gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Noviembre 2019

04/11/2019

Nicky a mi me gusta la zoològic y la biologia marina en la ecologia que se estudia?

DANIEL
(Pollença)

Hola Daniel,

¡Es genial que te guste la biología! Verás, la biología es un término que engloba muchísimos estudios, pero para que lo podamos entender: es la ciencia que estudia a los seres vivos y sus características, como su origen, su evolución y sus propiedades, etc... Es algo precioso, al menos para mí. ¡Es la ciencia y la vida de todo! ¿No crees?

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2019

01/11/2019

Tea, cuando vas a seguir con la colección En busca de los tesoros perdidos?

MARÍA
(Málaga)

Hola María,

¡Me alegra que me hagas esa pregunta! Tengo en mente una gran historia, continuación de La Brújula de las Estrellas, pero quiero y espero tener tiempo libre, para sentarme y ordenar todas las ideas que me rondan la cocorota. Espero pronto poder dar nuevas noticias de esta colección que tanto me apasiona.

¡Suerte!
Besos

Noviembre 2019

01/11/2019

hola nicky!
al saber donde te encuentras me gustaria pedirte una cosa:
a donde me recomiendas viajar ??
muchas gracias porfavor cuando me respondais mandadme un correo para yo saberlo , gracias

ALBA
(Olveira)

Hola Alba,

¿Conoces Australia? ¡Qué mejor que recomendarte mi tierra! Aunque entiendo que es un viaje muy largo y costoso, quizás dentro de unos años... Pero... ¿Por qué no empiezas por excursiones cerca de donde vives? Te aseguro que muchas veces, muy cerca, se encuentran maravillas increíbles. Además, es una forma genial de pasar un tiempo morrocotudo con la familia.

Mil besos.

¡Suerte!
Besos

Octubre 2019

28/10/2019

Hola Tea queria decirte de todo corazón que hicieras un libro en el que salieron el club de tea , tu y geronimo me encantaria seria una colección mixta por fi hacerlo de todo corazón

SHARANPREET
(Torre Pacheco)

Hola Sharanpreet,

¡Oooh! ¡Es una idea genial! Tomo nota, estoy seguro de que Geronimo estaría también encantado.

¡Suerte!
Besos

Octubre 2019

23/10/2019

Hola ¿que podría hacer en mi tiempo libre?

NAOMI
(Zaragoza)

Hola Naomi,

¡Hay mil cosas por hacer! Primero, piensa qué te gusta hacer y te hace feliz... ¿Quizás dibujar, leer, hacer alguna receta, bailar, hacer manualidades, quedar con los amigos, ir al cine, escribir...? La lista puede ser interminable, espero haberte ayudado roedora.



Besos de queso.

¡Suerte!
Besos

Octubre 2019

20/10/2019

Fue difícil sepárate de tu hermana Maria

ELISA MARIA
(santiago)

Hola Elisa,

¡Por supuesto! Ay, si lo pienso incluso se me escapa alguna lagrimilla, pero sé que ella está genial y que muy pronto nos volveremos a ver. Cada vez que puedo, ¡me escapo a casa!

¡Suerte!
Besos

Octubre 2019

16/10/2019

pilla, mis amigas me dicen que me parezco a ti.
me puedes contar algo sobre ti.

SARA
(silleda)

Hola Sara,

¿Si? ¡Eso es genial! Seguro que tenemos muchas cosas en común... A mí me encanta viajar, las nuevas tecnologías (los ordenadores en especial), y me encantaría ser científica (para ello estoy estudiando). Eso sí, soy más bien tímida, aunque me encanta conocer gente de todo el mundo.

Besitos.

¡Suerte!
Besos

Octubre 2019

13/10/2019

Porqué eres una jaker en los ordenadores

NEREA
(ponferrada)

Hola Nerea,

¡Hacker para nada! Supongo que te referías más bien a que se me da bien este mundo ¿no? Siempre me ha gustado mucho y siempre, desde pequeña, he estado trasteando ordenadores.

¡Suerte!
Besos

Octubre 2019

12/10/2019

¿Cuando no tienes nada que ponerte óptas por ir oscura o con algo que no te gusta?

MARINA
(Murcia)

Querida ratoamiga Marina:
A veces me cuesta elegir lo que me voy a poner, pero no es porque no tenga nada que ponerme... ¡tengo mucha ropa! Casi podría decirse que soy una coleccionista de ropa.
Pero es verdad que hay días en los que mi chispa interior está un poco apagada (le pasa a todo el mundo), y entonces me cuesta más encontrar un look con el que me sienta bien.
Cuando me ocurre, recurro a mi libreta de básicos infalibles. Es un truco que uso desde hace mucho: los días en que me siento especialmente guapa con algo (un vestido con unas botas, o un vaquero con una camiseta y un chaleco, lo que sea), apunto el conjunto en mi libreta de básicos infalibles. Me ayuda un montón en los momentos de apuro, de verdad.
¡Te recomiendo que tú también lo hagas!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Octubre 2019

10/10/2019

¿Cuál es tu comida favorita?

NOA.
(Madrid)

Hola Noa,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Me encanta la comida de mi país, pero hay algo por lo que tengo especial devoción de allí: ¡la papa a la huancaína! Un plato típico de la costa y sierra central de Perú. Son papas con una salsa deliciosa que lleva, entre otros ingredientes, ajíes. ¡Delicioso!

¡Suerte!
Besos