gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

14/05/2019

Hola Nicky son una gran fan tuya desde hace poco te quiero preguntar que si tus aventuras son emocionantes a pesar de como eres y me encanta tu pelo es...especial.

LAURA
(navalmoral de la mata)

Hola Laura,

¡Mil gracias por tu mensaje! Tu pregunta es muuuuy fácil de responder: ¡las aventuras que vivimos son superratónicas! Tal y como las lees. La verdad es que una vez volvemos a Ratford, estamos días y días conversando de todo lo que hemos vivido, ¡muy emocionadas!

14/05/2019

Hola Violet me llamo Adriana me gusta tu estilo... Por cierto me gustaría saber con quien es la persona que mas te gusta estar..... TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

ADRIANA
(allariz)

Hola Adriana,

¡Muchííísimas gracias por tu mensaje! Pues la verdad, soy una ratoncita muy familiar, así que cuando estoy en casa, ¡me encanta estar con la familia! Aquí en Ratford, mi familia son las chicas del club, ¡las quiero con locura! Son mis hermanas, y con cada una de ellas soy yo misma y disfrutamos al 100% de todo lo que hacemos. ¡Así me encanta compartir mi tiempo con ellas!

13/05/2019

Hola Pamela, soy Teresa. A mí también me gusta la pizza, y tengo muchos hermanos, pero no tantos como tú. Me pareces una chica fascinante y encantadora. Tengo una pregunta: ¿Te gusta alguien de Ratford? Muchas gracias y besos, adiós tu fan Teresa.

TERESA
(Málaga)

Hola Teresa,

¡Vaya! ¿Cuántos hermanos tienes tú? La verdad es que la mía, ¡es una familia muy numerosa! Y muy divertida, ¡no hay tiempo para el aburrimiento!
Por lo que respecta a tu pregunta, no te voy a engañar, ¡sí que me vibran los bigotes por algún ratoncito!

02/05/2019

¡HOLA TEA! Me gustaria que escribieras un libro que cuente cosas nuevas, cosas de fantasía un libro así, pero mejor.Sí mejor,que el Club de Tea entre a el!! Muchos besos!!!!!!!!!!!!!

JULIETA
(ARGENTINA)

Hola Julieta,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues te diré que me parece una idea genial, ¡la tendré en cuenta! Y estoy segura de que a las chicas les encantará.

19/04/2019

Hola Tea!!!!! Me gustaría que me recomendaras un libro de los tuyos ( Leo 272 palabras por minuto ) RESPONDE PRONTO ?rnBesitos con extra de queso?Elena

ELENA
(Valencia )

Hola Elena,

¡Vaya! Veo que lees muy rápido, pero recuerda que lo importante es entender bien lo que lees y adentrarte en la historia, ¡para mí eso es lo más emocionante y divertido! Respecto a una recomendación, deja que piense... Mmm, ¡qué difícil! ¿Has leído alguno de la nueva colección "Encanto"? Si no lo has hecho, ¡a por ella!

08/04/2019

hola colette me encanta como eres y me gusta mucho tu forma de ser como eres tan valiente? y vistes tan bien por que me encanta tu ropa donde la consigues?rndentro de poco es el cumple de mi madre necesito regalarle un regalo creativo ,que le puedo regalar?rnun saludo Te quiero mucho rnJulia

JULIA
(Cudillero)

¡Hola Julia!
Vaya, me has sacado los colores con tu mensaje... ¡qué ilusión sentirme tan querida! En serio, muchas gracias por todo lo que dices. Mi ropa es un poco de aquí y un poco de allí... como siempre digo, para vestir con estilo hay que tener mucho ojo y saber encontrar prendas especiales y que combinen, ¡y eso no significa que tengan que ser caras!
Para sorprender a tu madre con un regalo creativo y especial mi consejo es que hagas algo poniendo todo tu corazón. Desde un cuento ilustrado que cuente la historia de su vida (escrito e ilustrado por ti) hasta un collar o una pulsera con piedrecitas de sus colores preferidos. Si lo haces con amor, para ella será el mejor regalo del mundo.
Besos ROSAS,
Cocó

02/04/2019

HOLA AMIGAS!!!! Me gustaría que, como Colette es una experta, me buscara un apodo para ZAIRA por favor. Muchísimas gracias!!!!!!

ZAIRA
(O GROVE)

¡Hola Zaira!
Pues sí, según dicen se me da muy bien poner motes... ¡pero que conste que nunca los elijo para chinchar! Así que, si quieres un apodo, aquí estoy yo, encantada de ayudarte.
¿Qué te parecen estos?
-Za
-Zazzy
-Zay
-Airi
¡Espero que te guste alguno!
Besos ROSAS de Cocó.

23/03/2019

Hola colette soy Berta .Me gustaría preguntarte cual es tu deporte favorito,el mío es la gimnasia rítmica

BERTA
(L'hospitalet de llobregat )

¡Hola Berta!
Hacer ejercicio es fundamental para llevar una vida sana... y para mí es súper importante.
Siempre me ha gustado la danza, el baile clásico sobre todo, aunque el moderno también me gusta.
Pero si he de elegir un deporte como favorito... ¡elijo ir a mirar escaparates! Caminas muchísimo, ¿eh?
Besos ROSAS,
Cocó

23/03/2019

¿Te gusto ir a la provincia de España? Andalucía?

CRISTINA
(Huétor Tajar)

Hola Cristina,

¡Muchas gracias por tu mensaje! ¿Que si me gustó? ¡Nos encantó a todas! Lo pasamos realmente bien y vivimos una aventura alucinante, la verdad. No sabes lo mucho que disfruto y disfrutamos todas aprendiendo la cultura de los lugares que visitamos. Sin duda alguna, volveré algún día a Andalucía. ¡Es preciosa y nos quedaron tantos sitios que descubrir!

17/03/2019

hola Nicky estoy super agobiada porque dentro de poco tengo un campamento bilingue y me preguntaba si llevara ropa comoda o deportiva ?

SHARANPREET
(Torre Pacheco)

Hola Sharanpreet,

Sin duda alguna... ¡Ropa cómoda para ti! Si con ropa deportiva estás cómoda, pues perfecto. Pero sobre todo, con lo que tú te sientas bien.
¡Estoy segura de que saldrá genial!