gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Junio 2018

12/06/2018

Hola. ¿Qué peinado puedo llevar al colegio ? Tengo el pelo rubio y ojos azules. URGENTE.

ALEXIA CUEVAS
(Alpedrete) 10 años

¡Hola, Alexia!
Pues tienes muchísimas opciones... ¡hay peinados para todos los gustos!
Aquí tienes unos cuantos:
-moño bajo (a la nuca)
-cola de caballo súper alta
-cola baja
-trenza lateral
-dos trenzas
-media cola (¡está muy de moda!)
¿Ves cuántas posibilidades? Y eso sin contar que puedes llevarlo suelto, sujeto con una cinta, turbante o diadema, usar horquillas, pasadores o pinzas...
¡Tú misma!
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Junio 2018

06/06/2018

Hola colette, ¿Cuál estu color favorito?

LUCÍA ALCÁZAR
() 8 años

Querida Lucía:
Para mí, el rosa es el mejor color de todos, ¡porque tiene una alegría incomparable!
Por eso me gusta tanto... me hace sentir bien, alegre y feliz.
Es una magnífica razón para que me guste el rosa, ¿no te parece?
¡Pues además me sienta de fábula!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Junio 2018

04/06/2018

hola Colette me encanta como vas eres muy guapa espero que me enseñes consejos de maquillaje por ejemplo en un... ¡libro!

DANIELA FEITO CASTRO
(Tres Cantos) 9 años

¡Hola, Daniela!
No creas que eres la primera que me lo propone... ¡tengo muchas fans a las que les encantaría que escribiera un libro con todos mis secretos de belleza!
Pero de momento es imposible que lo escriba, porque estoy un poco ocupada con nuestras aventuras y viajes por el mundo. Además está Ratford y mi vida privada, ¡claro! Y arreglarme cada día lleva su tiempo.
¡Por ahora seguiré compartiendo mis trucos y consejos a través de esta web!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Junio 2018

03/06/2018

Hola Tea, Me llamo Celia,una pregunta,vas a seguir con la colección de los libros princesas del reino de la fantasía?

CELIA REY
(Hellin) 11 años

Hola Celia,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Tengo muchas ideas en mente para esta colección, no puedo afirmarte con seguridad, pero seguro que encontraré hueco para seguir con tan bonitas historias...

¡Suerte!
Besos

Junio 2018

03/06/2018

Hola Violet . eres mi favorita de las chicas del club de Tea y Paulina también. Me encanta la música y bailar . Estoy aprendiendo a tocar guitarra. mi pregunta es ,cual es tu mejor amiga del club . Adios,manjeet 10 años

MANJEET PRIYA
(Alcobendas) 3 años

Hola Manjeet,

¡Me alegra mucho leerte! Veo que tienes unas aficiones superratónicas; si te gustan y te hace feliz, ¡no las abandones nunca! Respecto a tu pregunta, ¡imposible escoger a solo una de ellas! Pam, Cocó, Nicky y Pilla son como mis hermanas y cada una de ellas me han enseñado lo que es la verdadera amistad. ¡Las quiero muchíííisimo a todas!

¡Suerte!
Besos

Junio 2018

02/06/2018

Hola pamela me encantaría que me dijeras cual es tu animal favorito de África??? Jose y Yarely

JOSÉ MANUEL SEGURA
(Agüimes) 9 años

Hola José Manuel,

¡Difícil elección! Me parecen todos tan bellos y elegantes, pero... ¡El león, con su fuerza, me parece uno de los animales más bonitos que existen! ¿Y el tuyo?

¡Suerte!
Besos

Mayo 2018

29/05/2018

Hoola Colettte hoy voy de compras me compro un champu para ei pelo o un perfuume rosa.BESOS ISABEL

ISABEL RODRIGUEZ
(Huelva) 8 años

Querida Isabel:
Pues a mí me encantan los perfumes... pero si no te queda champú, la elección está clara: ¡champú! Para tener un pelo bonito es fundamental que esté limpio, o sea que ya sabes. Un buen champú, un aclarado y un poco de suavizante o mascarilla hacen milagros.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Mayo 2018

16/05/2018

Querida colette muchas gracias por tus consejos , me quedo con el apodo luni asta luego

LUNA PÉREZ
(Fresnedillas de la oliva) 10 años

¡Hola, Luni!
¡Qué bien!
Me encanta saber que mis apodos os gustan... porque a veces ha habido alguna amiga a la que no le gustaba nada el apodo que le puse. ¡Y eso que yo siempre los elijo con todo el cariño ratonil del mundo!
Para mí los apodos significan eso, cariño y confianza.
Te mando un millón de besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Mayo 2018

16/05/2018

Hola de nuevo Club de Tea! Hoy especialmente de escribo a ti, Tea. De mayor quiero ser escritora como tú. Mi especialidad es escribir libros de misterio y de aventuras, pero los que de verdad prefiero, son los de misterio (me encantan los tuyos). Si no es mucha molestia para ti, me gustaría que me contestaras este mensaje con algunos consejos para dar intriga en los libros que escriba. Ahora estoy escribiendo uno que se titula: El misterio de la casa de enfrente ¿Da intriga este título? Muchísimos besos enormes de Julia.

JULIA ALBARRÁN
(Noez) 11 años

Hola Julia,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Antes de nada, ¡el título de tu libro me intriga! Ya estoy deseando saber qué es lo que sucede en la casa de enfrente, jaja... Me alegra mucho que te guste escribir y que te inspires en mis historias, me hace muchíííísima ilusión. Como consejo te diría que no dejes de escribir todo aquello que te pase y fíjate en todo lo que te rodea, cualquier pequeño detalle puede convertirse en una gran historia.

¡Suerte!
Besos

Mayo 2018

15/05/2018

¡Hola! Soy Alejandra, de 8 años, y acabo de leer La brújula de estrellas. Antes había leído el anterior, y de verdad...¡me han encantado! A mí me encanta escribir y vivir aventuras. ¡Me hubiera encantado haber estado allí con vosotras! Y tengo una preguntilla: ¿cómo te lo contaron las chicas? No lo dijiste en el libro. Espero que me respondas lo antes posible. ¡Gracias y adiós!

ALEJANDRA GAJDA
(Madrid) 8 años

Hola Alejandra,

¡Muchas gracias por tu mensaje! ¡Cuánto me alegra de que te haya gustado la aventura de La brújula de las estrellas! La verdad es que cuando leí todo lo que les había ocurrido a las chicas, ¡no tardé ni un segundo en llamarlas para que me lo contarán todo y poder escribir la historia! Me escribieron un email larguísimo, pero que se me hizo cortísimo, donde me contaban la increíble aventura que habían vivido.

¡Suerte!
Besos