gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Noviembre 2017

19/11/2017

Hola, Paulina,gracias por escucharme mi mejor amiga es peruana y tengo un montón de cosas de allí tengo llaveros en forma de las cabañas tipicas de allí libros con vocabulario. Me encanta Machu Pichu es una ciudad apasionante pero tengo una duda ¿como se dice te quiero en Peruano? de todas formas si no puedes conestar GRACIAS :)

CLAUDIA MORENO
(MADRID) 9 años

Hola Claudia,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Es genial que tengas una amiga peruana y te enseñe tantas cosas interesantes de Perú. ¡Es morrocotudo!
Respecto a tu pregunta, ¿te refieres a "Te quiero" en el idioma quechua? Se dice: Canda munani.


¡Suerte!
Besos

Noviembre 2017

18/11/2017

holiiii Pam ¿cuál es el secreto de las pizzas?

GUACIMERA BRITO
(La Sabinita Arona) 12 años

Hola Guacimera,

¡Muchas gracias por tu mensaje! ¿Es secreto de las pizzas? La verdad es que yo no tengo la respuesta universal (supongo...), pero creo que lo mejor es hacer las pizzas con muchos amor y con los mejores ingredientes. ¡Ah! Y por supuesto con queso, muchííííisimo queso.

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2017

15/11/2017

Hola soy xavi mi hermana Natalia quería saber como estas en todos los libros tan guapa

XAVI HERNÁNDEZ
(catarroja) 10 años

¡Hola, Xavi!
Pues dile a tu hermana Natalia que, para sentirse bien y estar guapa, lo mejor que se cuide tanto por dentro como por fuera. ¡Y tú puedes hacer lo mismo!
No es difícil, sólo hay que comer sano y variado (mucha verdura y fruta), hacer ejercicio, descubrir qué ropa te sienta mejor y cuidar tu higiene (es decir, ¡ir siempre limpio!).
¡Gracias por vuestro mensaje!
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2017

15/11/2017

Hola nicky, soy Laura Tendre un examen sobre la naturaleza y estoy muy nerviosa.¿que me recomiendas? ¡Muchos besos! Adios.

LAURA MAñANAS
(Hospitalet de Llobregat ) 8 años

Hola Laura,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues verás, lo que primero debes hacer es relajarte en la medida de lo posible y estudiar con tiempo, antes del examen. Cada día, trata de leer y entender (para poder explicar con tus palabras) toda aquella materia que entra en el examen. Si realmente lo entiendes, no te será difícil recordarlo.
¡Ánimo!

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2017

11/11/2017

Hola,Colette.A mi también me gusta el rosa.Y la moda y París.Besos.

SOFÍA BORES
(Naròn) 7 años

¡Qué buen gusto tienes, Sofía!
El rosa es un color lleno de vida, es verlo y llenarse de alegría, ¿verdad?
Aunque hay otros colores bonitos, para mí el rosa es el mejor, porque me hace sentir feliz. Sabes que la expresión: "ver las cosas color de rosa", significa ver las cosas de forma positiva?
Y París es una ciudad tan preciosa, elegante y chic, que no me extraña que también te guste.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2017

11/11/2017

Hola Coco ?????rnMe puedes dar apodos para estos nombres ?rnMaríarnAlejandra rnLolarnEmma rnEvarnrn?????rnrnDe tu gran admiradora Elena

ELENA GRANADOS
(Madrid) 9 años

¡Pues claro que te ayudo con esos motes, querida ratoamiga Elena!
Pero, si alguno no os gusta, lo mejor será que penséis otros vosotros mismos. ¡Es muy divertido!
María: Mía, Mimi
Alejandra: Lexi, Alex
Lola: Lo, Lili
Emma: Eme, Emi
Eva: Evi, Vita
Elena: Leni, Lena
¡Espero que os gusten!
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2017

05/11/2017

Hola a mi hermana pequeña le as salido en el test i le encanta muchísimo el rosa. Le podrías decirle algo porfi rn.

MARIONA PLADEVEYA
(Sils) 11 años

¡Hola, Mariona!
¡Y hola, hermana pequeña de Mariona!
Me hacen mucha ilusión los mensajes "a cuatro manos", es decir, cuando me escriben dos hermanas, dos primas o dos amigas... ¡me parece muy bonito recibir mensajes dobles! Es como si llevaran el doble de cariño.
Pues me alegro de que la pequeña se parezca a mí, probablemente es muy estilosa, ¿verdad?
Besos ROSAS a las dos,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2017

02/11/2017

Nicky en el tex le has salido a una amiga que se llama Irene .Ella te pregunta porque te gusta tanto el deporte ha ella le gusta mucho porque la relaja .

CLAUDIA FERNANDEZ
(COLLADO SIERO) 8 años

Hola Claudia,

¡Muchas gracias por vuestro mensaje! Pues verás, yo hago deporte porque me encanta, me hace sentir genial, me siento en forma, dispuesta a comerme el mundo y también... Porque me relaja. ¡Eso es cierto!

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2017

01/11/2017

Holaaa Pilla. ¿Que tal? E acabado el libro Una cascada de chocolate Es una chulada.Me lo a recomendado una amiga. Por si voy a Peru¿Que lugares puedo visitar? ¿Hay llamas en donde tu vives? Adios Pilla besos desde Avila

MARIA RESUSTA
(Avila) 8 años

Hola María,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Cuánto me alegra que te hayas divertido con nuestra historia, ¡Tea es genial contando nuestras aventuras!
Respecto a tu pregunta, si vas a Perú, no puedes dejar de visitar el emblemático Machu Pichu, eso sí, ¡planea la visita con tiempo! Y por cierto, encontrarás preciosas llamas, claro que sí.
Ahora mismo ya sabes que no estoy en Perú, todas estamos en Ratford, estudiando, pero ya estoy deseando volver y pasar grandes días por allí.

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2017

01/11/2017

Nicky tengo una competencia de gimnasia muy pronto y estoy muy nerviosa me podrias decir como te relajas antes de una conpetencia

MARIANA QUIRICI
(uruguay) 8 años

Hola Mariana,

a mi me relaja mucho leer y pasear por la naturaleza, ¡espero ayudarte! Aunque es cierto que cada cual tiene sus trucos, y lo que a mí me viene bien, puede no serte útil a ti... Es cuestión de relajarse con algo que te guste y dejar de pensar en la competición.

Mil besos.

¡Suerte!
Besos