El Club de Tea > Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o  problema que tengas y te
  responderemos lo antes posible

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

JÚLIA ARROYO 13/05/2015 / 7 años / Ferreries
ola pamela dime como cocinas tan bien son por las clases de crostonrnrnpor fa vor poned esto en vuestro club rnrnbesitos con extra de quesornadios i suerte
Hola Júlia,

¡gracias por tu mensaje! Verás, mi padre es un gran cocinero y de él he aprendido todo lo que sé. Puedo afirmar que las mejores pizzas del mundo, ¡las prepara mi padre!

Besos con extra de queso para ti.

AROA DIAZ 12/05/2015 / 10 años / Barberà del Vallès
TE QUIERO COLETTE.TE MANDO MUCHOS BESSOS DE QUESO DESDE BARCELONA!!!MUAAAAAA.
¡Gracias, Aroa!
¡Me encantan los besos, me encanta el queso y me encanta Barcelona!
Me han contado cosas maravillosas de esta ciudad... ¡Tienes mucha suerte de vivir en ella, disfrútala!
Besos ROSAS de tu amiga por correo,
Cocó

ANDREA LÓPEZ 11/05/2015 / 11 años / Seseña
Hola Pilla, es Andrea como siguen por allí? Me muero por leer una cascada de chocolate y el misterio del Olimpo, se ven interesantes! Una pregunta, tu que eres la mejor en tecnología en el Club, sabes qué significa rn, T.Q.M!!!
Hola Andrea,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Espero que cuando leas nuestras últimas aventuras te gusten mucho, nosotras nos lo pasamos genial viviendo semejantes historias.
Respecto a tu pregunta, creo que no me equivoco si digo que "T.Q.M" son las siglas de "Te quiero mucho". ¿No es cierto?

Besitos.

GLORIA CUADRADO 10/05/2015 / 10 años / Salamanca
ME HA ENCANTADO VUESTRO ULTIMO LIBRO,MISION. MAR LIMPIO ¿TE EMOCIONO VER A LAS TORTUGAS BOBAS SALIR DE SUS HUEVOS?
Hola Gloria,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Me alegra que te hayas divertido con nuestra aventura, y sobre tu pregunta... Ver salir a las tortugas de los huevos, es una de las cosas más emocionantes y bonitas que he visto.

Muchos besos.

IRATI MARTINEZ 06/05/2015 / 9 años / Berriozar
hola colette,alguna vez as pensado en ponerte algo negro.
Hola Irati,
la verdad es que sí, a veces me pongo prendas de color negro porque es sobrio y elegante, pero siempre con algo rosa, por supuesto. Intento combinarlo con tonos rosa que suavicen el conjunto, como por ejemplo rosa palo, rosa melocotón, rosa algodón de azúcar y rosa maquillaje. ¡Y el resultado es genial!
Besos ROSAS de tu amiga Cocó.

IRENE JIMENEZ 01/05/2015 / 10 años / Jaén
Hola colette pronto voy a ir a Londres ¿donde podría ir?
Querida Irene;
en Londres hay un montón de cosas interesantes que hacer y lugares que visitar. ¡Es una ciudad maravillosa! Puedes disfrutar de alguno de sus musicales, puedes ir a la Torre de Londres, ver el Big Ben, pasar por el parque Greenwich, ver los espectáculos callejeros de Covent Garden... ¡o perderte en uno de los mercadillos callejeros más famosos del mundo: ¡Camden!
¡¡¡Disfruta, Irene!!!
Besos ROSAS de Cocó.

JÚLIA ARROYO 29/04/2015 / 7 años / Ferreries
¿Te gusta el té?
¡Me encanta el té, Júlia! Es mi bebida favorita porque es sabrosa, saludable ¡y súper relajante! Además existen muchos tipos de tes e infusiones, ¡así que hay para todos los gustos! Un ratobeso de jazmín.

ISABEL MARÍA MÁRMOL 29/04/2015 / 12 años / Cuevas Bajas
Pamela me puedes dar un consejo de como decorar mi cuarto ya que mi estilo es parecido al tuyo. Por favor. Besos de queso.
Hola Isabel,

a mí me encantan las cosas étnicas y los colores vivos. Con estas premisas decoraría mi cuarto. Y añadiría algo de coches, por supuesto, jejeje... Para cada cual tiene su gusto, debes encontrar el tuyo, sobre todo para tu habitación, ¡un lugar tan importante!

Besos de queso.

BARBIE RODRIGUEZ 28/04/2015 / 12 años / Palma
Nicky, ¿Te gusta ponerte vestidos? ¿Pq? Gracias, un beso
Hola Barbie,

¿qué tal estás? No es que no me gusten los vestidos, pero me siento más cómoda con otro tipo de ropa, más acorde a mi estilo.

Besos.

`AGUEDA MORRO 26/04/2015 / 9 años / Sencelles
hola colette ¿si no tienes tiempo para arreglarte que haces?
Hola Águeda,
la verdad es que cuando necesito arreglarme y apenas tengo tiempo, recurro a mi kit de belleza portátil. Tengo un pequeño estuche rosa con todo lo imprescindible para peinarme, maquillarme y acicalarme en cualquier lugar: en un ascensor, dentro de un coche, en el autobús... Lo meto en el bolso, ¡y me arreglo por el camino!
Besos ROSAS,
Cocó

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   +10

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO