No se ha podido conectar con el servidor de base de datosNo se ha podido seleccionar la base de datos: Club Geronimo Stilton – libros, aventuras, juegos y pasatiempos
Geronimo Stilton

Hola ratosoci@s,
aquí encontraréis todos mis libros.
¡No os los perdáis!

Mis datos

mis datos

Nº:

socio del mes
Si has cambiado de dirección, e-mail o teléfono puedes actualizar tus datos desde aquí.
También puedes cambiar tu contraseña.
¡No olvides darle a "GUARDAR CAMBIOS" cuando acabes!

Preséntate

Cuéntame algo más:

Carnet Ratosoci@

Son muchas las ventajas que se obtienen por ser ratosocio. Una de ellas es que tienes a tu disposición tu carnet de soci@ EXCLUSIVO con tu nombre y tu número de ratosoci@.

Si quieres, puedes imprimirlo y recortarlo para enseñarlo a tus amig@s descargándote el archivo PDF.

Y además puedes elegir entre 3 diseños... ¡Supermorrocotudos! Tu eliges:

Aún no eres socio de este Club tan superratónico? ¿A qué estás esperando?

• Sólo por ser ratosocio, podrás descargarte un carnet de socio EXCLUSIVO con tu nombre y tu número de ratosoci@.
  • Serás el primero en enterarte de las visitas que haga Geronimo Stilton a tu ciudad para que firme tus libros.
  • Recibirás nuestra newsletter recién salida del Eco del Roedor, dónde te enviaremos información sobre todas las novedades de Geronimo Stilton.
  • Podrás participar en los juegos, promociones y concursos que pongamos en marcha obteninendo grandes regalos si logras buenas puntuaciones.
  • Además, podrás escribir a Geronimo Stilton cuando quieras. También a Tea y a las amigas del Club de Tea.

Si eres fan de Geronimo Stilton... Si eres fan de Tea... ¡no esperes más!

socio del mes