gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Diciembre 2018

06/12/2018

Hola Colette:rnMe gustaria rnque me dijeses que puedo lllevar a asturiasrnvoy a ir 2 dias que me recomendariasrnMUCHAS GRACIAS

SARA AVILA
(Burgos) 8 años

Querida Sara:
como imagino que en Asturias hará bastante frío por estas fechas, mi consejo es que elijas un par o tres de outfits bien calentitos. Puedes llevar vaqueros, botas peluditas, un jersey de cuello vuelto en tonos claros (blanco, rosa o gris) y una chaqueta gruesa. Recuerda que para dar un extra de estilo a tus looks debes poner atención a los accesorios: pulseras, un colgante o una cinta en el pelo, por ejemplo, harán que te sientas más estilosa.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2018

22/11/2018

Hola Colette¿ tienes una tienda favorita? puedes decir más que una si quieres .rnrnAdíos SSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEErnrnSUERTE!rn

FRIEDA ODELIA
(Donostia) 10 años

¡Hola, Frieda!
Pues es que podría decirte taaaaantas tiendas... Pero no creas que de marcas muy kujosas, ¿eh? Lo cierto es que mi ropa es de tiendas de lo más normalitas...
¡Aunque no me importaría llevar algún trapito de Chanel!
Pero por suerte se puede ser elegante y tener estilo sin gastarse un dineral, así que la respuesta a tu pregunta sería que mi tienda favorita es... ¡un centro comercial! Porque allí hay un montón de tiendas distintas y en todas puedes encontrar algo interesante.
Ya sabes, ¡la clave es combinar!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2018

17/11/2018

Hola Colette! Me gustaría saber como eres tan buena con el tema de la moda.Me gustaria que me dijeses algunos trucos para ir siempre a la última!rnrn Besos,

ELENA SÁNCHEZ MACIAS
(Terrassa) 11 años

¡Hola, Elena!
La moda es algo especial para mí, porque desde que era una ratoncita muy pequeña pasaba horas probándome sombreros y cinturones, poniéndome los zapatos de mi madre y combinando colores y tejidos... ¡siempre he sido muy creativa con los peinados y la ropa!
Mis consejos para ir a la moda sin perder tu estilo son:
1. estar atenta a lo que se lleva: en la calle, las pasarelas, los escaparates...
2. tener claro las prendas y estilos que te gustan y los que no
3. no ponerte jamás algo con lo que no te sientas cómoda
4. probarse y probarse y probarse combinaciones hasta dar con la que te gusta
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2018

17/11/2018

Hola colette soy maca quería contarte que pronto me voy de viaje y no se que llevar me voy 18 días voy a Miami y Disney . Que puedo llevar.?

MACARENA CUADERNO
(Gonnet) 11 años

¡Qué suerte la tuya, Macarena!
¡Menudo viaje vas a hacer!
Mi consejo es que prepares la maleta con tiempo, si lo haces en el último momento puedes olvidarte cosas importantes.
Te aconsejo que lleves:
-kit de belleza (crema de cacao para los labios, peine, clips de pelo, gomas, cepillo de dientes, colonia, champú, crema suavizante, jabón...)
-camisetas con print
-rebecas y jerséis
-zapatos cómodos para caminar y otros más sofisticados para salir
-gafas de sol
-pantalones vaqueros y algún vestido o falda bonitos
-pijama, calcetines y ropa interior
-un par de libros para el viaje
Un abrazo ROSA,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2018

17/11/2018

hola Tea, te quiero hacer una pregunta,: ¿Tu tienes novio? responde pronto, Julia

JULIA BALBASTRO
(212.152) 9 años

Hola Julia,

No tengo novio y, la verdad, con la vida tan ajetreada que llevo... ¡Parece que no tengo ni tiempo! Aunque estoy segura de que cuando tenga que llegar, ¡¡llegará!!

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2018

15/11/2018

Hola Violet soy Manuela Me podrías decir algún consejo para estudiar instrumento

MANUELA MARTÍN
(Estepa) 8 años

Hola Manuela,

¡Muchas gracias por tu mensaje! ¡Por supuesto que me encantaría ayudarte! La verdad es como con todo, ¡no hay mejor manera de aprender que practicando mucho, muchííísimo! Pero sobre todo (y esto es muy importante) disfrutando de lo que haces, si no, no vale la pena...

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2018

15/11/2018

Holaaa Nicky ¿que tal estás? Queria decirte que me dijeras un consejo para concentrarme un poco mejor y sacar buenas notas Por cierto. ¿Cuál es tu color favorito? El mio es el morado.

CARLA LÓPEZ
(Santiago de Compostela) 10 años

Hola Carla,

No hay nada como tener un espacio dedicado al estudio y saber que cuando estás ahí es solo para estudiar y estar tranquila. A mí me funciona mucho para la concentración ponerme tapones o cascos, ¡para no escuchar absolutamente nada! También, como dice Vivi, es muy importante estar organizado.
¡Mucho ánimo!

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2018

15/11/2018

Hola Pamela, Como bien le dicho a Colette este sábado me voy a cenar con mi mejor amiga y su madre y me gustaría pedirme una pizza.Como se que a ti te gustan mucho las pizzas, ¿que pizza me recomiendas? Muchos besitos Pam, Gracias Maria Palau Diez

MARIA PALAU DIEZ
(Alfara del Patriarca) 10 años

Hola María,

¡Vaya! Me siento realmente entendida en pizzas con esta pregunta... ¡Mil gracias por tu mensaje! Es un clásico lo que te voy a decir, pero... ¿Has probado la de 5 quesos? ¡No hay nada más sabroso que una pizza con extra de queso!

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2018

15/11/2018

hola Violet, en clase de música nos han dado la flauta y la verdad es que se me da bien y solo quería preguntarte que canciones me recomiendas que sean fáciles te quiero mucho, besitos en canciones

LUCIA PEñA
(aranjuez) 10 años

Hola Lucía,

¡Muchas gracias por tu mensaje! ¿Conoces el "Himno de la Alegría" o "Noche de paz"? Son canciones preciosas y muy sencillas de tocar. ¡Ya verás como les gusta escucharlas a tu familia y amigos! Prepáralas muy bien, ¡y ya verás como triunfas!

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2018

14/11/2018

Coco dime como siempre estas tan guapa

INÉS MELLADO
(Caceres) 9 años

¡Hola, Inés!
Muchas gracias por lo que dices en tu mensaje.
Lo importante para estar guapa es sentirse a gusto con lo que llevas, es decir, estar cómoda. Por eso te recomiendo que elijas la prenda que mejor te siente: vaqueros, leggins, peto, falda... y que la combines con una camiseta chula y algún accesorio llamativo (cinturón ancho, collar largo o brazaletes).
Por último, péinate bien y date un poco de cacao en los labios.
¡Seguro que estarás guapísima!
Cocó

¡Suerte!
Besos