El Club de Tea > Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o  problema que tengas y te
  responderemos lo antes posible

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

ANDREA FERNANDEZ 08/09/2014 / 14 años / Casarrubuelos
Me gustaría saber si vas a estrenar algún día un libro de 720 paginas como el de Geronimo,¡seria genial leer esa aventura tan increíble!
Querida Andrea:
No creas que no me gustaría... ¡ojalá algún día escriba mi propio libro!
Pero lo cierto es que de momento estoy muy concentrada en mis estudios, y viajar con El Club de Tea me ocupa bastante tiempo (¡y me encanta!). Así que creo que tendré que esperar un poco para eso, querida ratoamiga.
Un beso ROSA,

ELISA MARTIN 06/09/2014 / 8 años / Madrid
Hola Colette¿Me gustaria saber que llevas en esas maletas?
Querida Elisa:
en mi maleta nunca falta:
-kit de belleza (crema de cacao para los labios, peine, clips de pelo, gomas, cepillo y pasta de dientes, perfume, champú, gel, mascarilla...)
-shorts y camisetas
-rebeca o jersey por si refresca
-algún vestidito
-zapatos cómodos
-zapatos bonitos
-protector solar y gafas de sol
-pantalones largos por si acaso (vaqueros)
-pijama
-mi diario secreto
-una libreta y un boli
y... ¡todo lo que quepa!

ITZIAR PRIETO 05/09/2014 / 8 años / Madrid
Colette me hice el lavado de pelo y me quedo estupendo un beso de queso de tu amiga Itziar
Pues me alegro muchísimo de que me lo digas, Itziar, ¡gracias! Ya sabes que me encanta coleccionar trucos de belleza y moda, y siempre los pruebo para ver si funcionan, pero me gusta saber que a mis amigas también les dan buen resultado. Yo me he pasado casi todo el verano poniéndome aceite de argán en las puntas antes de acostarme, para contrarrestar los efectos del sol y el agua.

ELBA DIAZ 05/09/2014 / 12 años / lmas
Colette: Eres super guapa y me encanta tú forma de ser eres sencillamente ¡COLETÁSTICA! Me encantaría que en algún libro salieses vestida para la aventura porqué sé que te quedaría genial un vestido de espía o algo por el estilo rosa si quieres pero porfiis algo que no te pusieras antes.rnBesitos de tú seguidora.rnPD: Eres super guapa! =)
Millones de gracias por tu mensaje, Elba.
Por cierto, ¡me encanta la palabra Coletástica! En serio, tienes una gran imaginación, y te felicito por ello.
Ah, y yo también creo que el look de espía me sentaría genial...
;)

NATALIA MATEOS 02/09/2014 / 6 años / caceres
hola Colette todos los dias me preguto que si alguna vez as participado en un desfile de moda adios mil besos rosas
Querida Natalia:
participé en un desfile en Misterio en París (una de mis aventuras favoritas, porque está completamente relacionada con mi pasión: ¡la moda!).
Fue genial desfilar bajo la Tour Eiffel, pero la verdad es que prefiero mil veces escribir sobre moda y estilo que desfilar.
Besos de Cocó

CLARA CANDEL 01/09/2014 / 10 años / Alzira
Hola Cocó, me gustaría preguntarte ¿Qué tono de rosa en esmalte te gusta más? Muchos besos para ti y para todas
Como me gusta tanto el rosa, querida Clara, casi todos los esmaltes rosas me chiflan. Lo que hago es elegir el tono según la ocasión y la ropa. Por ejemplo: rosa chicle cuando me siento divertida, rosa clarito si quiero estar más elegante, rosa flúor en verano, que resalta más con el bronceado... ¡Para mí, la moda es diversión!
Besos ROSAS.

SILVIA GUILLEN 01/09/2014 / 8 años / Almería
¿ Como es que tocas tan bien el violin ?
Querida Silvia, toco el violín desde que era pequeña, son muchos años de práctica y de estudio que han dado sus frutos. Si te esfuerzas mucho y le pones gana, seguro que consigues triunfar en todo lo que desees. ¡Un ratobeso musical de Violet!

ANDREA CHAMIZO 30/07/2014 / 10 años / Huelva
colette todos los dias me pregunto si tus rizos son naturales
¡Pues claro que sí, Andrea!
Mis rizos y mi rubio son absolutamente naturales. Lo que pasa es que cuido muchísimo de mi pelo, y eso se nota. ¡Mi melena brilla y está sana, fuerte y muy suave!
Besos ROSAS de Cocó y ¡MUY FELIZ VERANO!

EVA MORENO 29/07/2014 / 10 años / Cáceres
Hola Nicky.rnHace ya tiempo que estoy aquí, en el club Geronimo Stilton,pero siempre he querido preguntarte:rn¿Cómo haces para calmarte cuando te enfadas?rnrnBesos con queso de tu amiga Eva.
Hola Eva,

todo el mundo tiene un momento de desesperación y llega a un límite, pero hay que tratar de pensar sobre si realmente vale la pena enfadarse por tonterías, si lo son. Cuenta hasta diez y haz esta reflexión, ¡espero que te sea de ayuda! Besos.

MARIA MARTIN 29/07/2014 / 8 años / Madrid
Hola Nicky:rnMe encanta como eres. Y me pregunto ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?. Ya se que sois todas muy buenas amigas pero también me gustaría saber, cual de tus amigas es más especial para ti. Por último, ¿dónde podemos comprar un sombrero como el tuyo? besos
Hola Maria,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues verás, en mi tiempo libre me encanta hacer deporte al aire libre, si es montar a caballo muchísimo mejor, ¡es mi pasión! Respecto a mi mejor amiga, te aseguro que no puedo elegir a una, son como mis hermanas, y las adoro a todas, cada cual con sus defectos y virtudes, ¡para mí son las mejores! Y sobre el sombrero, quizás en alguna tienda de hípica puedas encontrar algo parecido... ¡Suerte! Ya me contarás. Besos.

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   +10

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

Crónicas del Reino de la Fantasía
Princesas del Reino de la Fantasía