Geronimo y sus libros > Libros > LIBROS ESPECIALES

QUINTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

5. QUINTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

¡Libro con olores de Geronimo Stilton!

El Reino de la Fantasía está en peligro:¡el Volcán de Fuego parece que se ha despertado y Gaja, el Hada de la Tierra, hermana de Floridiana, ha sido raptada. Así empieza Geronimo una nueva aventura superratónica a través de nuevos reinos y oscuras amenazas. Incluye en las páginas finales una guía con todo lo que necesitas saber sobre los libros parlantes.

Formato: 13X19,3 / Cartoné
ISBN: 978-84-08-09442-5
PVP: 19.95 €
Puntuación Media
Ver vídeo
Comentar Puntuar

Comentarios del libro:

MINERVA PUJOL QUE DIVERTIDO Y EMOCIONANTE aa i los me encantan

AROA VALDEPEñAS me encanta este libro

MARTA SAN JERONIMO es perfecton

LUCIA ANTON de los viajes al reino de la fantasia es el que menos me ha gustado

AINHOA ESPADERO Es uno de los mejores libros, se lo aconsejo a todo el mundo :)

INÉS MATO el amor

ERIC ROVALINO YO LO TENGO Y ES CHULISIMO TARDE DOS DIAS EN LEERMELO LOS PERFUMES GUELEN BASTANTE BIEN

ALVARO FUENTES esta bien pero puede mejorar

MIGUELEO QUINTANA Me encanto

ANA RUBIO ES MUY DIVERTIDOn

MARINA ARROYO A este paso me pasan a mi las historias de tanto que leo

MAIALEN PEREZ Es muy divertido.La parte que mas me gusto fue cuando rescataron a Geronimo Stilton.n¡Teneis que leerlo!n

DAVID DOMINGUEZ De entre todos sus libros este me ha gustado mucho.

CRISTINA LANDROVE Esta muy bien el libro.tiene su toque soñador.:):):):):)

PABLO LAZARO Este libro me gusta porque, es de mucha intriga y misterio

BEATRIZ ORTIZ está muy bien muy chulo,los olores son muy chulos.

NADIA ROSDEVALL Me a gustado mucho ! Tenian muchos problemas los terremotos,la desaparicion de Gaia,el monstruo de las mi caras fanguer .Pero todos venian de fanguer.

ANA CÉSPEDES Me ha gustado mucho. SWobre todo robur porque ya era humano y amigo de Geronimo

FRANCISCO VIZCAINO Me ha gustado mucho porque van al reino de los cavernícolas. Rovur es le personaje que mas me ha gustado porque aquí ya es humano y amigo de Gerónimo.

MARIA GARAYOA me encanta!!! donde se puede ver este libro online?????

DAVID MOURIñO me encanta

ERIKA BLANCO Como todos los niñ@s queriamos tener toda la coleccion de geronimo pero....no puede ser.nY los de tea tambien es tan bien. Soy super fan de geronimoy amigos e familia etc..

MANUELMONTO DELGADO Un libro muy divertido me gustan mucho los olores.

LAURA MALDONADO Ha sido un libro interesante. Divertido, con personajes muy originales y una explicación fabulosa, todo bien excepto... : No me ha sido pegajoso, me ha dejado tranquila y sin intrigas, cosa que podría haber estado mejor.

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   +10
(comentarios desde 1 hasta 25 de 1048)
Crónicas del Reino de la Fantasía
Princesas del Reino de la Fantasía