gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Abril 2018

13/04/2018

hola Colette adonde quieres que me vaya a disnylandparis o paris,espero tu respuesta rapida

NAROA GARCIA
(Bilbao) 11 años

¡Hola, Naroa!
Tú eliges, por supuesto... aunque tal vez puedas ir a los dos sitios... París es una ciudad muy especial, probablemente ya lo sabes. Es súper estilosa y tiene una luz preciosa. Hay museos, la torre Eiffel, el río Sena... ¡y unos croissants deliciosos! Pero EuroDisney también es un lugar muy chulo.
¡Si yo pudiera iría a los dos!
Besos ROSAS,
Cocó

Abril 2018

07/04/2018

Hola Nicky , me recomiendas algún peinado chulo que pueda llevarme de aventura? Gracias , Sofia .

SOFIA_RATONA TOMAS
(Águilas) 10 años

Hola Sofía,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Para ir cómoda para vivir una gran aventura no hay nada como dos trenzas o dos coletas, ¡además irás guapísima! Palabra de Nicky.

18/03/2018

Buenas noches Nicky ¿Qué tal? Te quería preguntar una técnica para correr mejor y más rápido ,porque yo voy a atletismo y eso supone un problema para mí... Si tienes un consejo para mí por favor escrIbelo... Gracias. Atentamente, Lucía

LUCIA DEL CARMEN SEGURA
(naquera) 9 años

Hola Lucía,

¡Muchas gracias por tu mensaje! ¿Vas a atletismo? ¡Genial! Lo primero, te recomiendo que le preguntes a tu entrenador/a, te ayudará seguro y te recomendará lo mejor. Yo, en mi caso, suelo entrenar todos los días un poquito, seguro que si sigues entrenado duro (siempre pasándotelo bien, si no... ¡No tiene sentido!), cada vez aguantarás más y mejor corriendo. ¡Ánimo campeona!

17/03/2018

paulina cuando hize el test me quede pasmada porque yo sabia que tu y yo teniamos que ver .Dime un apodo para cayetana RESPONDEME LO ANTAES POSIBLE .OK Un beso cayetana

CAYETANA SEVA
(umbrete) 10 años

Hola Cayetana,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Mmm... Déjame que piense, ¿qué tal Cay o Tana? También puedes buscar algún apodo que tenga que ver con tu forma de ser, ¿qué te parece?

08/03/2018

Hola Pam mi hrmano y yo hemos visto tu consejo del mes y nos a encantado.Oye como consigues peinarte con ese pelo rizado? besos pam

NURIA CONTE
(Zaragoza) 9 años

Hola Nuria,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Me alegra que os haya gustado mi consejo del mes, ¿os referís al de disfrutar de las aficiones verdad? ¡Pues a ponerlo en práctica!
Respecto a mi pelo... ¡No hay nada como usar un buen champú, un buen acondicionador y una buena mascarilla (lo más naturales posible) para mantener los rizos perfectos!

11/02/2018

Hola Colette:rnrnYa te escribi antes pero te quiero decir que estás Navidades me regalarón un perro de raza Golden Retrieber y tiene 3 meses.rnrnUn besito Sofi

SOFÍA GARCÍA
(Llanera) 7 años

Querida Sofía:
¿Y cómo se llama tu precioso cachorrito?
Seguro que es encantador.
¡Cuídalo mucho y ráscale la cabeza y la barriga! Les encantan las caricias.
Besos ROSAS,
Cocó

10/02/2018

Hola Colette. Me puedes decir un apodo para Linette contesta rapido porfavor

LINETTE ALONSO
(Arenys de Munt) 9 años

Hola Linette,
estoy encantada de darte apodos, pero recuerda que para que un mote quede bien debe encajar con tu forma de ser.
Los que se me ocurren son:
-Liny
-Linx
-Nini
Espero que alguno te guste.
Besos ROSAS de tu ratoamiga Cocó.

09/02/2018

Hola Colette, ¿qué disfraz me recomiendas para carnaval? Es que como ya tengo once años no sé de qué disfrazarme. Besos, Miriam.

MIRIAM JIMÉNEZ
(La Línea de la Concepción) 11 años

Hola Miriam,
¡¡Espero que hayas disfrutado del Carnaval!!
¿Al final de qué ibas disfrazada?
Te voy a dar algunas ideas para el año que viene:
-Vampira
-Bailarina
-Bruja
-Hada
-Gatita
-Súper heroina
-Pirata
Yo este año me he disfrazado de mimo, ¡mimo glamuroso, por supuesto!
Besos ROSAS de Cocó.

06/02/2018

Hola Nicky me gustaría saber tu opinión sobre hacer una acampada en mitad de la nada con mis amigos u y saber actuar en caso de peligro tampoco vendría mal gracias por escribirme

LUCIA FERNANDEZ
(santander) 12 años

Hola Lucía,

¡Buena pregunta! Si haces una acampada, debe ser en un lugar en el que no esté prohibido y por, lo tanto, no puede ser en mitad de la nada... Siempre hay que tener lugares a mano. Por otro lado, siempre hay que llevar todo lo necesario a la hora de acampar (agua, comida, ropa de abrigo, luz, ect...) y comprobar que haya cobertura y móviles cargados de batería. Y lo mejor de lo mejor, es ir con alguien que conozca la zona.

03/02/2018

¡¡¡Hola Tea!!!Estoy leyendo un libro que me está encantando y además es de la colección El club de Tea. Es el de :una boda de ensueño.Cambiando de tema ¿a ti te gusta el carnaval? Porque a mi me encanta y me voy a disfrazar de ¡ estatua de la libertad ! ¿ tu te vas a disfrazar ?rnSaludos y muchos besitos

JULIETA MORALES
(Oviedo) 9 años

¡¡Hola ratoamiga Julieta!!

Espero que estés disfrutando mucho de 'Una boda de ensueño'. Y por supuesto que me encanta el Carnaval, ¡me parece una de las fiestas más morrocotudas de todo el año! ¡Qué maravilla de disfraz, este de la estatua de la libertad! Me parece superratónico y muuy original ;D Yo aún no me he decidido del todo. Las chicas del Club me iban a prestar su vestido de 'Carnaval en Venecia', pero aún no me he decidido.

¡Te envío muchos besos carnavaleros rellenos del mejor queso!

Tea Stilton