Geronimo y sus libros > Libros > GERONIMO STILTON

¡ES NAVIDAD, STILTON!

30. ¡ES NAVIDAD, STILTON!

Celebra la Navidad con Geronimo Stilton

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuantos roedores me ayudaron!

Formato: 13x19,5 cm / Rústica
ISBN: 978-84-08-07450-2
PVP: 8,95 €
Puntuación Media
Comentar Puntuar

Comentarios del libro:

NOEMÍ PERÉZ este tampoco me gusto demasiado porqe no tenia aventuras ni misterio

ÁLVARO FERNÁNDEZ Me encanto este libro,era muy divertido.Sobre todo la alegria que tuvo Geronimo cuando vio que se arreglo todo.Pero hay algunas cosas que dan un poco de xD tristeza.

CARLA ORTEGA Me encanta las fiestas y no pude resistirme ha comprarlo. Menuda aventura tuvo que tener Geronimo para encontrar los preparativos en unas horas

YAGO CABRERA Me encantó cuando cogieron los quesitos. !Feliz Navidad!. Es un libro de 5 estrellas.

CELIA COLON ME A HENCANTADO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIREIA BARBA empezba a leer y no podia mirar en otro lado no le pongo 5 estrellas le pongo 100 m'encanto me quedo sin palabras

PEDRO LUIS ALONSO A sido muy buen libro sobre todo cuando se caen los quesitos.

LUCÍA HOLGADO Este libro me encanta porque me encanta la navidad

ANDREA MARQUEZ muy chulo

MARTA SÁLAMO Este libro fúe el que más me gustó.Porque al final Geronimo invita a Sally Ratonen a cenar con el y sus amigos en nochebuena.Y Sally le hizo un regalito aunque de mala gana.Nunca aprenderá...

ANDRÉS LUENGO Es el que menos me gusta.

PABLO ESPIN CHULO PERO YO QIERO QUE LO AGAS CON DVD POR FI

MÓNICA DÍAZ me a parecido muy gracioso cuando se quemo la casa de geronimo mola mucho

LUCI CUAZ Me a encantado este libro,de echo de los que e leido de Geronimo Stilton.

CAROLINA COUCE Este libro me encanta de todos los que tengo es uno de los que mas me gustan!

CARLOS JAVIER RODRÍGUEZ Muy bueno me encantó está genial.Pobre geronimo con todo lo que le ha pasado.

CRISTINA LOPEZ ES UN LLIBRE MOLT SENTIMENTAL I MOLT BONIC MA ANCANTAT

JUAN ANTONIO LIRIO Es muy bonito,sobre todo cuando empiezan a recoger los quesitos pero da mucha pena cuando hablan de Sally Ratonen pasando la Navidad sola.

PAULA CUAZ este libro es para partirse de risa,y sus aventuras y personajes son increíbles. es mi libro preferido de stilton.

CARMEN PASTOR con estos comentarios me obligais a leermelo jajaja

MIRIAM MARTÍN Es muy divertido... Querias undía de paz y tranquilidad en Nochebuena y todo ha sido lo contrario. Pero bueno, todo salió bien.

MAR BECERRA MIñAMBRES FIAñO en los libros de g siempre me emociono Mar

CARMEN CARRERA pobre geronimo su casa prendio fuego me nos mal que los roedores le ayudaron

PAULA SHERIDAN eres muy generoso!

MARIA DIAZ es un libro muy guay como todos pero este trata de navidad merece la pena leerlo

-10   11  12  13  14  15  16  17  18  19  20   +10
(comentarios desde 451 hasta 475 de 531)
Crónicas del Reino de la Fantasía