Misión Superratónica:

Poesía de San Valentín

MISIÓN ACTUAL: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

¡llegó de nuevo febrero! Ese al que llaman... ¡El mes del amor! Y tanto es así, que no queremos que pase por el club desapercibido... Queremos que os rasquéis bien la cocorota y escribáis unos versos. ¿Qué os parece? Seguid leyendo si queréis saber de qué va la misión de este mes.

Como bien sabéis, el 14 de febrero es San Valentín, y aunque desde el club pensemos que el amor hay que demostrarlo siempre, no solo en una fecha concreta, sí hemos creído conveniente, dedicarle una Misión. Se trata de que nos enviéis una poesía (no demasiado larga, entre 3 y 10 versos), creada por vosotros y dedicada a aquella persona por la que late vuestro corazón. También podéis acompañar la poesía con un dibujo, hecho por vosotr@, que la ilustre (pero recordad que lo importante es la poesía). Debéis escribir la poesía en el cajetín de texto de la propia Misión y, en el caso de que adjuntéis dibujo, debe ser en formato .jpg/.jpeg. ¡¡¡Estamos deseando leerlas!!!

Entre todas las poesías que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el/la ganador@ podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

ATENCIÓN: para poder visualizar bien y leer las poesías, podéis clicar sobre la imagen para agrandarlas. Una vez abierto el cuadro, podéis volver a clicar sobre la imagen para verla aún más grande. ¡Garantizado al queso!

Misión actual: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

Misión: ¡Vuelta al cole con alegría!

Queri@s roedor@s, ¡ya estamos de vuelta! ¡Y os mentiríamos si os dijéramos que no estábamos deseando volver! Debido a esta alegría desbordante que nos invade hemos decidido (con el beneplacito de Geronimo) que la vuelta al cole va a estar llena de risas. ¡Garantizado al queso!

Preparad vuestro arsenal chistero para esta nueva Misión Superratónica porque... ¡Queremos que nos envíeis vuestros mejores chistes! La temática es libre, pero cuanto más originales ¡mejor! Y, por supuesto, deben estar correctamente escritos y explicados, ¡que se entiendan bien! (Si no, no podremos publicarlos). Muy importante: debéis escribir el chiste en la cajita del mensaje, no adjuntar documentos.

Entre todos los chistes que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el ganad@r podrá elegir los libros que prefiera!

Debido a problemas técnicos, la Misión ha permanecido "cerrada", así que... ¡ampliamos el tiempo para enviar chistes!

Esta misión finaliza el 15 de octubre (inclusive). ¡Buena suerte!

* GANADOR DE ESTA MISIÓN: GUILLEM GELPI, con su morrocotudo chiste "Memoria de pez". ¡¡¡ENHORABUENA!!!

< TODAS