gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Marzo 2017

27/03/2017

Hola Colette,rnEl dieziseis de Febrero, me fui a París, y volvi el veinte de Febrero, tu ciudad, me encanto, vi la torre Eiffel, Notre Dame, el arco del triumfo, el Corazon Sagrado, el Pont Neuf, vi muchas cosas, París, de momento de todas las ciudades que he visto, ha sido la que mas me ha gustado!!!!!!!!!!!! Me encantaria volver alguna vez, y lo intentare.rnrnrnP.D.: Muchos besos de queso, de parte de Noa Rodríguez Carrascosa

NOA RODRIGUEZ
(L'Hospitalet de Llobregat) 10 años

Querida Noa:
J'adore Paris!
No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu mensaje y ver cuánto te ha gustado París- Oh la la! Es un lugar increíble, mágico... Bueno, qué voy a decirte, si yo soy una enamorada de París.
Siempre que voy, me pasa como a ti: me prometo que volveré pronto.
Millones de besos ROSAS y feliz primavera,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Marzo 2017

25/03/2017

Hola Colette,rnTe quería preguntar como haces para todo el tiempo lucir tan bonitarnMuchos saludosrnPilar

PILAR NO TE LO VOY A DECIR
(40.117.096) 10 años

¡Hola, querida ratoamiga Pilar!
Me alegro que aprecies mis esfuerzos y mi don para el estilo... ¡para mí es muy importante sentirme bien conmigo misma!
Puede parecer superficial, pero creo que sería superficial si SOLAMENTE me importara mi look, ¿verdad? A mí me importan muchas otras cosas: la amistad, los libros, mis estudios, ayudar a quien lo necesita...
En fin, te daré algunos consejos para lucir siempre bien:
-cuídate por dentro y por fuera. Come sano y variado (mucha verdura y fruta), haz algún ejercicio que te divierta y no tomes demasiados refrescos
-descubre con qué tipo de ropa te sientes más cómoda y te ves más "tú misma"
-ve siempre limpia: pelo y uñas cuidadas
-vístete según lo que vayas a hacer
¡Espero haberte ayudado!
Besos ROSAS de Cocó

¡Suerte!
Besos

Marzo 2017

22/03/2017

Hola Nicky, quería decirte que a mi también me encanta hacer deporte. Y quería preguntarte, que puedo hacer si por el verano voy a vivir a mi casa de la playa y no puedo correr porque esta muy lejos de mi pueblo que puedo hacer para resolverlo?Besos te adoro mucho!!!!!

GLÒRIA MÓRA
(Porreres) 11 años

Hola Glòria,

¿Vas a vivir a la playa en verano? ¡Eso es más que superratónico! ¿Y qué tal si corres por la playa? Es genial correr cerca del mar, ¡a mí me encanta! Espero que te sirva...

¡Suerte!
Besos

Marzo 2017

22/03/2017

Tengo brackers y estoy a la moda aunque tenga los brackers, también guapa?

SARA VIDAL
(Carballo) 11 años

Hola, querida Sara:
Hay muchísimas chicas guapas y encantadoras que llevan aparatos en los dientes, así que en cierto modo se puede decir que están de moda, aunque en realidad se trata de un tratamiento odontológico para tener una boca más sana.
Lo mejor de todo es que cuando te los saquen tu sonrisa parecerá la de una estrella de cine... ¡Así que siéntete igualmente guapa!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Marzo 2017

21/03/2017

Hola Paulina eres mi preferida igual que Pamela Tea Nicki Comerte y Violet soy todas mis preferidas Como se llamará el proximo libro que sacareis me lo puedes decir porfavor ????? Y otra pregunta ¿Si tendrías que poner un nombre a un experimento cualquiera como lo llamarías????? Firmado ANDREA

ANDREA SOLER
(Zaragoza) 10 años

Hola Andrea,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Para conocer el próximo libro de Tea y las demás novedades te recomiendo que le eches un vistazo a la sección "Próximos Lanzamientos", aunque te adelanto que será un libro muy pero que muy especial, titulado "El jardín de alabastro".
Respecto al nombre del experimento, ¡ay! Qué complicado... Supongo que dependiendo sobre qué tratara le pondría un nombre u otro, pero seguro que sería algo llamativo y alegre.

¡Suerte!
Besos

Marzo 2017

19/03/2017

Hola Colette ,te queria preguntar los colores de esta temporada primavera-verano.GRACIAS.

CLAUDIA CALBET
(Nuestra Señora de Jesús) 10 años

Hola, querida ratoamiga Claudia.
Esta primavera hay una tendencia estrella: los estampados orientales. Flores y dragones llenos de color que dan a las camisetas, pantalones, vestidos y faldas un aire exótico y muy alegre. Azules, verdes, dorados y fucsias convertirán esta preciosa estación en un estallido colorista.
¡Ponle color a la vida, Claudia!
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Marzo 2017

18/03/2017

Hola Pamela , soy Helena tu me recomendarias ir de vacaciones a un crucero. Muchos besos para todas tus amigas de Helena.

HELENA MOYA
(Sevilla) 9 años

Hola Helena,

si te apetece y es posible, ¿por qué no? Yo nunca he hecho ninguno, aunque me gustaría algún día. ¡Tiene que ser una experiencia morrocotuda!

¡Suerte!
Besos

Marzo 2017

18/03/2017

Hola Nicky soy Helena. Dime, que mascota puedo tener en un piso. Besos a todas tus amigas y a ti.

HELENA MOYA
(Sevilla) 9 años

Hola Helena,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues verás, sea cual sea la mascota que decidas tener, lo que tiene que estar muy claro es que todos, en casa, la queréis tener. Tener un animalito en casa implica responsabilidad y se convierte en un nuevo miembro de la familia, para SIEMPRE. Puede ser un gatito, un perro... Pero si va a estar en un piso, tratad de que no pase demasiado tiempo solo, más bien, el menor tiempo posible.

¡Suerte!
Besos

Marzo 2017

15/03/2017

Hola Colette eres mi preferida y en las aventuras eres muy buena y guapa . besitos de queso .

SABELA RIVEIRO
(Gondomar) 7 años

¡Pues muchísimas gracias, querida ratoamiga Sabela!
Me siento llena de energía después de leer tu mensaje...
Yo intento pasarlo bien y cuidar a mis amigas como se merecen, y por supuesto estar impecable y llevar el look adecuado a cada ocasión...
Con el tiempo he aprendido que a veces las aventuras pueden destrozarte un look o una manicura perfecta, pero que te unen a tus amigas más que nada en el mundo.
¡Me alegro de que te guste mi forma de ser!
Y espero que pases una primavera feliz, alegre y llena de color.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Marzo 2017

13/03/2017

que buen sueño ser cientifica por que qieres ser cientifica

ROCIO LOPEZ
(almeria) 10 años

Hola Rocío,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues lo cierto es que me encantaría convertirme en una gran científica para encontrar la curación a muchas enfermedades, ¡sería superratónico!

¡Suerte!
Besos