gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Septiembre 2019

03/09/2019

Hola Tea, ¿Por qué sales en los libros de Gerónimo Stilton como el fantasma del metro?

LAURA
(Mangirón)

Hola Laura,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues verás, soy enviado especial en el El Eco del Roedor, como ya sabrás, el periódico que dirige mi hermano. Es parte de mi trabajo, así que cuando me requiere, o yo tengo alguna exclusiva de bigotes, juntamos nuestro olfato periodístico y nos ponemos patitas a la obra. Recuerdo que el reportaje sobre el fantasma del metro... ¡Fue alucinante!

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

02/09/2019

Hola tea una pregunta , como empezasteis a hacer libros un beso

ARIADNA
(Santa ponsa)

Hola Ariadna,

¡Muchas gracias por tu mensaje roedora! Pues la verdad, yo siempre había escrito, pero tras conocer a las chicas y sus aventuras, no pude dudar en explicar todo aquello que les pasaba. Te recomiendo que leas "El código del Dragón", ahí cuento como empezó todo.

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

01/09/2019

Espero que hayan tenido unas vacaciones agradables y que no puedan esperar para ver a las otras Hermanas Téa nuevamente. Soy una chica curiosa Me gustaría saber sobre tus amigos de tu universidad, Shen y los demás. ¿Cómo son tus amigos a veces y qué te gusta y qué no te gusta ?

LORNA
(Barcelona)

¡Hola, Lorna!
Las vacaciones son maravillosas... ¡hagas lo que hagas! Pero tienes razón: se echa tanto de menos a las amigas que casi no da ni pena que se terminen.
En Ratford hay siempre muy buen ambiente, y con nuestros compañeros de clase solemos tener muy buena relación. Mis amigos son como todo el mundo, a veces alguno se enfada, a veces hay alguien que está triste, pero en general lo que más nos gusta es reír.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Agosto 2019

11/08/2019

Que tal las vacaciones coco?

ÁFRICA
(Vilalba)

Querida África:
Estas vacaciones he descansado muchísimo, he leído, he nadado en la playa, he estado con mi famiia, he visitado todos los mercadillos que he podido y he encontrado mucha inspiración para mis looks.
Así que... ¡no me puedo quejar!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Agosto 2019

01/08/2019

colette queria preguntarte si te gusta harry potter.te quiero.

JIMENA
(MADRID)

Hola Jimena:
¡Me encanta Harry Potter!
Y Hermione es mi personaje preferido. Además, a ella también le gusta muchísimo leer... ¡igual que a mí! Y, entre tú y yo, creo que cuida muchísimo de su melena.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Julio 2019

28/07/2019

ME ENCANTA TOCAR LA FLAUTA , ¿TE GUSTA SOLO EL VIOLÍN O MAS COSAS?

SOFÍA.
(Pozuelo de Alarcón.)

Hola Sofía,

disfruto de la música en todas sus vertientes; me encantaría aprender a tocar muchos, muchííísimos instrumentos. Es algo que me hace muy feliz y ¡me llena por completo! ¿Y a ti?

¡Suerte!
Besos

Julio 2019

25/07/2019

hola colette me llamo sara y te quiero muchisimo quiero preguntarte ¿que uso para aclarar mi cabello?veras es que la raiz de mi pelo es rubia pero el resto oscuro y quiero aclararlo ¿que uso?

SARA SOFÍA
(Colombia)

¡Hola, querida Sara!
Hay varios trucos caseros para aclarar el pelo: echarle zumo de limón y ponerte al sol, usar champú de camomila... pero mi consejo es que no te lo aclares, básicamente porque suele quedar seco y quebradizo... Lo importante de un pelo es que brille y esté fuerte. Por eso te daré una de mis recetas para hacer tu propia mascarilla casera:
?1 un aguacate maduro (previamente machacado)
?1 yema de huevo
?1 cucharada sopera de aceite de oliva
En una bolsa pon el aguacate machacado, la yema de huevo y el aceite de oliva. Mezcla bien. Humedece el cabello y esparce la mezcla por encima, de la mitad hacia las puntas, con un suave masaje.
Envuelve tu melena con una toalla vieja y deja que actúe 15 minutos. Después enjuaga bien y lava tu cabello como de costumbre. ¡Verás qué cabello tan sedoso y fuerte!
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Julio 2019

11/07/2019

hola Colette,
qual es tu animal preferido, qual ha sido tu aventura preferida que y prefieres frió o calor.
Bueno un beso Judith

JUDITH
(Castelldefels)

Hola Judith.
Aquí tienes tus respuestas:
-animal preferido: el chihuahua, ¡es adorable!
-aventura preferida: Misterio en París
-frío o calor: frío (¡es mucho mejor para la piel!)
Besos ROSAS de tu amiga por correo Cocó.

¡Suerte!
Besos

Julio 2019

10/07/2019

Hola Colette soy Tina, me gustaria preguntar que peinados hay con el pelo corto, cuales son oos accesorios para el verano, cuales son los colores que mas combinan para el verano, como ser guapa, como te cuidas el pelo y la cara y por ultimo como te hidratas la piel.

TINA
(Alicante)

Querida ratoamiga Tina:
Puedes llevar cintas o diademas, que este verano están triunfando un montón, especialmente las que llevan lazos grandes.
También puedes elegir los pasadores, clips y horquillas y recogerte algunos mechones a los lados, son pura tendencia las horquillas con perlitas.
Y puedes mojarte el pelo y usar un gel para lograr un efecto húmedo.
¡Seguro que encuentras el peinado perfecto para ti!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Julio 2019

09/07/2019

Hola Nicky, me llamo Andrea, me estoy leyendo el libro de la ciudad secreta, es genial! Cómo a ti me encanta la naturaleza y todos, todos los animales, cuál es tu animal favorito? Besos. Andrea

ANDREA
(Daganzo de arriba)

Hola Andrea,

¡Muchííísimas gracias por tu mensaje! Espero que te guste y disfrutes mucho leyendo "La ciudad secreta", ¡fue una aventura increíble! Respecto a tu pregunta, ¡qué difícil! Ya sabes que adoro la naturaleza y los animales, pero lo cierto es que tengo especial predilección por los caballos, son animales tan bellos y nobles...

¡Suerte!
Besos