gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

14/02/2021

Hola Tea:
Mi pregunta es ¿Va ha haber más libros de la colección En busca de los tesoros perdidos? Es que me encantaron y me gustaría volver a seguir sus aventuras.

NURIA
(Montilla)

Hola Núria,

por el momento no, ya que actualmente estoy centrada en otras colecciones, pero me alegra mucho saber que te gustaron los libros de "En busca de los tesoros perdidos", de verdad.
De todas formas, no te preocupes, si hay alguna novedad, estarás informada vía web.

12/02/2021

hola! bueno mi pregunta para ti es: ¡PORQUE ES TAN DIFICIL APRENDERSE UNA PARTITURA! para mi es muy dificil memorizarla algun consejo?...besos y abrazos

JEANNY
(barquisimeto)

Hola Jeanny,

¡Tienes toda la razón! No es tarea fácil aprenderse una partitura, pero como todo, se trata de mucha práctica. Trata de empezar con partituras muy sencillas y poco a poco ya verás como irás mejorando, ¡ya lo verás!

¡Suerte!

11/02/2021

Hola violet ¿como estas?
podrias decirme como se hace el te verde.
Saludos paz.

PAZ
(Santiago)

Hola Paz,

¡Es muy sencillo! Toma nota:

Primero de todo, hazte con un buen té verde japonés. Así que a poder ser, comprálo en una tienda especializada de tés.

Ahora bien, para preparar el té:
-Calienta agua en un cazo (o hervidor) a unos 80º.
- En el infusor de la taza o de la tetera, pon 25 gr de té verde (por cada taza).
- Una vez esté caliente el agua, échala en la taza o la tetera.
- Deja que infusione durante 2-3 minutos.
- ¡A disfrutar de tu té verde!

23/01/2021

Hola Coco!
Soy Carmen y estoy pensando en re decorar mi cuarto, como me parece que tienes un sentido de la decoración muy bueno he pensado en pedirte consejo ¿como me aconsejarías redecorarlo?

CARMEN
(Antequera)

¡Hola Carmen!
Qué bien que te animes a decorar tu habitación... siempre está bien darle un aire nuevo, aunque sea cambiando pequeños detalles. Para mí lo más importante es conseguir que tu cuarto refleje tus gustos y tu personalidad, así que te daré un par de trucos:
-elige uno o dos colores e intenta que predominen en los objetos de tu cuarto (almohadones, detalles decorativos como flores secas o velas, marcos de los cuadros...). Si los usas con el fondo claro (paredes, ropa de cama, alfombra) destacarán más y todo se verá inmediatamente más conjuntado.
-no la recargues demasiado, porque cuanto menos cosas haya en tu cuarto, más se verán, y el conjunto parecerá más limpio (y será más fácil de ordenar y de mantener ordenado).
Besos ROSAS,
Cocó

06/01/2021

¿Que sentiste cuando fuiste a París?

¡¡MI SUEÑO ES IR A PARÍS!!

BLANCA
(Guejar Sierra)

Querida Blanca:
he vivido en París mucho tiempo, porque estudié allí antes de ir a Ratford, compartiendo un precioso ático con una de mis mejores amigas: Julie Chiffon (¡una diseñadora maravillosa!).
Así que he tenido la suerte de disfrutar de esa maravillosa ciudad y conocerla muy pero que muy bien... ¡ojalá puedas ir algún día! Te encantará, estoy segura.
Besos ROSAS de Cocó.

05/01/2021

tu quieres a Geronimo aunque aveces tengáis alguna discursion

ALAIA
(Lucainena de las Torres)

Hola Alaia,

¡Por supuestísimo que sí! Nos enfadamos, pero al final siempre logramos hacer las paces y entender la postura del otro, además de saber pedir perdón...

05/01/2021

Tea una pregunta.yo sueño con zombis que harias para soñar cosas bonitas?

CARLOTA
(Colmenar Viejo)

Hola Carlota,

¡Vaya! Menuda pesadilla... Pues para no soñar cosas feas, no veas nada de eso, y sobre todo, antes de dormir, trata de hacer alguna lectura agradable, o de ver algo que sea bonito, o de hacer algo tranquilo que te guste (escuchar música, dibujar...) así seguro que te dormirás con buenas sensaciones y soñarás bonito también.

26/12/2020

Hola Violet:
Me encanta leer (es mas, me paso el día leyendo), para mi mi libro perfecto seria el que tuviera 30% de misterio, 30% de humor 15% de terror, 5% de diario y 10% manualidades y actividades, como el Club de Tea.
Mis libros favoritos son los del Club de Tea.
¿Cuál es tu colección favorita de libros? y ¿Cual es tu libro preferido? yo no lo se, todos los libros de Tea y de Geronimo (mis dos colecciones favoritas) son supermegaextrarebigotudos.
Besos lilas tu ratoamiga June.

JUNE
(Vitoria-Gasteiz)

Hola June,

¡Vaya! Veo que tienes las ideas muy claras sobre tus libros favoritos, eso es genial.
Me preguntas sobre mi colección favorita, pues te diré que me encanta todo lo que esribe Tea, es increíble lo bien que describe las aventuras que vivimos, ¡leerlas es como revivirlas! Respecto a mi libro favorito... Es muy difícil elegir, pero me encantó "El misterio de la muñeca desaparecida", ¿lo has leído? Y de Geronimo, "El secreto del valor" es un libro precioso, ¡te lo recomiendo!

Un fuertísimo abrazo.

15/12/2020

Hola Colette! Solo quiero decirte que me he leído el primer libro y me ha encantado! Un abrazo muy muy fuerte!

MARTINA
(Dénia)

¡Hola, Martina!
Me alegro mucho de que te haya gustado nuestra aventura... ¡nosotras también lo pasamos muy bien viajando, descubriendo países y gente y resolviendo algunos misterios... Ya lo irás viendo cuando leas más libros.
Un beso ROSA,
Cocó

08/12/2020

Hola Violet, me gustaría hacerte dos preguntas... Cuál es tu estación favorita del año?? Y, que libro me recomiendas?
Un abrazo?

GOIZEDER
(Sarriguren )

Hola Goizeder,

¡Me encanta la primavera! Aunque considero que todas las estaciones tienen algo especial... ¿No crees? Y respecto a recomendarte, ¡qué difícil! Pero hace muy poquito salió "El espejo secreto de las hadas" ¡y es un libro precioso!

Muchos besitos.