gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

10/12/2016

Hola Vivirnme encanta el moradorntu forma de ser es fantásticarnme encantaría ser como turnmaria y maite

(medina de pomar)

¡Hola María y Maite!

Qué ilusión leeros, ¡muchas gracias! Morada me he puesto yo al leer vuestros piropos, jeje. Qué bien que os encante el morado como a mí, y estoy segura de que vosotras sois fantásticas siendo como sois. No hay cosa más superratónica que ser una misma y actuar y tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros ;)

Mil besos de queso, queridas ratoamigas.

Violet

10/12/2016

Hola Tea ,te gusta celebrar la Navidad con tu familia?

(MÁLAGA)

¡Hola María!

Muchas gracias por tu mensaje. Por supuesto, es una de las épocas más morrocotudamente preciosas y siempre nos juntamos con Geronimo y toda la familia para pasar estos días juntos, comiendo y riendo sin parar :)

Muchos besitos de queso,

Tea

10/12/2016

Hola Tea...mucho Gusto..Me presento soy Lola! te queria preguntar sobre Amor...T gusta algún chico de la Islas De Las Ballenas?

LOLA
(ushuaia)

¡Hola Lola!

Encantada de saludarte. Muchas gracias por escribirme, me zumban los bigotes de la emoción :) Pues, la verdad, no tengo tiempo para que me guste nadie últimamente, jeje. Estoy demasiado enamorada de mis viajes y profesión como para fijarme en chicos. Si conozco a alguien, bien, pero si no, no pasa nada, ¡soy igual de feliz! :D Además, tengo el amor de mi familia y el de mis amigas de el Club de Tea. ¿Qué más puedo pedir?

Besos de queso,

Tea Stilton

10/12/2016

Una amiga me dijo que tenías mascota

SABELA
(A Coruña)

Hola Sabela,
Has de saber que en Radford está prohibido tener mascotas... Aunque si no lo estuviera yo tampoco la tendría, porque (aunque me gusten los animales) me quitaría tiempo para estudiar, para arreglarme o para resolver misterios con mis amigas. ¡Puede que cuando sea mayor sí tenga una mascota!
Besos de Coco

10/12/2016

Hola Nicky: Este verano he estado rodeada de la naturaleza y de animales como avestruces, hienas,..... Lo pasé genial y aprendí muchas cosas como por ejemplo como cuidar a los animales. Ese verano estuve pensando en tí, porque te encantan estas cosas. Besos.

LEIRE
(ANDOAIN)

Hola Leire,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! ¡Qué superratónico verano has pasado! Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto de cosas tan maravillosas.

Besos.

10/12/2016

hola Coletternsoy Lucia la amiga de Mariarny te quería decir que me encanta tu look y soy muy fan tuya

(medina de pomar)

¡Pues millones de gracias, queridas ratoamigas Lucía y María!
Me chifla recibir mensajes como el vuestro, porque en cierto modo es un mensaje doble, ¿verdad? Y además demuestra lo buenas amigas que sois.
¡Deseo que vuestra amistad sea indestructible!
Millones de besos ROSAS,
Cocó

09/12/2016

Hola Nicky como haces para tener un mini jardin tan bonito saludos Maria Arno

MARÍA
(Dos Hermanas)

Hola María,

¡Me encanta cuidar las plantas y darles todo lo que necesitan para que estén preciosas! Se trata de hacer todo con mimo, cariño y esmero ¡y se obtienen buenos resultados!

08/12/2016

Hola otra vez club de tea, queria deciros que el 10 de diciembre es mi cumple y falta 2 dias. Estoy super contenta porque ya cumlo 10 años.... jijiji ya me voy aciendo mayor. Un abrazo muy fuerte desde crevillent...

NOELIA
(Crevillente)

¡Querida ratoamiga Noelia!

¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que pases un día superratónico y tu fiesta y regalos sean de lo más morrocotudos. Pero, sobre todo, espero que disfrutes del día junto a las personas que más quieres, porque ese es el mejor regalo de todos ;)

Mil besos de todos los quesos de este mundo de parte de las chicas del Club, Geronimo y yo misma,

Tea Stilton

08/12/2016

Hola Colette!!!!rnme podrias dar algunos consejos para vencer a los nervios y a los celos???rnrngracias! te quiero besitos rosaas!!!rn

LALI
(Barcelona )

Querida Lali:
A mí lo que más me relaja es hacerme la manicura.
Cuando estoy nerviosa, o estresada, me concentro en pintarme bien las uñas y así me olvido de lo que me preocupa.
También me gusta lavarme el pelo, entre el agua calentita y los aromas de las mascarillas... ¡me relajo mucho!
Besos ROSAS,
Cocó

08/12/2016

hola paulina, me gusta mucho tu personalidad,y como te comportas en los libros,¿me puedes informar mas sobre ti?

GDBJJJVC6Z0VI2KQJOHHLA==
(ALCALA DE HENARES)

Hola Yaiza,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Pues verás, me encanta viajar y a pesar de mi timidez me encanta conocer gente y nuevas culturas. Me gustaría ser científica; adoro a mis amigas, que más que amigas son hermanas, ¡y mi gran debilidad es mi hermana María! (A la que echo muchísimo de menos).
Sé manejar bastante bien los ordenadores, o al menos, eso dicen; y mi color favorito es el naranja.