gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Septiembre 2017

14/09/2017

Querida Colette,¿que te gustan mas los botines o las botas altas? Esque ayer fui a comprar unas botas y me gustaron unos botines con una trenza plata y negra . Mi madre habia encargado unas botas pero me quedaban pequeñas y no me gustaban . Al final me combraron los botines . Me probe otros pero al final me lleve los botines .rnUN BESAZO LLENO DE PERFUME ,rn ALBA

ALBA DIAZ
(TORREJON DE ARDOZ) 9 años

¡Hola, Alba!
Como buena fashionista, me gustan casi todas las prendas básicas, porque son las que te permiten obtener looks muy distintos solo cambiando los complementos. Vaqueros, camisetas blancas, vestiditos negros... y por supuesto las botas altas y los botines. ¡Me encantan! Con faldas, con leggings, con vestidos, con vaqueros...
¡Seguro que los botines que te quedaste te darán mucho juego!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2017

13/09/2017

hola Colette, como es que tu viajas y al mismo tiempo te ves fabulosa

NICOLE CARRILLO
(bucaramanga) 10 años

¡Gracias, Nicole!
Me encanta que me digan cosas bonitas. Bueno, supongo que como a todo el mundo... Pero ver que tus esfuerzos tienen resultado es genial. Porque viajando pueden pasar montones de cosas que estropeen tu look: caídas, arañazos, tropezones, uñas rotas, barro, lluvia-destroza-peinados... En fin, de todo. Pero cuando sabes organizarte y llevas en tu maleta un buen kit de belleza, todo tiene solución.
Besos ROSAS de tu amiga Cocó.

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2017

13/09/2017

Hola Violet,rnme gustaria que me dieses un truco para relajarme.rnBesos, Claudia.

CLAUDIA GOMEZ
(La Pobla del Duc) 9 años

¡Hola Claudia!

¡Tengo el truco perfecto! Primero, una linda infusión de frutos del bosque (sobre todo, que no lleve teína). Y luego, lo mejor: cierra los ojos, respira hondo, piensa en aquello que más te gusta o en un recuerdo morrocotudamente bonito y déjate llevar por él. Cuando vuelvas a abrir los ojos... ¡Estarás mucho más relajada!

Besitos de queso,

Violet

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2017

12/09/2017

Hola Colette me puedes ayudar a hacer que mi pelo tenga volumen por favor?rnMuchas gracias y besos rnUsoa

USOA LONCOMILLA
(Madrid) 10 años

¡Hola, querida Usoa!
Mi consejo es que te seques el pelo con secador, pero siempre con la cabeza hacia abajo. Y nunca con el aire demasiado caliente, pues eso te destroza el cabello, lo vuelve frágil y seco.
Además, puedes investigar en tu tienda habitual de champú. ¿Sabías que hay champús voluminizadores?
También puedes prueba a prescindir del acondicionador, que a veces da la sensación de pelo aplastado. La cuestión es probar, probar y probar hasta dar con el método que te va bien A TI.
¡Ah! Y asegúrate de que tratas a tu cabellera lo mejor posible, nada de planchas, nada de tintes, mucha fruta y mucha verdura, ¿vale?.
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2017

07/09/2017

colette voy a empezar el cole y no se como tener el pelo hermoso como el tuyo

DANNA VALENTINA GÓMEZ
(Provenza ) 8 años

¡Hola, Danna!
Lo más importante par lucir un cabello que brille como los diamantes es la alimentación. Si comes fruta, verdura, carne y frutos secos estás alimentando tu cabello por dentro.
También es importante lavarlo e hidratarlo con productos adecuados a tu tipo de pelo (seco, graso, fino...) y no abusar del secador o las planchas.
Por último, un truco: elige un champú que lleve aloe vera, queratina o aceite de argán, porque dan un brillo increíble.+
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2017

06/09/2017

Querida Tea , ¿a ti te gusta recordar el pasado ? . Lo pregunto porque estos dias antes de empezar el colegio lo estoy viendo . Mis parientes (mi madre y mi padre) me dijeron porque a veces se hechan fotos y se graban videos . Se hacen para recordar el pasado porque cuando uno es pequeño no se suele acordar de lo que le ocurrio cuando pequeño . He estado viendo videos de reyes ... Tambien cuando me he visto tan pequeña ... madre mia y cuando he visto a mi hermano ... Jolines solo he salido a por el pan , un poco al parque y he vuelto a casa y nada mas llegar me he puesto a ver los videos . rnUn super besazo , rnAlba.

ALBA DIAZ
(TORREJON DE ARDOZ) 9 años

Querida ratoamiga Alba,

Recordar el pasado y aquellos buenos momentos siempre está bien :) Nos hace pensar en lo bien que lo hemos pasado y darnos fuerza y energía para vivir el presente y el futuro con la mejor sonrisa :)

Besos rellenos de queso y mucho amor,

Tea

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2017

05/09/2017

hola como hago para tener el pelo largo y lindo

ISABELLA GONZALES
(gtrtdgwshrye) 9 años

¡Hola, Isabella!
Para tener un pelo largo solo necesitas... paciencia. Se hace difícil esperar, pero es que no hay ningún truco que pueda hacer que tu melena crezca rápidamente, querida amiga.
Lo que sí puedes hacer mientras esperas es cuidar de tu cabellera lo mejor posible, para que vaya creciendo sana, fuerte y llena de brillo. Para eso debes comer fruta, verdura, pescado... no pasarte con la temperatura del secador y usar una mascarilla una vez por semana.
Antes de lo que crees tendrás una preciosa melena, ya verás.
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2017

05/09/2017

Hola Colette yo me llamo Elsa y tengo 9 años te preguntó cual es tu rutina de pelo cada día .Espero tu respuesta.rnBesos ,adiós.rnElsa Nos Avramrn(Javier)9 años.

ELSA NOA AVRAM AVRAM
(Javier) 9 años

Querida Elsa:
Verás, como me gusta mucho cuidarme, y mi pelo es una de mis señas de identidad, tengo varias rutinas que nunca me salto. Excepto cuando estoy de viaje con El Club de Tea, claro, porque entonces no puedo cuidarlo tanto como me gustaría.
-Duermo con el pelo recogido en una trenza para evitar enredos
-Cada mañana lo cepillo
-Como varias piezas de fruta al día para estar a tope de vitaminas
-Intento no usar el secador de pelo, y si lo hago no lo pongo al máximo
-Después de lavarlo me pongo siempre mascarilla o un suavizante potente
¡Espero haberte ayudado!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2017

05/09/2017

Hola Colette, dentro de poco voy a empezar el colegio. ¿Que me recomendarías que llevase el primer día? Adiós tu amiga Victoria.

VICTORIA RODRIGUEZ
(Vigo) 11 años

¡Hola, Victoria!
Espero que las vacaciones hayan ido genial. ¡Aprovecha lo poco que queda!
Para el primer día de clase siempre doy el mismo consejo: estilo y comodidad. Ya sabes que cuando empezamos curso nuevo nos podemos poner un poquito nerviosas, y por eso es básico llevar ropa con la que nos sintamos a gusto y no nos cause más estrés.
Seguro que sabes perfectamente de qué prendas te hablo, pues cada cual tiene las suyas. Puede ser un peto, unos vaqueros, una falda... busca esa prenda especial y póntela con una camiseta básica y algún accesorio que te guste, para que te sientas lista para comerte el mundo.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Septiembre 2017

04/09/2017

Hola, Tea.rnLa semana que viene es mi Primer día de Insti.rn¿Podrías darme algunos Tips de estudio?rnGraciaaaaaaaasrnAtentamente,rnrnJimen@

JIMENA FERNÁNDEZ
(Gijón) 12 años

¡Hola Jimena!

Ooh, qué bien, ¡vas a empezar el instituto! Seguro que será un día superratónico y lo vas a pasar morrocotudamente bien. Los nervios son normales. Si no los tuvieras, me extrañaría. Eso sí, debes transformar estos nervios en ilusión y muchas ganas para el curso. Esas son las dos palabras clave para que todo salga bien. Asiste a cada clase con ganas de aprender cosas nuevas, presta atención a lo que dicen los profesores y ponle muchas ganas a cada tema, cada asignatura y cada trabajo ;) Ah! y confía en ti misma y todo lo que eres capaz de hacer.

Besitos de queso roquefort y mucha suerte,

Tea Stilton

¡Suerte!
Besos