que tengo de abrazar muy fuerte a toda mi familia. ¿Y tú, roedor?

¡Suerte!
Besos

Junio 2019

15/06/2019

ola Colette voy a empezar tercero y estoy muy nerviosa ¿como me puedo tranquilizar?

ÁFRICA
(Vilalba)

¡Hola África!
Lo primero es que disfrutes las vacaciones... ¡te las has ganado y todavía no han empezado!
De momento piensa que tienes por delante unos meses de relax, para llenarte de energía y hacer las cosas que te gustan: leer, jugar, bailar, bañarte, tomar el sol, comer helados, acostarte tarde... Y cuando llegue setiembre, mi consejo es que prepares con antelación la ropa que te pondrás el primer día (así evitas prisas de última hora) y sobre todo que hables con tus amigas para compartir juntas la emoción del nuevo curso.
Besos ROSAS,
Cocó.

¡Suerte!
Besos

Junio 2019

09/06/2019

Hola Colette como estas espero que bien yo estoy bien. lo que te quiero preguntar es como tienes ese pelo liso pero a la vez rizado y ese rubio es tuyo o de tinte por que es amarillo. bueno adiós un beso

JULIA
(Cabezo de Torres)

¡Hola, Julia!
Mi pelo es rubio 100% natural... y lo de tenerlo medio liso y medio rizado también tiene su explicación: ¡es ondulado! Si en vez de usar cepillo uso peine de púas anchas después de lavármelo y lo dejo secar al aire, me queda así.
Pero claro, ten en cuenta que lo cuido muchísimo para que esté suave, brillante, sedoso y fuerte.
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Junio 2019

02/06/2019

Hola Tea me encantaría que escribieras un libro en el que fueras tu al reino de la fantasía o uno en el que tuvieras una aventura dentro de libros clásicos, me explico: que tu y las chicas de alguna forma os metierais en una historia clásica como Pinocho,Cenicienta, Blancanieves... y que vivierais una aventura fantástica. Muchos besitos P.D. Me encantan tus libros

INÉS
(Madrid )

Hola Inés,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues tengo que decirte que es una idea genial. ¡A mí también me encantaría visitar El Reino de la Fantasía y poder contarlo! Tendré tu idea en cuenta, garantizado al queso.

¡Suerte!
Besos

Mayo 2019

14/05/2019

Hola Nicky son una gran fan tuya desde hace poco te quiero preguntar que si tus aventuras son emocionantes a pesar de como eres y me encanta tu pelo es...especial.

LAURA
(navalmoral de la mata)

Hola Laura,

¡Mil gracias por tu mensaje! Tu pregunta es muuuuy fácil de responder: ¡las aventuras que vivimos son superratónicas! Tal y como las lees. La verdad es que una vez volvemos a Ratford, estamos días y días conversando de todo lo que hemos vivido, ¡muy emocionadas!

¡Suerte!
Besos