gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

11/02/2018

Hola Colette:rnrnYa te escribi antes pero te quiero decir que estás Navidades me regalarón un perro de raza Golden Retrieber y tiene 3 meses.rnrnUn besito Sofi

SOFÍA GARCÍA
(Llanera) 7 años

Querida Sofía:
¿Y cómo se llama tu precioso cachorrito?
Seguro que es encantador.
¡Cuídalo mucho y ráscale la cabeza y la barriga! Les encantan las caricias.
Besos ROSAS,
Cocó

10/02/2018

Hola Colette. Me puedes decir un apodo para Linette contesta rapido porfavor

LINETTE ALONSO
(Arenys de Munt) 8 años

Hola Linette,
estoy encantada de darte apodos, pero recuerda que para que un mote quede bien debe encajar con tu forma de ser.
Los que se me ocurren son:
-Liny
-Linx
-Nini
Espero que alguno te guste.
Besos ROSAS de tu ratoamiga Cocó.

09/02/2018

Hola Colette, ¿qué disfraz me recomiendas para carnaval? Es que como ya tengo once años no sé de qué disfrazarme. Besos, Miriam.

MIRIAM JIMÉNEZ
(La Línea de la Concepción) 11 años

Hola Miriam,
¡¡Espero que hayas disfrutado del Carnaval!!
¿Al final de qué ibas disfrazada?
Te voy a dar algunas ideas para el año que viene:
-Vampira
-Bailarina
-Bruja
-Hada
-Gatita
-Súper heroina
-Pirata
Yo este año me he disfrazado de mimo, ¡mimo glamuroso, por supuesto!
Besos ROSAS de Cocó.

06/02/2018

Hola Nicky me gustaría saber tu opinión sobre hacer una acampada en mitad de la nada con mis amigos u y saber actuar en caso de peligro tampoco vendría mal gracias por escribirme

LUCIA FERNANDEZ
(santander) 12 años

Hola Lucía,

¡Buena pregunta! Si haces una acampada, debe ser en un lugar en el que no esté prohibido y por, lo tanto, no puede ser en mitad de la nada... Siempre hay que tener lugares a mano. Por otro lado, siempre hay que llevar todo lo necesario a la hora de acampar (agua, comida, ropa de abrigo, luz, ect...) y comprobar que haya cobertura y móviles cargados de batería. Y lo mejor de lo mejor, es ir con alguien que conozca la zona.

03/02/2018

¡¡¡Hola Tea!!!Estoy leyendo un libro que me está encantando y además es de la colección El club de Tea. Es el de :una boda de ensueño.Cambiando de tema ¿a ti te gusta el carnaval? Porque a mi me encanta y me voy a disfrazar de ¡ estatua de la libertad ! ¿ tu te vas a disfrazar ?rnSaludos y muchos besitos

JULIETA MORALES
(Oviedo) 9 años

¡¡Hola ratoamiga Julieta!!

Espero que estés disfrutando mucho de 'Una boda de ensueño'. Y por supuesto que me encanta el Carnaval, ¡me parece una de las fiestas más morrocotudas de todo el año! ¡Qué maravilla de disfraz, este de la estatua de la libertad! Me parece superratónico y muuy original ;D Yo aún no me he decidido del todo. Las chicas del Club me iban a prestar su vestido de 'Carnaval en Venecia', pero aún no me he decidido.

¡Te envío muchos besos carnavaleros rellenos del mejor queso!

03/02/2018

¡TEAAAAAAAAA¡Explicame que se siente al ser la enviada especial del periódico mas famoso de la isla de los ratones,por favor

CLAUDIA SIMON
(BARCELA - ARBO) 9 años

Querida ratoamiga Claudia,

Es mucho lo que siento trabajando en el Eco del Roedor: ilusión, pasión, responsabilidad, orgullo, dignidad y un amor absoluto por la profesión y toda aquella maravillosa y superratónica gente que he conocido por el camino.

Un fuerte beso rellenos de queso,

03/02/2018

Nicki a ti te gustan mucho los animales, ¿verdad? El caso es que me gustaria saber cual es tu animal preferido y que libro me recomiendas que lea. Besos Mireia

MIREIA LLEONART
(Foios) 10 años

Hola Mireia,

¡Así es! Adoro la naturaleza y los animales y si tuviera que elegir un animal (¡aunque me resulta difícil!) me quedaría con el caballo. Respecto a recomendarte un libro, ¿has leído "Salvemos a los animales"? Estoy segura de que te encantará.

02/02/2018

Hola!!Me gustaría mucho que me respondieses a esta pregunta. Yo se que te encanta viajar a ti y a todas. Me recomendarías algún lugar bonito que visitar:-)

PAULA GARCIA
(Villanueva de la Serena) 12 años

Hola Paula,

muchas veces no hace falta irse muy lejos para descubrir lugares increíbles, tan solo has de mirar a tu alrededor. Quizás hay algún parque natural donde vives, y es una muy buena opción para hacer alguna excursión, ¿qué te parece?
De todas formas, como país que visitar, ¡te recomiendo Perú!

Enero 2018

31/01/2018

Hola Tea!rnQue tal?rnMe encantan tus libros.Tu que piensas de tus libros?rnrnAdios

LIDIA ALONSO
(Tolosa) 10 años

¡Hola Lidia!

Muchas gracias por tu correo :) Pienso que, si os gustan tanto mis libros, quiere decir que algo estoy haciendo bien. Más allá de eso, solo sé que me lo paso muy bien escribiéndolos y que disfruto aún más veros leerlos.

Besitos de queso superratónicos,

Tea

Enero 2018

29/01/2018

Hola chicas,rnEstoy súper contenta porque he visto que este próximo mes de febrero saldrá una nueva aventura y tiene lugar en Londres!!!rnHace unos meses os expliqué que en diciembre iba a viajar a esa ciudad por si teníais algún libro sobre Londres. rnAhora estoy leyendo En busca del escarabajo azul ya que visité el Museo Británico, allí pude ver un montón de momias... me encantó.rnEn cuanto acabe esta aventura, empezaré la de Londres.rnMil besos de queso!!!!

LARA GONZÁLEZ
(Palma) 9 años

Queridísima ratoamiga Lara,

Tengo muy presente tu morrocotudo correo en el que me contabas que viajarías a Londres, y no podría estar más contenta de que finalmente puedas disfrutar de una nueva aventura de las chicas del club en esta superratónica ciudad. El Museo Británico, sin duda alguna, es uno de mis sitios favoritos de Londres, que tiene una oferta cultural y artística absolutamente magnífica. Espero que disfrutes muchísimo de la nueva aventura cuando la leas.

Un fuerte beso de queso británico,