gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

21/01/2017

Hola tea:rnte queria preguntar que isla te gusta más,la isla de las ballenas o ratonia??????

¡Hola Daniela!

Me lo has puesto muy difícil. La verdad es que no sabría qué lugar escoger. Cada uno es muy especial e importante para mí por distintas razones: en uno tengo a grandes amigas y es donde lo he aprendido todo, y en otro tengo a mi querida familia y a mi trabajo, así que... ¡los dos son morrocotudamente lugares maravillosos!

Un fuerte beso de queso,

Tea

21/01/2017

Hola cocornMe encantó tu amiga Julie en el libro de misterio en París rn¿ te gustan las aventuras que vives con el club te tea?rnSoy una lectora de todo librornrnrn

(Granada)

Querida Mar:
Tienes toda la razón: Julie Chiffon es encantadora. Es una grandísima amiga y además diseña unos modelitos increíbles.
Las aventuras con EL Club de Tea no es que me gusten, es que me alucinan, porque a pesar de que a veces ocurren pequeños desastres estéticos siempre descubrimos gente y lugares interesantes, y ayudamos a que las cosas vayan un poco mejor.
No está mal, ¿verdad?
Besos ROSAS,
Cocó

21/01/2017

Hola Colette soy María estas super guapa ¿Donde te compras la ropa?

MARIA
(Alcorcon)

¡Hola, María!
Mi ropa la suelo elegir yo (excepto algunas prendas que me han regalado) y la compro en tiendas de lo más normal...
Lo imprescindible para ser estilosa es saber combinar, y encontrar tu propia identidad, aquellos looks con los que te sientes tú misma.
Besos ROSAS de Cocó.

20/01/2017

Hola Colette:rnColette prove el consejo q tú me dijiste me quedo muy suave mi pelo.rn ¡Viva Colette viva ?!rnAdiós muchos besitos ROSAS rn Valeratoni ???rn

FXNGQFG6HIQMS06YNSTKTQ==
(Valle Simpson - Coyhaique- Chile)

¡Qué bien!
No sabes lo que me gusta saber que mis consejos os son útiles, Valeratoni.
Me encanta ayudaros a estar más guapas y más contentas con vuestra imagen.
¡Viva la moda y la alegría!
¡Y el ROSA!
Besos ROSAS de Cocó.

16/01/2017

hola,Tea: rnYo queria preguntarte que si te gustan los animales y si tienes alguno. Yo tengo una perrita que se llama Dana,tiene media cara negra y media blanca,¡es muy bonita!rnY tambien si estas con el club de Tea que se lo preguntes a cada una de ellas.Tambien queria preguntarte en que te has inspirado en la coleccion Libros especiales de Tea me refiero a los libros: el secreto de las hadas del lago,el secreto de las hadas de las nieves,el secreto de las hadas de las nubes,en el reino de la Antartida y el secreto de las hadas de los Oceanos.rnrnMuchas gracias por leer esto. Muchos besos y abrazos para ti y tus amigas.rn rn De Veronica Garro Pascual de Crevillente (Alicante).

VERONICA
(Crevillente)

Hola Verónica,

Muchas gracias por tu correo. Pues, la verdad, me encantan los animales :D Pero lamentablemente no tengo ninguno, porque como viajo tanto, no podría ocuparme de él lo suficiente, y no me parecería justo. A las chicas les pasa exactamente lo mismo y, además, tener un animal en Ratford es un poco complicado. Por cierto, qué bonito nombre, Dana. Estoy segura de que es una perrita morrocotudamente preciosa.

En cuanto a tu última pregunta: hay millones de cosas, personas y lugares que me inspiran cada día. Además de lo que sale únicamente de mi imaginación, siempre que salgo de casa tomo mi libreta por si encuentro algo que me inspire, apuntarlo ;)

¡Besos de queso cremoso, Verónica!

Tea

16/01/2017

Hola Niky: Me llamo Daniela, te que ria decir que me estoy empezando el libro de aventura en nueva york y me esta encantando porque a mi me gusta mucho correr igual que a ti,y algún dia me gustaria hacer una carrera, pero tampoco es que se me de muy bien. Un beso Daniela Martinez

Hola Daniela,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Y me alegro mucho de que te diviertas con "Aventura en Nueva York", ¡la verdad es que fue una experiencia increíble! Y te aseguro que si entrenas duro (aunque siempre disfrutando) algún día podrás hacer una carrera como la de Nueva York, ¡estoy segura!

16/01/2017

¡Hola Nicky! ¿En invierno siempre vas en zapatillas deportivas? ¿Y en verano? ¿Cómo de largo tienes el pelo? Besos.

MARIA
(Xinzo de Limia)

Hola María,

la verdad es que suele ir en zapatillas la mayoría de tiempo porque voy cómoda y me encantan; en verano, suelo combinarlas con sandalias, porque las patitas también tienen que airearse jejeje. Mi melena es larga, aunque es cierto que no sé lo que mide.

15/01/2017

Hola Colette:rnQuiero decirte que me encantan las aventuras que vivis las chicas del club de Tea. Vuestros libros me encantan,y te queria preguntar una cosa tu tienes algún hermano??? Yo no, Muchos besos.rnDaniela Martinez

Querida Daniela:
¡no sabes cuánto me gusta recibir mensajes como el tuyo y comprobar que nuestras aventuras os hacen disfrutar!
Eso me llena de alegría, y al resto de chicas del Clib también, por supuesto.
Y no tengo hermanos, pero sí tengo unas amigas a las que quiero tanto que es como si fuesen mis hermanas, así que... ¿qué más puedo pedir?
¡Viva la moda, viva la amistad y viva el ROSA!
Besos de tu amiga por correo,
Cocó