gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

21/09/2016

Hola, Nicky:rn¿Te gusta viajar en avión o normalmente te mareas? rn¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?rnBesos, Inés.rn

INÉS GÓMEZ
(Mula) 10 años

Hola Inés,

suelo viajar en avión pero... ¡Le temo! Es que odio estar en espacios cerrados y en un avión no queda otra... El viaje más largo que he hecho y suelo hacer es ir a Australia, menos mal que cuando llego, ¡la recompensa es genial!

Besos.

20/09/2016

Hola vivi: Yo se que eres una chica que conserva muy bien la calma y que eres super tranquila me das mucha buena energia y te queria preguntar como podria conserbar major la calma? Me encantas eres super dulce y simpatica un beso de de Irati y a ti tambien coco.

IRATI MARTÍN
(Irún) 11 años

Hola Irati,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Pues verás, simplemente respira hondo, piensa si de verdad vale la pena ponerse de los nervios (que te aseguro que no) y afronta con paciencia cualquier situación que se te presente. ¡Ánimo! ¡Tú puedes!

18/09/2016

Hola Nicky!!! Me encantó la aventura de LA MONTAÑA PARLANTE porque viajasteis a Australia, tu país. A mí me encantaría conocer Australia. Es un país muy bonito. Si tuvieras que describir Australia en cinco palabras, ¿qué dirías? Me encanta tú estilo, aventurero, deportivo y alegre. Sigue así que me encanta. Muchos besos a todas.

IRINA JOLIN
(Valladolid) 9 años

Hola Irina,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues verás, definiría Australia como precioso, natural, libre, colorido y acogedor.

¿Qué te parece?

18/09/2016

Hola violet Tengo un problema,hace unos días ha empezado el colegio y antes de empezar a estudiar nos han hecho fichas de repaso y de todo lo que aprendimos el año pasado y... ¡No me acuerdo de nadaaa! Que puedo hacer? (:-(

DEVA MOSCOSO
(Mieres) 9 años

Hola Deva,

¡Ya sabes lo que toca! Repasar mucho, pero no te preocupes, te aseguro que en cuanto empieces a retomarlo todo, lo irás recordando... Es normal que cuando desconectamos durante tanto tiempo, nos de la sensación de haberlo olvidado todo, pero solo hay que refrescar la memoria y volver a coger el ritmo.

17/09/2016

Hola, Violet! Soy Alexia.Acabo de hacer el test del club y me dice que me parezco más a ti. Es verdad, pero yo no soy nada tranquila: soy una locomotora! Cómo se siente vivir en tantas aventuras? A mí me encantaría vivir tantas, aunque algunas sean espeluznantes! Descubrí el club de Tea en un mercadillo de libros, y me compré El Código Del Dragón. Hasta entonces, no he podido parar de leer vuestras aventuras! Son magníficas! En la biblioteca, en la biblioteca del colegio, si me lo compran... Soy una gran fan de Tea y de vosotras. Me pondría muy contenta si publicaras la carta en la web, y todos los días miraré a ver si me has contestado. Besos con quesos! Adiós! Una gran fan, Alexia Gómez Pamies

ALEXIA GOMEZ
(SANTA POLA) 9 años

Hola Alexia,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Para todas nosotras es un gran honor tener a roedoras tan morrocotudas que se lo pasan tan bien con los libros de Tea y nuestras aventuras... Vivirlas, te aseguro que es algo más que superratónico, ¡es muy emocionante poder resolver tantos misterios!

15/09/2016

Hola Colette soy Andrea en las fiestas, de Mostoles donde vive mi tia me compre un jabon aromatico de chocolate y almendras besos Andrea

ANDREA SANCHEZ
(Móstoles) 7 años

¡Hola, Andrea!
Los jabones aromáticos son un gran invento, igual que el maquillaje y la mascarilla para el cabello.
Yo tengo uno de coco que huele tan bien... ¡que tengo que esforzarme para no estar olisqueándome las patas todo el rato!

14/09/2016

Hola Pamela, querria que me des un consejo: Mi mejor amiga a veces me hace muchas cosas que no me gustan, Y para mi ya no es mi mejor amiga pero aun no se lo he dicho. Me podrias ayudar? Besos

LAIA RODRIGUEZ
(L'Hospitalet de Llobregat) 10 años

Hola Laia,

¿Sabes qué haría yo? Hablar con ella seriamente y decirle lo que sientes, siempre de buenas maneras... Estoy segura de que tú quisieras que todo fuera como antes, ¿verdad? Pues trata de explicárselo, ya verás como seguro que tiene solución. Eso sí, piensa que los verdaderos amigos nos hacen bien, y siempre están para lo bueno y para lo malo...

12/09/2016

Hola Viví ,a que se debe tu pasión por la musica clasica ? Besos de queso

ANA LAURA RALLO CALZADILLA
(Manises) 13 años

Hola Ana Laura,

desde siempre me ha encantado, siempre ha despertado en mí una gran tranquilidad y me hace sentir tan bien... La música me transmite muchísimas cosas buenas y por eso, ¡es vital para mí!

Besos.

12/09/2016

Esto va para todas: Me encanta vuestras aventuras son geniales lla me gustaría poder hacerlo. El problema es que leo muy rápido y los término los libros enseguida y luego no tengo libros para leer ¿Me darías un consejo para que no me termine los libros enseguida?

CARLOTA GARCIA
(Madrid) 8 años

Hola Carlota,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Es complicado darte un mensaje para lo que dices, porque te comprendo... Cuando una lectura te engancha, ¡es imposible parar! Así que simplemente, trata de disfrutar de cada página con calma, sin prisa... Pero realmente al ritmo que tu interés te pida, jijij.

11/09/2016

¡Hola, Pamela! Quiero preguntarte una cosa, se que tú a veces eres muy impulsa y yo también lo soy por eso ¿me podrías dar algún consejo para no serlo tanto? Por favoor publicaló en el blog. Besos rellenos de queso, Celia.

CELIA GIL
(Chozas de Canales) 10 años

Hola Celia,

Verás, creo que antes de explotar y soltar toda nuestra furia... Debemos contar hasta diez y pensar si realmente vale la pena perder los nervios, estoy segura de que no. Así que la próxima vez, respira hondo y haz este ejercicio de reflexión, ¡ya verás como te ayuda!