gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Septiembre 2019

26/09/2019

Me encanta lo aventurera que eres cuando sea mayor quiero ser como tu

SONIA
(100000)

Hola Sonia,

¡Muchíííísimas gracias por tu mensaje! Pero déjame contarte un secreto, ¡no quieras ser como yo! Porque tú ya eres genial, en serio. Cree en ti y demuestra lo mucho que vales, roedora. Es morrocotudo sentir admiración por alguien, pero no olvides que en ti está el mayor de los tesoros.

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

23/09/2019

Hola Nicki me encanta tu posibilidad como podría ser mejor persona
En el test ponía que me parecía ti una cantidad
Marta
Valencia

ROCÍO
(Valencia)

Hola Rocío,

¡Tan sólo se trata de que seas tu misma! De que hagas las cosas con amor y de que trates de ser todo lo feliz posible; eso se transmite y llega a los demás. Así que no hay nada como quererse mucho y hacer las cosas con cariño, roedora.

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

22/09/2019

Hola colete una pregunta como haces para combinar tantos outfits y que te quedan super chulos ,podrías darme un consejo plis

MIA
(Petrel)

¡Hola, Mia!
Pues muchas gracias por lo que dices... la verdad es que la moda me ha interesado desde que era muy pequeña, y supongo que eso se acaba notando. ¡Tengo mucha práctica en temas de vestuario y complementos!
Creo que el mejor consejo que puedo darte es que seas muy pero que muy observadora. Mira a tu alrededor y fíjate en lo que te gusta y en lo que no. Poco a poco irás desarrollando un olfato propio para detectar las combinaciones que mejor funcionan y eso te permitirá imprimir a tus outfits tu sello personal.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

15/09/2019

Hola Violet me parezco mucho a ti y me pareces muy guay me podrias recomendar las abenturas mas chulas del club de tea

NAHIARA
(TAFALLA)

Hola Nahiara,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues estoy muy emocionada con el nuevo libro de Tea "Eres especial", te lo recomiendo al 100%. Es un libro superratónico, de verdad...

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

10/09/2019

Hola Violet, yo también soy de China.Me gusta mucho viajar y la semana que viene me voy a China.

Me recomiendas lugares para ir a ver seguro?

LUCIA
(Padul)

Hola Lucía,

¡Oooh! Es superratónico, cuánto me alegra leerte. Te diré que en tu viaje no puede faltar la visita a la Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida, así como el Templo de Shaolin y las grutas de Longmen. Y supuesto, ¡la Gran Muralla! Espero que disfrutes muchísimo de nuestra maravillosa tierra, querida roedora.

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

05/09/2019

¿Qué estación te gusta más y qué temporada te gusta menos?

LORNA
(Barcelona)

Hola Lorna,

¡Muchas gracias por escribirme! Pues verás, me gusta aprovechar la magia de cada estación, pienso que cada una tiene algo especial, ¿no crees? Pero, la verdad, si tuviera que quedarme con una sería la primavera, y la que menos... Quizás el verano.

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

03/09/2019

Hola Tea, ¿Por qué sales en los libros de Gerónimo Stilton como el fantasma del metro?

LAURA
(Mangirón)

Hola Laura,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues verás, soy enviado especial en el El Eco del Roedor, como ya sabrás, el periódico que dirige mi hermano. Es parte de mi trabajo, así que cuando me requiere, o yo tengo alguna exclusiva de bigotes, juntamos nuestro olfato periodístico y nos ponemos patitas a la obra. Recuerdo que el reportaje sobre el fantasma del metro... ¡Fue alucinante!

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

02/09/2019

Hola tea una pregunta , como empezasteis a hacer libros un beso

ARIADNA
(Santa ponsa)

Hola Ariadna,

¡Muchas gracias por tu mensaje roedora! Pues la verdad, yo siempre había escrito, pero tras conocer a las chicas y sus aventuras, no pude dudar en explicar todo aquello que les pasaba. Te recomiendo que leas "El código del Dragón", ahí cuento como empezó todo.

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2019

01/09/2019

Espero que hayan tenido unas vacaciones agradables y que no puedan esperar para ver a las otras Hermanas Téa nuevamente. Soy una chica curiosa Me gustaría saber sobre tus amigos de tu universidad, Shen y los demás. ¿Cómo son tus amigos a veces y qué te gusta y qué no te gusta ?

LORNA
(Barcelona)

¡Hola, Lorna!
Las vacaciones son maravillosas... ¡hagas lo que hagas! Pero tienes razón: se echa tanto de menos a las amigas que casi no da ni pena que se terminen.
En Ratford hay siempre muy buen ambiente, y con nuestros compañeros de clase solemos tener muy buena relación. Mis amigos son como todo el mundo, a veces alguno se enfada, a veces hay alguien que está triste, pero en general lo que más nos gusta es reír.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Agosto 2019

11/08/2019

Que tal las vacaciones coco?

ÁFRICA
(Vilalba)

Querida África:
Estas vacaciones he descansado muchísimo, he leído, he nadado en la playa, he estado con mi famiia, he visitado todos los mercadillos que he podido y he encontrado mucha inspiración para mis looks.
Así que... ¡no me puedo quejar!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos