El Club de Tea > Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o  problema que tengas y te
  responderemos lo antes posible

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

JIMENA LÓPEZ 20/10/2014 / 0 años / Salamanca
Como puedes tener el pelo ta brillante.
Querida Jimena:
cuando sientas que tu pelo está áspero y quieras tenerlo tan brillante como el mío, nada mejor que ponerte un poco de aceite de oliva y aceite de almendras en la palma de la mano y masajear con ellos las puntas de tu cabellera.
Usa este truco una vez al mes. ¡Nutrición y brillo asegurados!
Besos ROSAS de Cocó.

SARA PARDO 18/10/2014 / 12 años / Santa Eulària des Riu
Querida Nicky, soy Sara este año he empezado el instituto y me a tocado el profesor de gimnasia mas duro de todo el centro. La verdad es que los deportes no se me dan muy bien.¿Que me aconsejas para aprobar la asignatura y no hacer el ridiculo? s
Hola Sara,

tranquila, ¡estoy segura de que puedes con esto y con mucho más! Únicamente necesitas encontrar aquel deporte con el que te lo pases realmente bien y practicarlo de 3 a 4 veces por semana. Te aseguro que te pondrás en forma y clase de gimnasia te resultará un pasatiempo. ¿Qué me dices?

MARINA IVARS 18/10/2014 / 0 años / Benissa
para ir guapai hacer deporte que ropa hay que llevar...pregunta
Hola Marina,

primera norma para hacer deporte y pasarlo bien, ¡ropa cómoda! A mí me encantan los chándal de algodón, creo que son los mejores y más cómodos para realizar deporte al aire libre.

ANA MORALES 15/10/2014 / 11 años / Madrid
Hola soy Ana no soy tímida ni nada de eso pero no tengo ninguna amiga y además todas las de mi clase no son buenas amigas y además si me junto con un chico dirán que estoy por el que hago.
Hola Ana,

debes ser siempre tú misma, y olvidarte de lo que opinen los demás, que además ni siquiera se molestan en conocerte. Si te apetece estar con ese chico y piensas que puede ser un buen amigo, ¡a por ello! ¿O acaso vas a perder esa oportunidad por lo que opine el resto? ¡Ánimo!

NURIA GARCIA 13/10/2014 / 9 años / Valladolid
HOLA NICKY.AUNQUE ERES AVENTUREREA TIENES TU LADO DE AMOR.EN EL LIBRO 15:LA LEYENDA DE LAS FLORES DE FUEGO TE ENAMORAS DE RENANI.rn¿COMO TE CONSIDERAS,MÁS ROMANTICA,MÁS AVENTURERA,O AMBAS COSAS?rn UN BESITO CREMOSO.
Hola Nuria,

¡Muchas gracias por tu mensaje! La verdad es que creo que soy una mezcla un poco de todo lo que dices, pero puestos a elegir, creo que por encima de todo ¡me encanta la aventura!

SILVIA CERRA 13/10/2014 / 7 años / Oviedo
Hola Violet, me encanta la música, como a ti, bailar, cantar y estoy aprendiendo a tocar piano. ¿Me das algún consejo para bailar también como tú?! Mua, mua...
Querida Silvia, ¡veo que tienes alma de artista! El mejor consejo que puedo darte es que practiques muchíiiiiiiiiiiiisimo. ¡La práctica hace la perfección! Buena suerte y un beso musical de Vivi

MELODI LOPEZ 11/10/2014 / 10 años / Aranjuez
Querida Colette ?como consigues estar tan esplendida y radiante? Yo también me visto bien pero no tan perfectamente y superratonica como tu. Un enooooooooooooooorme beso Colette
Hola Melodi,
millones de gracias por tus palabras. Ya sabes que para mí es importantísimo sentirme bien con mi imagen, y que me encanta cuidar mi pelo, mi ropa, mis complementos y mi manicura... Supongo que todo eso ayuda a que me veáis radiante, pero además tengo otro secreto de belleza... ¡sonreír! Con una sonrisa, cualquier cara parece más hermosa, te lo aseguro.
¡Te animo a que lo pruebes!
Besos ROSAS de Cocó,

CELIA MERINO 08/10/2014 / 10 años / FUENLABRADA
Hola Pam te queria preguntar¡¡rnA mi me parece q sois muy guapas todas pero q se siente al ser la unica que sabe de mecánica?rnrnBESOS
Hola Celia,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues es genial, ya que me siento muy satisfecha cada vez que puedo echar una patita en este aspecto, ¡y te aseguro que ha sido más de una vez! Una se siente bastante especial... Jeje.

Besos de queso.

CARMEN SANCHEZ 08/10/2014 / 8 años / Valldemossa
Hola Colette me puedes dar algunos secretos de belleza ?????? rnrnUn beso ratofantástico de color rosa
Te daré uno de mis secretos de belleza, querida Carmen:
si sientes los labios secos, agrietados y tirantes, úntatelos con un poco de aceite de rosa mosqueta. Hazlo varias veces al día, y por la noche, antes de acostarte, frótalos suavemente con un cepillo de dientes y después aplícate de nuevo el aceite. ¡En pocos días tus labios estarán tan suaves como la piel de un melocotón!
Ah, y si no tienes aceite de rosa mosqueta puedes usar aceite de oliva. Pero pon poca cantidad... ¡o lo dejarás todo perdido!
Besos ROSAS de Cocó.

IRMA GARCIA 05/10/2014 / 8 años / cayes llanera
Hola Nicky,soy Irma.rnHice el test y me salio que me parecía a ti.rnYo soy muy deportista.rnY me pregunto que hacas mas a menudo.rnAdemas esta tarde voy a salir a escalar.rnBesos de queso.rn rn Irma
Hola Irma,

¡Cuánto me alegra que compartamos aficiones! Escalar es también uno de mis deportes favoritos, así como montar a caballo. Pero por cuestiones de tiempo el deporte que más practico es running. ¡Me encanta correr!

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   +10

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

Crónicas del Reino de la Fantasía
Princesas del Reino de la Fantasía