gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
La sección Amigas por Correo está cerrada por vacaciones durante el mes de agosto, aunque puedes seguir enviando tus mensajes.

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Mayo 2022

28/05/2022

Hola Violet. Te he enviado cuatro correos y no me has contestado, pero bueno, da igual. Me llamo Balma, y te quería decir que yo también toco el violín y he ido a balet dos años, pero ahora voy a gimnasia rítmica. Mi color favorito también es el morado. En el test me ha tocado que me parezco a ti, y para mi eres la mejor del Club de Tea. Ah, ¿Y sabes que me pasa?, cuando empiezo a leer un libro de Tea, Geronimo, o de otra colección, ¡No puedo parar hasta que no me lo termino! (claro, el libro me tiene que gustar). ¿Te puedo hacer unas preguntas?:
-A mis padres y a mi nos encantaría ir a Japón, (y vamos a ir) ¿nos podrías dar algún consejo o recomendación, para ir a algún sitio en concreto?
-Me he leído todos los libros de la colección 'En busca de los tesoros perdidos', ¿le podrías preguntar a Tea cuando sacaran alguno más?
-Y la ultima, ¿Cuántos años tienes? y ¿Cuál es tu libro favorito?
El mío es el de El jardín de Alabastro.
Besos MORADOS,
Balma.

BALMA
(Alzira)

Hola querida Balma,

Primero de todo... ¡Te pido mil disculpas por el despiste! Lamento no haberte podido contestar antes, la verdad es que, a veces, nos cuesta demasiado llevar al día vuestros mensajes, ¡y me sabe fatal!
Por lo que veo, ¡nos parecemos muchísimo! Eso es genial, tenemos muchas cosas en común, pero lo de tocar el violín, ¡eso es superratónico! Es mi gran pasión, ¿a ti también te encanta?
Ahora voy a responder a tus preguntas, ¡al fin!:
- No os podéis perder el Parque de Ueno, 100% recomendable.
- Respecto a esta colección, de momento creo que no hay nada nuevo a la vista, pero mejor, ¡pregúntale a Tea directamente!
- Jijiji, eso de la edad... ¡No se dice! Pero sí te diré que le guardo especial cariño a la aventura de la " El misterio de la muñeca desaparecida".

Un millón de besos.
Viví.

Mayo 2022

22/05/2022

Hay una profe q me dice q vuestros libros son malos porque ponéis mayúsculas pero a mí y a mi clase nos encanta tus y libros y los de Gerónimo Stilton ¿Q podemos hacer/o decirla?!!saludos super ratónicos.
Aitana

AITANA
(Madrid)

Hola Aitana,

¡Vaya! Lo cierto es que para gustos... ¡Los colores! Por eso debemos respetar los gustos de cada cual, eso sí, pienso que es mejor decir "a mí no me gusta" que criticar y decir "eso es malo", es mi opinión. Si queréis dar una respuesta a vuestra profesora, tan solo buscad los argumentos para explicarle por qué a vosotros os gustan mis libros y los de Geronimo. Por ejemplo, son muy divertidos, las letras son llamativas, aprendemos curiosidades y todo que os transmitan. ¿Qué te parece?

Muchos besos,
Tea.

Abril 2022

17/04/2022

hola colette puedes decirme que significa esto porque tu sabes Frances:
Colette est tellement parfaite et moi non :(

🌸 CATALINA
(Viña Del Mar)

Hola, Catalina.
Pues eso significa: "Colette es tan perfecta, y yo no".
¡Pero deja que te diga que no me considero perfecta! La perfección no existe, para mí.
Lo que yo intento es sentirme bien conmigo misma: ir guapa, llevar el pelo limpio y brillante, la manicura bien hecha... pero sé que pensar en la perfección es una trampa: ¡porque nadie es perfecto!
Besos ROSAS,
Cocó

Abril 2022

09/04/2022

¿ Tea,tu eres la hermana de Gerónimo Stilton, verdad?

¿Cuál es tu libro favorito de Gerónimo Stilton?¿Y de los tullos?

ANA
(Aljaraque)

Hola Ana,

¡Así es! Geronimo es mi queridííísimo hermano.
Ufff, se me hace muy complicado elegir uno de sus libros, pero me apasiona... "En el Reino de la Fantasía". Y de mis libros, "El Código del Dragón", es muy especial para mí.

Besos,
Tea.

Abril 2022

06/04/2022

Querida Tea!
Soy Antía y tengo 6 años. Me gustaría que me recomendases algún libro tuyo para que pueda empezar a leerlos acorde a mi edad. Mi hermano tiene bastantes libros de Gerónimo y a mi me gustaría leer tus libros pero no sé por cual empezar.

Un beso super ratónico

ANTÍA
(ARTEIXO)

Hola Antía,

¡Muchas gracias por tu mensaje! ¿Qué tal si empiezas por "El Código del Dragón", estoy segura de que te encantará conocer la historia de cómo se formó el Club de Tea.

Besos,
Tea.

Marzo 2022

27/03/2022

Colette hice lo que decia tu consejo {trucos para estudiar} pero no funciona,me puedes ayudar en esto

PILAR
(montevideo)

Querida Pilar:
me sabe mal que no te sirvan mis trucos... No sé, se me ocurre que puedes quedar con alguna compañera de clase y estudiar juntas, por ejemplo explicándoos la una a la otra la lección. Para hacerlo más divertido, podéis hacer ver que una es la profe y la otra la alumna, e ir cambiando los papeles.
¡A ver si así te va mejor!
Besos ROSAS,
Cocó

Marzo 2022

26/03/2022

Me puedes decir algun perfume porfis ... y podemos ser amigas gracias

CLAUDIA
(madrid)

Querida Claudia:
¡claro que podemos ser amigas por correo!
He de avisarte de que últimamente estoy muy ocupada y por eso a veces me retraso un poquito en contestar... pero bueno, ya sabéis que la puntualidad no es lo mío... ¡espero que no te importe!
Los perfumes que más me gustan son fresquitos, con un toque de cítrico y algo dulce, como la vainilla o la rosa.
Un beso ROSA,
Cocó

Marzo 2022

06/03/2022

Hola Cocó tu tienes mas consejos de belleza y cosas así me puedes decir qual es tu rutina diaria?

JULIA
(L'Hospitalet de Llobregat)

¡Hola, Julia!
Mi rutina diaria es bastante simple: consiste en lavarme muy bien la cara con algún jabón neutro y luego darme unos toquecitos con una crema hidratante muy suave.
¡Nunca me voy a dormir sin lavarme la cara y los dientes!
Besos ROSAS,
Cocó

Febrero 2022

16/02/2022

Hola Nicky
Que puedo hacer para hacer mas deporte?
tu amiga Dani

DANIELA
(Madrid)

Hola Daniela,

Recuerda practicar siempre aquello que te guste, así no te costará nada... Será diversión, a la vez que te pones en forma. Si te sirve, también puedes hacerte un planning semanal y seguirlo, ¿qué te parece?

Besitos,
Nicky.

Febrero 2022

15/02/2022

Quieres ser mi amiga

ANDREA
(Torredelcampo )

Hola Andrea,

¡Por supuesto que sí! Ya sabes que puedes escribirme siempre que quieras.

Besitos.
Nicky.