gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

17/03/2020

Tea, me encanta escribir y de mayor quiero ser escritora, pero me gustaría que me dieras consejos, porque nunca vienen mal, y, además, yo creo que a ti siempre se te desborda la imaginación
Besos,
Marta

MARTA
(gijon)

Hola Marta,

¡Genial! Me encanta que tengas esa idea, escribir es algo muy bonito, pero como todo, te lo has de trabajar. Si te gusta, ¡a por ello! Desde ya, empieza a escribir todo aquello que te pase por la cabeza, que te guste, cosas que imagines, pequeñas historias de tu día a día, ¡todo es válido! Eso sí, debes hacerlo con un orden, siempre tienes que pensar que si alguien lo lee, debe entenderlo. Es muy importante escribir correctamente y sin faltas de ortografía, ¡no lo olvides!

14/03/2020

tea tu que harias si no pudieras salir de casa por el coronavirus?? yo a veces estoy aburrida y otras no
me podrías decir algo

espero tu respuesta
BESOS
EMMA

(las rozas)

Hola Emma,

¡Ánimo ante todo! Esta situación pasará y piensa que es un buen momento para aprovechar todo este tiempo y hacer todo aquello a lo que siempre dejábamos de lado, precisamente, por falta de tiempo. Pinta, dibujo, lee, haz deporte, charla con la familia y los amigos (por videollamada), canta, baila, haz inventos, cocina, escribe... ¡Hay tantísimas cosas por hacer y disfrutar!

12/03/2020

¿si estoy muy nervioso que tengo que hacer?

(Vitoria)

Hola Mar,

¡Relax! No lo olvides... Primero piensa en el porqué de ese nerviosismo, seguro que sea lo que sea, no merece esos nervios, ¡porque todo pasa! Así que cierra los ojos, respira profundamente y piensa en algún lugar tranquilo y relajado...

11/03/2020

Pam, si para ti el motor de un coche puede ser hasta música para ti, estaba pensando en esta pregunta: Como te sientes en espacios silenciosos?
Tengo mucha curiosidad
Espero tu respuesta
Mil abrazos XOXO Isa

ISABEL
(Madrid)

Hola Isabel,

vaya... ¡Buena pregunta! La verdad es que me refiero a que el motor de un coche es música para mí, porque ¡me encanta la mecánica! Pero también es cierto que sé valorar los momentos de tranquilidad, en silencio. Me vienen genial para relajarme y no pensar en nada, ¡todos necesitamos de esos momentos! ¿No crees?

08/03/2020

Querida Tea:
En los dictados de lengua por mucho que estudie saco notas bajas por una cosa:
Las tildes.
Como tu eres escritora pense que podias ayudarme

Besos recien echos
Adios

MATILDE
(ALCOBENDAS)

Hola Matilde,

Ay, ¡las tildes! Pues como todo, roedora, se trata de practicar mucho y sobre todo entender las normas. Haz un buen resumen de las normas de acentuación, hazlo divertido, con colores, para que puedas recordarlo todo más fácilmente y, si no entiendes algo, ¡pregunta! Una vez lo tengas todo bien claro, ya verás como te será muchísimo más fácil colocar las tildes correspondientes... ¡Y las buenas notas llegarán!
¡Ánimo!

08/03/2020

Tea, como sacas estas ideas, no me gustan, NI ME ENCANTAN, ME FASCINAN!!!!!!!!!!!
Me encantas todos los libros, me los he leido casi todos de P a PA.

Besossss1!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ISABEL
(Madrid)

Hola Isabel,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Las historias de las chicas me inspiran, las aventuras que viven no pueden de ser contadas y me alegra que te diviertan y te gusten tanto. ¡Es morrocotudo!

02/03/2020

Querida Tea:
Me encantaria saber como os conocisteis todas y si habra mas miembros en el club
Besos Gorane

GORANE
(donosti)

Hola Gorane,

¡Buena pregunta! Para su respuesta te recomiendo que leas el libro "El código del dragón!", ahí cuento toda la historia de cómo se formó el club. ¡Estoy segura de que te encantará!

27/02/2020

Hola Tea.
Me gustaría que en algún libro aparezcas tú con las chicas del Club de Tea.
Podrías hacerlo??

Me encantan tus libros.

Adiós.

DANIELA
(San Agustín de Guadalix )

Hola Daniela,

¡Sería genial! Tomo nota de esta idea, a mi también me encantaría.
¡Muchas gracias por tu mensaje!

23/02/2020

Hola Nicky me encanta como eres, a mi también me gusta mucho el deporte y las aventuras ¿Cuándo va ha ser tu próxima firmas de libros?
Tengo muchas ganas de conocerte

Un beso muy fuerte

TERESA
(lucena)

Hola Teresa,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues no sabes lo mucho que nos gustaría a todas acompañar a Tea a alguna de sus firmas, ¡sería genial poder conoceros! Quién sabe si algún día.

21/02/2020

Hola violet tu tocas el violín ?¿verdad, o me equivoco?Yo creo que tocarías muy bien ? yo también toco un instrumento, yo toco el piano. Espero tú comentario.

ELENA
(La Laguna )

Hola Elena,

¡Así es, roedora! Me encanta la música, disfruta mucho con ella... Me aporta mucha paz, el violín es muy importante para mí. ¿Y para ti el piano? Me alegra mucho que también tengas esta bonita afición, ¡ya me contarás!