INFORMACIÓN PARA PADRES Y EDUCADORES

Geronimo Stilton es el autor y protagonista de una colección de libros que narra las aventuras de un ratón en un mundo imaginario llamado Isla de los Ratones donde sin embargo todo es lógico y real. Las historias de Geronimo Stilton entusiasman a los niños, ya que son aventuras contadas a un ritmo trepidante con grandes dosis de humor, y también a padres y profesores porque educan con valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz.

La página web del Club Geronimo Stilton es un punto de encuentro para todos los fans de Geronimo Stilton, donde están al día de todas las novedades relacionadas con su autor favorito. En esta página web, pueden obtener descargas gratuitas, conocer de primera mano qué ciudades visitará Geronimo Stilton, participar en un blog o jugar con Geronimo y sus amigos.

Para poder acceder a algunos de los apartados de este sitio web, es necesario darse de alta como ratosocio del Club Geronimo Stilton. Para ello, recogemos tus datos personales y en todo momento mostramos la política de protección de datos personales o un enlace a la misma.

El Club Geronimo Stilton es responsable de todos los datos personales que proporcionas en este sitio salvo que se disponga lo contrario en el sitio, en cuyo caso se mostrará otra política de protección de datos diferente. Además, el Club Geronimo Stilton será responsable de los datos proporcionados en este sitio web por personas residentes en España y los utilizará ateniéndose a esta política de protección de datos personales. En el Club Geronimo Stilton hacemos un uso responsable de los datos que nos facilitan todos los ratosocios.

Si eres profesor, te invitamos a visitar la página web www.planetalector.com donde encontrarás material didáctico que te será de gran utilidad para animar a los alumnos a la lectura.