Geronimo y sus libros > Libros > GERONIMO STILTON

¡ES NAVIDAD, STILTON!

30. ¡ES NAVIDAD, STILTON!

Celebra la Navidad con Geronimo Stilton

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuantos roedores me ayudaron!

Formato: 13x19,5 cm / Rústica
ISBN: 978-84-08-07450-2
PVP: 8,95 €
Puntuación Media
Comentar Puntuar

Comentarios del libro:

MARTA SÁLAMO Este libro fúe el que más me gustó.Porque al final Geronimo invita a Sally Ratonen a cenar con el y sus amigos en nochebuena.Y Sally le hizo un regalito aunque de mala gana.Nunca aprenderá...

ANDRÉS LUENGO Es el que menos me gusta.

PABLO ESPIN CHULO PERO YO QIERO QUE LO AGAS CON DVD POR FI

MÓNICA DÍAZ me a parecido muy gracioso cuando se quemo la casa de geronimo mola mucho

LUCI CUAZ Me a encantado este libro,de echo de los que e leido de Geronimo Stilton.

CAROLINA COUCE Este libro me encanta de todos los que tengo es uno de los que mas me gustan!

CARLOS JAVIER RODRÍGUEZ Muy bueno me encantó está genial.Pobre geronimo con todo lo que le ha pasado.

CRISTINA LOPEZ ES UN LLIBRE MOLT SENTIMENTAL I MOLT BONIC MA ANCANTAT

JUAN ANTONIO LIRIO Es muy bonito,sobre todo cuando empiezan a recoger los quesitos pero da mucha pena cuando hablan de Sally Ratonen pasando la Navidad sola.

PAULA CUAZ este libro es para partirse de risa,y sus aventuras y personajes son increíbles. es mi libro preferido de stilton.

CARMEN PASTOR con estos comentarios me obligais a leermelo jajaja

MIRIAM MARTÍN Es muy divertido... Querias undía de paz y tranquilidad en Nochebuena y todo ha sido lo contrario. Pero bueno, todo salió bien.

MAR BECERRA MIñAMBRES FIAñO en los libros de g siempre me emociono Mar

CARMEN CARRERA pobre geronimo su casa prendio fuego me nos mal que los roedores le ayudaron

PAULA SHERIDAN eres muy generoso!

MARIA DIAZ es un libro muy guay como todos pero este trata de navidad merece la pena leerlo

REBECA PUENTE es genial para leer

PATRICIA ALVAREZ Me impresionó mucho la rapidez del incendio de la casa y cuando secaron la casa y te hicieron la comida en una hora

MARIEL GARCÍA estuvo superchuli y me gusto mucho cuando recogieron los quesitos de Mon raty ¡eso si es hacer cosas buenas,¡bueno tengo 6 Años me llamo Mariel, hasta pronto gracias

RAQUEL JURADO Me encanta este libro eas super chulo porque me encanta la navidad

ANGELES MORO me lo ley en las navidades con mi familia

NEREA MARQUEZ ES SUPER BONITO

FRANCESC MEDINA para mi gusto es vastante avurrido

SAMUEL GARCIA Pobre Stilton

IVAN TUBIO uno de los mejores libros de geronimo stilton ,muy gracioso.

-10   11  12  13  14  15  16  17  18  19  20   +10
(comentarios desde 451 hasta 475 de 522)
Crónicas del Reino de la Fantasía
Princesas del Reino de la Fantasía