El Club de Tea > Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o  problema que tengas y te
  responderemos lo antes posible

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

JOSÉ SANCHEZ 03/12/2014 / 21 años / Valencia
Merci, Colette: rnWendy y yo te deseamos que pases una Navidad fantástica con los tuyos.rnY que el año que viene las cosas te vayan de lujo en Ratford.rnY, sobretodo, que sigas teniendo grandes aventuras con tus amigas.rnUn Gran Abrazo Rosa, Cocó
Millones de gracias por tus buenos deseos, José.
Yo también deseo que tú pases una Navidad entrañable, familiar, alegre y llena de momentos mágicos. Espero que Papá Noel o los Reyes Magos se acuerden de traer un detallito para Wendy, como un hueso comestible o una pelota para jugar.
¡Disfrutemos todos la magia de la Navidad!
Un Gran Abrazo Rosa de tu amiga Cocó.

VICTORIA MONTAñES 02/12/2014 / 8 años / Chiclana
Hola nicky te quería preguntar eso de vivir en espacios grandes como te sientes??
Hola Victoria,

¡Gracias por tu mensaje! Pues verás, en los espacios grandes y al aire libre soy feliz, no tengo ningún problema. El problema llega en espacios reducidos y cerrados, siento como si me faltara el aire, es una sensación bastante mala... Y espero poder acabar con ella algún día.

BELEN MOLINA 01/12/2014 / 9 años / Alhama de Almería
Hola Paulina. Soy Belen. A ti te gusta mucho conocer gente por todo el mundo y creo que eres una experta. Por eso te quiero preguntar una cosa: tengo dos amigas que me quieren mucho pero las dos quieren que yo este con una de las dos y que sea su mejor amiga y tambien se pelean las dos porque quieren que este con ellas. No se cual elegir. Despues de todo, las dos se llevan muy bien conmigo pero no se. ¿Me das consejos?
Hola Belén,

es una pena tener que elegir cuando las tres os lo podéis pasar genial. Te doy un consejo, habla con ellas y diles lo a gusto que estás con cada una de ellas, incluso con las dos juntas, cuéntales que no se trata de elegir, si no de divertiros y quereros como buenas amigas que sois.

¡Mucha suerte!
Besitos.

MARIA MUñOZ DE LUNA 01/12/2014 / 7 años / Valladolid
Colette unas preguntas (no son sobre moda)rn1.Ropa favorita.rn2.Comida favorita.rn3.Juego favorito.rn4. Hobbie favorito.rnUn besazo
La moda me chifla, María, pero también me gusta que me hagáis preguntas sobre otros temas...
Te contesto:
1. Ropa favorita: cualquiera de mis prendas rosas (sobre todo mi abrigo rosa)
2. Comida favorita: crêpe con azúcar y limón
3. Juego favorito: los de palabras, me encanta el Scrabble
4. Hobbie favorito: leer, escribir y coleccionar trucos de belleza y moda
Un beso ROSA de Cocó.

JUDITH PITARCH 01/12/2014 / 10 años / RUBÍ
hola paulina ,rnen el cole me mandan muchos deberes me siento un poco estresada . rn¿que puedo hacer ?rncontéstame porfi
Hola Judith,

Intentaré ayudarte porque creo que puede ser muy sencillo. Trata de organizarte, haz un horario y cúmplelo a rajatabla. Ya se que a veces una se agobia con tanto trabajo pero con un poco de organización, ya verás como dejarás de estresarte.

¡Ánimo!

FUENSANTA RUIZ 01/12/2014 / 8 años / Murcia
Hola Colette, me gustó mucho cuando hiciste el doble Axel en el libro El sueño sobre hielo de Colette.¿ Tuviste que practicar mucho? A mi también me gusta mucho el patinaje. Te quiero mucho y espero tu respuesta impaciente. Muchos besos
Hola Fuensanta, el doble Axel es un salto complicadísimo para el que hay que estar muy preparada, a mí siempre me ha encantado patinar sobre hielo, o sea que puede considerarse que estoy en forma, aunque tuve que practicar bastante. ¡Sobre todo después de que Vanilla saboteara mis patines!
¡Me alegro de que te gustara! Fue un momento realmente especial.
Besos ROSAS y felices fiestas,

JUDITH PITARCH 30/11/2014 / 10 años / RUBÍ
Nicky cual es tu sitio preferido de australia
Hola Judith,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues verás, me encanta hacer excursiones al monte Uluru, unas montañas rocosas que cambian de color según la luz del sol. ¡Es un lugar espectacular!

ANDREA ÁLVAREZ 30/11/2014 / 11 años / Las Palmas
¿Cuál es tu mayor sueño?
Hola Andrea,

¡Buena pregunta! Mi mayor sueño en estos momentos sería poder dedicarme a la ecología. ¡Me encantaría!

ANDREA ÁLVAREZ 30/11/2014 / 11 años / Las Palmas
Colette, imaginate que tienes una fiesta y te quieres poner unas botas altas de color negro, de resto que te pondrias, ¡¡¡¡¡Es urgente!!!!!
Hola Andrea, pues la verdad es que la respuesta es fácil... me pondría un vestidito rosa que tengo, combinado con una chaqueta en denim (ropa vaquera pero más elástica) y me concentraría en encontrar los complementos más chulos: pendientes, brazaletes y algún cinturón.
¡Y no te olvides de llevar un peinado especial!
Besos ROSAS,

`AGUEDA MORRO 26/11/2014 / 8 años / Sencelles
¿Colette tu que te pondrias co un vestido de flores?rncontesta lo antes posiblern¡gracias beeeeesoooooos!
Pues claro que me pondría un vestido de flores, Águeda. Tengo alguno y los uso sobre todo en primavera y verano, combinándolos con chaquetas o chalecos vaqueros . Mis preferidos son los de estampado "liberty", que llevan dibujadas un montón de florecillas pequeñitas. ¡Son de lo más chic!
Besos ROSAS,

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   +10

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

Crónicas del Reino de la Fantasía