gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Octubre 2018

05/10/2018

Hola Violet. Te quiero decir que a mi también me encanta la música. Cuando yo era pequeña tocaba el violín (me enseñaba mi madre, que es violinista), pero a los siete años entré en el conservatorio de Villaverde y elegí el violoncello. Ahora estoy en 3º curso de enseñanzas elementales. ¿Cual es tu canción favorita? La mía es la Foi, de G. Goltermann. Mi cellista favorita es Jacqueline du Pré. ¿Cual es tu violinista preferido? Muchos besos, Eileen.

EILEEN ABRIL
(Valdemoro) 9 años

Hola Eileen,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Qué alegría compartir contigo la pasión por la música y además me cuentas que tu madre es violinista y que tú tocas el violoncello, ¡eso es más que superratónico! A mí me encanta Ratin Malikius, ¡es muy conocido aquí en Ratonia! ¡Y es gran compositor, además! Y en cuanto a canciones, es un gran clásico, pero me encanta tocar "El himno de la alegría".

Octubre 2018

01/10/2018

Hola Coco te quería preguntar si desde siempre has estado tan a la moda? Eres perfecta!!!rn

SOFIA ISIDORA BRICEñO
(La reina) 10 años

¡Hola, Sofía!
Pues creo que sí... la moda siempre me ha chiflado, desde que era una ratoncita muy pequeña me probaba sombreros, collares, zapatos... ¡incluso me ponía los de mi madre!
También he sido muy creativa con los peinados desde siempre, así que... ¡Viva la moda!

20/09/2018

Hola Colette. Me reí mucho sobre lo que era indispensable para ti en un bolso: Un pintalabios!

LIBERTAD LEONOR YÁñEZ
(joft) 6 años

Querida Libertad:
¡me encanta tu mensaje!
En la vida hay que tener mucho sentido del humor... ¡y veo que a ti no te falta!
Por supuesto, un pintalabios es indispensable en mi bolso... aunque también otras cosas básicas, como un peine y una lima por si se me parte una uña.

11/09/2018

HOLA!!!! Nicky. Hoy estoy en la naturaleza dame un consejo para hacer.??????Adeu.

NOA CAMPOS
(Hospitalet de Llobregat) 8 años

Hola Noa,

¡Qué superratónico! Observa todo lo que te rodea, relájate, cierra los ojos y respira aire fresco... ¿Qué tal si haces alguna excursión y haces fotos o dibujos de todas las plantas y animalillos que te encuentres? Yo tengo varias libretas llenas de dibujos y es muy guay buscar información de todo lo que he ido descubriendo en el bosque...

10/09/2018

en esta semana me voy a ver con mi amiga que puedo hacer con ella??

MARIA LEONOR DELGADO LOOR
(madrid) 11 años

Hola María Leonor,

¡Genial! Puedes hacer mil cosas... Podéis charlar, hacer manualidades divertidas, bailar, leer, dibujar, cantar, hacer alguna excursión, ir al cine, practicar algún deporte, preparar una receta... ¿Qué te parece?

08/09/2018

Hola Violet, te queria hacer una pregunta:yo quiero ser una detective del corazon,y querria saber si pudiera ser parte de las detectives del corazon?porque, violet,yo cuando me regalaron mi primer libro de Tea stilton,me encanto y cuando tube el libro de detectives del corazon,me dieron ganas de el.por eso te pregunto:puedo ser parte de las detectives delvcorsz9

EMILIA CAR
(Tandil. Buenos Aires. Argentina) 8 años

Hola Emilia,

¡Muchas gracias por tu mensaje! ¿Sabes qué? Leyendo nuestras aventuras ya formas parte tanto del Club de Tea como de Detectives del Corazón, así que... ¡Bienvenida!
Y ya sabes que puedes escribirnos tanto a mi, como a cualquiera de las chicas del club, siempre que quieras.

07/09/2018

Hola Violet, soy Andrea. Hace poco me empecé a leer una saga llamada Princesas del reino de la fantasía y me gustaría saber si te la has leído. Si es así, ¿cual es tu princesa favorita? Yo no soy capaz de elegir, pero fuera de las princesas mi personaje favorito es Purotu Besos, Andrea

ANDREA SANCHEZ
(España) 14 años

Hola Andrea,

¡Muchas gracias por tu mensaje! No he tenido tiempo de leerlos todos, aunque los tengo pendientes... Pero de los que ya he leído, me ha encantado "Princesa de los bosques", ¿lo conoces? ¡Te lo recomiendo 100%!

05/09/2018

HOLA VIOLET : Me llamo gabriela , eres mi favorita del club . cual es tu animal favorito ?????????' BESAZOS .

GABRIELA LAGO
(GUISAMO) 11 años

Hola Gabriela,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues verás, me encantan y me parecen taaaan adorables los osos pandas, también me parecen increíbles los monos dorados (una especie endémica de China).
Me parece tan horrible que ambos estén en peligro de extinción, ¡no puedo entender que sucedan estas cosas! ¡Son tan preciosos!

04/09/2018

Hola soy Abigail tengo dies anos me encantan las aventuras y tambien leerrnQue libro me recomiendas

ABIGAIL VICTORIA ASHBY
(001) 11 años

¡Hola Abi!(¿¿puedo llamarte Abi??)
Yo te recomendaría el Club de Tea, pero si ya lo has leído te puedo dar algunos consejos para que sepas qué libros te gustan:
-Prueba diferentes tipos de libros, ¡seguro que alguno es para ti!
-Si hay algún escritor que te guste mira si ha escrito otros libros.
-Sé abierta de mente, quizá encuentras un libro que te encanta que no tiene nada que ver con los que normalmente lees.

¡¡Espero que encuentres tu estilo ideal!!
besos ROSAS de Cocó

Agosto 2018

29/08/2018

hola cocó soy tu fan desde pequeñita me das un consejo de belleza?rn

LENNA LAGO
(Santiago de Compostela) 12 años

Querida Lenna:
te daré uno de mis trucos de belleza: para estar guapa por fuera es necesario cuidarse mucho por dentro. Si quieres tener una piel y un pelo brillantes y sanos toma un zumo natural de naranja o lima para desayunar o merendar, come fruta fresca y evita los productos de bollería.