gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Enero 2019

19/01/2019

¡Hola Colette!Mira, le quiero hacer un regalo mono a una vieja amiga.¿Que le gustara mas, un dibujo kawaii,o un dibujo de BFF?

MARTA TRILLO
(gijon) 7 años

¡Hola, Marta!
Esté genial que quieras hacerle algo personalizado a tu amiga. ¡A mí me encanta recibir este tipo de regalos! Pero sobre si es mejor un dibujo u otro, eso ya dependerá de los gustos de la chica en cuestión... ¿Por qué no la interrogas discretamente sobre sus preferencias? Puedes decir que has estado mirando dibujos kawaii y que son adorables, a ver qué dice ella...
¡Ya me dirás si la investigación da frutos!
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Enero 2019

18/01/2019

hola violet soy celia como te va mira que en musica he sacado un 9 porque no se me da muy bien la flauta que puedo hacer contesta pronto adios

CELIA GARCIA
(ronda) 8 años

Hola Celia,

¡Requetebigotes! ¿Que no se te da muy bien? ¡Has sacado un 9! Es una nota genial, y admiro mucho que quieras mejorarla, pero créeme que ¡se te dan bien las clases de música! En todo caso, si quieres llegar al 10, no dejes de practicar, ya verás como así conseguirás lo que te propongas.

¡Suerte!
Besos

Enero 2019

17/01/2019

Violet!!! Es la primera vez que mando un mensaje así, te quería decir que eres mi favorita y si te gusta algún instrumento aparte de el violín. ¿Qué instrumento me recomendarías?
¿Cuándo Tea está escribiendo un libro vosotras le dais ideas?¿Cómo tiene que hacer los dibujos?¿Tú profesión de pequeña era ser protagonista? Besos Claudia??????

CLAUDIA ESCUER
(Churra) 9 años

Hola Claudia,

¡Muchííísimas gracias por tu mensaje! Me encanta la música y componer, así que el mundo de los instrumentos es un mundo mágico para mí, ¡me encantaría saber tocar, y bien, muchos de ellos! Algo pendiente, por ejemplo, es la guitarra... ¿No crees que es un instrumento precioso? ¡Ah! Y el piano, ¡qué belleza!
Respecto a los libros de Tea, ella es una genial escritora y con tan solo contarle nuestras aventuras, sabe cómo explicarlas tan bien que cuando las lees pareces vivirlas, ¿verdad?
Y mi profesión, de pequeña, era... ¡Estudiar! Siempre le he dedicado mucho tiempo, pero porque me apasiona.

¡Suerte!
Besos

Enero 2019

15/01/2019

Hola Violet, soy tu fan numero uno y me encatan todos los libros de Tea Stilton , sobre todo el de esenas de amor en ratford . Yo toco la gitarra y mi prima Uma toca el violin . mi pregunta es si te gusta la gitarra . besos. manjeet

MANJEET PRIYA
(madrid ) 10 años

Hola Manjeet,

¡Muchíííísimas gracias por tu mensaje! ¿Que si me gusta la guitarra? ¡Me apasiona! Es un instrumento tan bello, me encantaría saber tocarla bien, y seguramente más adelante me apuntaré a clases para perfeccionar. Por cierto, ¡me encantaría escuchar un dueto de ti y tu prima Uma al violín! Sería genial.

¡Suerte!
Besos

Enero 2019

08/01/2019

No sé cómo subir la nota de religión lo llevo intentando 3 meses. Ahhhh!

ENCARNACION MOLERO
(Malaga) 15 años

Hola Encarnación,

Mmm... Trata de concentrarte, dedicarle el tiempo necesario y prestar atención a esa asignatura que te está costando. No es cuestión, quizás, de echarle muchas horas, si no de la calidad de esas horas. Y sobre todo, comprende lo que aprendes, así será muchííísimo más fácil. No dudes en pedir ayuda, si lo necesitas, seguro que te será de gran utilidad.

¡Suerte!
Besos

Enero 2019

01/01/2019

Me gustaría subir de notas, porque solo he sacado tres 10s y tres 9s, y lo demás 8s y un 7. Que me recomiendas tú para subir de notas? Me gustaría llegar tan lejos (o más) como el año pasado, sacando cinco 10s y lo demás 9s. Gracias. Muchísimos besitos de queso y feliz año.

ELENA GÓMEZ
(La Coruña) 12 años

Hola Elena,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Primero de todo, ¡felicitarte por tus superratónicas notas! Estoy segura de que a base de mucho esfuerzo conseguirás mejorarlas aún más, ¡aunque eso sí! ¡No olvides tener tiempo libre y divertirte! Eso, aunque no lo creas, también va genial para luego concentrarte mucho mejor e incluso disfrutar del estudio y de todo lo que estás aprendiendo.

¡Suerte!
Besos

Enero 2019

01/01/2019

¡¡¡hola tea¡¡ soy Edurne me encanta leer tus libros de los mundos fantásticos y por eso te pregunto ¿cuál va a ser tu próximo libro de los mundos fantásticos? Muchas gracias edurne

EDURNE ROS
(ariño) 9 años

Hola roedora,

¡En cuanto esté listo lo anunciaré en la web!

¡Suerte!
Besos

Enero 2019

01/01/2019

Hola Nicky espero que sepas responder ala pregunta que te voy hacer okay. Mira que por que solo hay piratas chicos y no chicas yo creo que las chicas también son importantes también las chicas descubrieron muchas cosas que los chicos no lo hicieron ¿entonces Nicky tu piensas que es justo? yo creo que no, pero bueno yo sigo pensando que ni son las chicas ni los chicos yo pienso que lo mejor son los dos bueno adiós muchos besos

JULIA SAN NICOLAS
(Cabezo de Torres) 8 años

Hola Julia,

te diré algo... ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo y me encanta que me hayas mandado este mensaje! Hay que luchar por la igualdad, ya que no hay nada más bonito ¡y justo! que tod@s podamos disfrutar de los mismos derechos.


¡Suerte!
Besos

Diciembre 2018

30/12/2018

Hola Pamela:rnSoy nueva en la web ya que entré ayer , bueno, me gustaría saber que tipo de galletas puedo comprar para la cena de nochevieja ¿De limón, de almendras, de mantequilla etc? Por favor contesta pronto Un abrazo.

TRINITA ENDJE
(Catarroja) 10 años

Hola Trinita,

¡Todas las que has dicho suenan genial! Te doy otra idea más: ¿has probado las galletas con queso de untar y mermelada de fresa? ¡Están deliciosas!

¡Suerte!
Besos

Diciembre 2018

30/12/2018

Pamela como es vivir con tantos hermanos

NEREA RODRÍGUEZ
(ponferrada) 9 años

Hola Nerea,

la verdad... ¡Es una experiencia genial! Es cierto que a veces hay muchísimo lío, pero no hay nada como celebrar en familia, todos juntos, y ayudarnos los unos a los otros. Siempre tengo un hombro en el que apoyarme y ¿qué te voy a decir? ¡Adoro a mi familia! ¡No hay nada mejor que degustar todos juntos una pizza de siete quesos!

¡Suerte!
Besos