gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Octubre 2021

16/10/2021

Colette porfa dime tu consejo de moda...

LUCÍA
(Castro Urdiales)

¡Hola, Lucía!
Mi consejo de moda hoy es este: combina una prenda de estilo romántico o bohemio (camisa de flores, vestido, chaleco vaquero con flecos, etc) con un calzado que contraste totalmente, como por ejemplo unas zapatillas deportivas o unas botas de estilo militar.
¡Irás a la última!
Besos ROSAS,
Cocó

Octubre 2021

15/10/2021

Hola chicas del club de Tea es que me peleo mucho con mi hermana y también últimamente estoy muy alejada de mi familia no soy la persona de antes,era más colorida

CARLA
(Madrid)

Hola Carla,

Vaya, lamento leer eso... Pero déjame que te diga que tu familia y la gente que de verdad te quiere estará ahí siempre, así que no te alejes de ellos, si estás pasando por un mal momento, deja que te ayuden para volver a ser esa chica colorida que me cuentas que éras.

¡Ánimo!

Un fuertísimo abrazo.
Tea

Octubre 2021

07/10/2021

¿En la vida real eres tan presumida

ANNE
(larraga)

Hola, Anne.
Pues sí... Siempre he sido muy presumida.
Desde pequeña, por lo que dice mi madre... me gustaba comprobar en el espejo que iba bien peinada y no salía de casa si no me gustaba la ropa que llevaba.
Pero yo no lo veo como algo malo, al revés: ¡así siempre me siento a gusto conmigo misma!
Besos ROSAS de Cocó.

Octubre 2021

02/10/2021

Hola coco eres mi favorita, en el test me has tocado tu. Y quiero que seamos amigas espero que leas esto
Besos
Eva

EVA MANUELA
(Ayamonte)

¡Hola, Eva!
Pues no sabes cuánto me gusta que me digáis que en el test os ha salido que os parecéis a mí... ¡me encanta! Porque eso significa que tenemos una forma de ver las cosas parecida, y que nos llevaremos genial. ¡Y claro que seremos amigas! Por correo, claro ;)
Aunque, de todos modos, siempre he pensado que todo el mundo tiene algo de cada una de nosotras... ¿tú qué opinas?
Bueno, te mando un gran beso ROSA.
Tu amiga por correo,
Cocó

Septiembre 2021

30/09/2021

hola colette! como estas? vos vivis en paris entonces te lo digo a vos: yo soy una fanatica de paris, pero vivo en argentina, y por ahora no puedo ir ,pero estoy segura de que algun dia voy a cumplir mi sueño. esntonces colette, me podes pontar un poco como es paris?

SOFIA
(Pilar)

Querida Sofía:
No me sorprende que seas una fanática de París... ¡es una ciudad preciosa! Está repleta de sitios llenos de magia, como los bateaux-mouche, o Nôtre Dame, o el Sena, o el Louvre... ¡y los Champs Elisées!
Además hacen los mejores croissants del mundo, y la gente es SÚPER estilosa. ¡Es nada más y nada menos que la ciudad de la MODA!
Espero de todo corazón que algún día puedas visitarla. ¡Te encantará!
Un beso ROSA para ti.

Agosto 2021

24/08/2021

Hola Colette , mi pregunta es: ¿ q queda mejor una falda o un pantalon

INÉS
(A coruña)

Hola, Inés.
En general yo prefiero los pantalones porque me resultan más cómodos, además de que los puedo combinar de mil formas... pero eso no significa que las faldas queden "peor", para mí no hay prendas mejores que otras, simplemente son más adecuadas a lo que vayas a hacer...
Además, dependiendo de la forma de tu cuerpo, podrás verte más favorecida (o menos) con según qué tipo de faldas o de pantalones (estrechos, de talle alto, anchos, de talle bajo...).
¡Lo bueno de la moda es que te ofrece mil posibilidades!
Besos ROSAS de Cocó.

Agosto 2021

06/08/2021

Hola
¿Cómo puedes mantener tu pelo siempre en perfecto estado?

Un abrazo
Andrea

ANDREA
(La Coruña )

Querida ratoamiga Andrea:
Gracias por apreciar la belleza de mi cabello... como lo cuido tanto, lógicamente me gusta que la gente se dé cuenta. Para tenerlo en perfectas condiciones lo básico es llevarlo siempre limpio, cepillarlo para que brille y evitar las puntas abiertas, que lo estropean mucho. Hay que cortarlas cada seis meses por lo menos, y también es muy importante comer mucha fruta fresca y verduras para que las vitaminas le den brillo.
Besos ROSAS,
Cocó

Julio 2021

28/07/2021

Hola Collete me inspiras cada día para confiar en mi misma y me en canta el color rosa. Ojalá algún día te conozca. Bueno me gustaría que me saludaras porque ayer fue mi cumple. Saludos perfumados Sara.??????

SARA
(A Coruña)

Hola, Sara.
Muchas gracias por lo que dices en tu mensaje... ¡me ha llegado al corazón!
No sé si nos conoceremos algún día, pero piensa que siempre habrá alguien que te quiera y te ayude a confiar en ti misma cerca de ti.
Besos ROSAS,
Cocó

Julio 2021

09/07/2021

Hola Colette, soy Lili.
¿A qué hora te vas a la cama?

LILI
(El Puerto de Santa Maria)

Querida Lili:
antes que nada, perdona por el retraso. Tuve un problema informático en mi ordenador y no podía ver todos los mensajes. ¡Lo siento!
Como sé que es bueno dormir entre 8 y 10 horas (para el cerebro, para el estado de ánimo y también para la piel), intento acostarme como muy tarde a las 10 de la noche. Pero a veces me quedo leyendo y se me hace un poquito más tarde...
Besos ROSAS,
Cocó

Julio 2021

05/07/2021

Hola Colette. Eres mi favorita del grupo, y tenemos dos cosa en común: yo también soy de las que llegan tarde y me encanta el color rosa. Te quería preguntar una cosa:¿Te gusta leer?

CARLOTA
(Madrid)

Hola Carlota, ¡encantada de saludarte!
Muchas gracias por tu mensaje... no sabes cuánto me alegra que me digas que tenemos cosas en común, especialmente lo de llegar tarde... ¡hay gente que no puede entenderlo! Y yo no consigo casi nunca llegar puntual. ¡Siempre acabo corriendo!
Respondiendo a tu pregunta, te diré que me encanta leer, desde pequeñita soy una gran devoradora de libros y revistas.
¡Por eso quiero ser periodista!
Besos ROSAS,
Cocó