El Club de Tea > Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o  problema que tengas y te
  responderemos lo antes posible

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

IRENE LUQUE 14/11/2014 / 14 años / sevilla
Colette te queria preguntar ---que haces cuando no te compra algo que tu quieres contesta rapido porfavorrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrnrn
Querida Irene:
Cuando no consigo algo que deseo mucho, como un pañuelo de estampado leopardo, lo que hago es rebuscar por todos los rincones de mi armario. En Ratford no tengo el mismo vestidor que en París, donde caben muchísimas prendas, pero aunque sea más pequeño yo soy muy organizada y aprovecho el espacio al máximo, así que siempre encuentro "tesoros escondidos". Por ejemplo, el otro día encontré un pañuelo con estampado de cebra que es una monada, y como no pude comprarme el de leopardo me puse el de cebra... ¡y tan contenta!
¡Te aconsejo que hagas lo mismo, Irene!
Besos ROSAS de Cocó.

SARA BACALLADO 14/11/2014 / 9 años / San Cristobal de La Laguna
¿cual es tu mayor sueño?
Querida Sara:
mi mayor sueño es terminar mis estudios y llegar a ser una gran periodista especializada en moda. Deseo escribir artículos sobre nuevas tendencias, desfiles, propuestas de diseñadores... Y trabajar en alguna revista de moda. Cuando lo consiga, espero ser tan buena periodista como mi adorada y admirada Tea Stilton.
Un beso ROSA de Cocó.

SAADANI BLAZQUEZ 09/11/2014 / 8 años / Real
querida Vivi muchisimas gracia por tu consejo.rnporfi cuentame mas sobre ti rnun beso como el quesornchaito
Hola Saaadani, me alegro mucho de que mi consejo te haya resultado útil. ¿Qué puedo contarte sobre mí...? Mi pasión es la música y de mayor me gustaría convertirme en una gran violinista, me encanta vivir aventuras con las chicas y pienso que una buena taza de té calentita, ¡lo arregla todo! Un ratobeso musical de Violet

ELENA ORDAX 08/11/2014 / 10 años / Talavera de la Reina
Colette cual es tu estacion favorita
Querida Elena:
Me chifla la primavera, porque el ROSA inunda los jardines, el sol comienza a calentar y todo el mundo se pone de buen humor... Nos quitamos los abrigos gordos y oscuros y volvemos a llevar pañuelos de colores, vestidos floreados y chaquetitas vaqueras.
¡Viva la primavera!
Besos ROSAS de Cocó.

CLARA ARAGÓN 05/11/2014 / 0 años / Cádiz
hola colette, eres mi faborita porque siempre que uso tus consejos voy a la moda.bueno aqui va mi pregunta,¿me puedes decir como haces tus mascarillas faciales? un beso rosa clara :D
Querida Clara:
Me encantan las mascarillas caseras, sobre todo si son fáciles y se hacen con productos naturales.
Una de mis preferidas es la de pepino, que uso cuando tengo una cita especial y he dormido poco.
Se trata de poner rodajas de pepino frío sobre los ojos (cerrados) y dejarlas unos 10-15 minutos. Ayuda a bajar la hinchazón y a reducir las ojeras, y la cara parece más fresca y luminosa.
Besos ROSAS,
Cocó

SAADANI BLAZQUEZ 04/11/2014 / 8 años / Real
Querida Violet. rnHe empezado clases de guitarra y como tu tocas el violin queria que me dieras algún consejo para poder concentrarme y aprender más rápidornMuchas gracias y un saludo quesero.
Hola Saadani, mi consejo es que practiques, practiques y practiques, y cuando termines... ¡Practica un poco más! La práctica hace la perfección y verás como si le pones ganas y esfuerzo mejorarás muuuucho. Un beso musical de Violet

MIRIAM ROSA 02/11/2014 / 11 años / Carmona
Paulina,¿qué tipo de música te gusta?
Hola Miriam,

¡Me encanta todo tipo de música! Pero en especial la de mi país, la música andina y la canción criolla.

Muchos besitos.

LUCÍA BURGOS 28/10/2014 / 9 años / Jaén
¿Qué te pondrías con una chaqueta negra y con brillantes ?
Hola, Lucía.
¡Me encanta que me hagáis preguntas de moda!
Una chaqueta negra es lo que se llama una prenda "básica". Eso significa que la puedes combinar de muchas formas distintas y conseguir looks completamente diferentes. ¡Las prendas básicas son fantásticas!
-Si la llevas con vaqueros y camiseta blanca tendrás un aire deportivo y elegante a la vez.
-Si la llevas con un vestidito de punto, botas y pañuelo, tu look será cómodo y juvenil.
-Si la llevas con unos pitillos y una camisa de cuadros (que están tan de moda), tendrás una imagen muy actual y urbana.
-Si la llevas con una falda, un top ajustado y zapatos de vestir, tendrás un look de fiesta.
¡Espero haberte ayudado!
Besos de Cocó.

IZARO ALCORTA 28/10/2014 / 11 años / Araia
hola paulina, este verano ire de vacaciones a peru. me podrias recomendar algun sitio? contesta rapido plissssssss :)
Hola Izaro,

¡No puedes irte de Perú sin visitar el maravilloso Machu Pichu!

Besitos.

KAREN BOLUDA 26/10/2014 / 14 años / Sant Vicenç de Castellet
Nicky,tu que eres tan aventurera, dame un consejo es que los de mi classe se rien de mi por que cazo jabalíes con mi abuelo,pero es que es mi hobbie y a mi me encanta..que hago?
Hola Karen,

siento decirte que no me gusta nada ese hobbie, porque ya sabes que yo adoro los animales... Pero he de respetar las opiniones y los gustos de cada uno, e igual deberían hacer tus compañeros.

Besos...

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   +10

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

Crónicas del Reino de la Fantasía