gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Octubre 2020

18/10/2020

Hola Colette!
Me encanta tu estilo!!!!
Soy muy presumida y me encanta ir muy arreglada y elegante y sobre todo me encanta París...tengo 2 preguntas para ti.
¿Como es París y sus calles?¿Cuál libro me aconsejarías leer?
Muchas Gracias Cocó!!

CARLA
(TABOADA)

¡Hola, Carla!
Muchas gracias por tu mensaje... ¡me alegro de que te guste mi estilo!
Verás, París es una ciudad maravillosa, y en sus calles hay desde bares con terracitas encantadoras, tiendas de ropa, edificios llenos de arte, museos, floristerías y muchas boulangeries, donde venden unas baguettes y unos croissants DELICIOSOS.
Los libros del Club de Tea son todos divertidos y están llenos de aventuras y momentos divertidos, así que cualquiera de ellos te gustará, estoy segura.
Un beso ROSA,
Cocó

Octubre 2020

18/10/2020

Hola,Colette
Soy Lila
Yo soy bailarina i mi sueño es que de mayor pueda bailar en la opera de Paris!!!!!!!!!!! Personalmente me encanta ir de compras a quien no?! No puedo a ir a ninguna disco ,fiesta lo que sea sin ir bien peinada... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo los ojos azules como tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Com cada dia me ago un monyo me podrias recomendar algun champu etc. Que vaya bien para el pelo?!

Gracias
COLETTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LILA

LILA
(Barcelona)

¡Hola Lila!
Por lo que cuentas, estoy segura de que somos muy parecidas... ¿no crees?
Te deseo mucha suerte para que logres cumplir tu sueño, pero recuerda que hay que esforzarse cada día y no rendirse jamás.
Besos ROSAS,
Cocó

Octubre 2020

15/10/2020

Me cuesta mucho no tener miedo a la oscuridad ¿tu que harías Tea? A y manda a geronimo un saludo Qué me encantan sus libros

SIMÓN
(Collado villalba)

Hola Simón,

no te preocupes, es bueno que lo cuentes... A mucha gente le pasa que tiene miedo a la oscuridad, pero estoy segura de que lo podrás superar. Trata de pensar en cosas bonitas cuando tengas miedo (eso es lo que yo hago, concentrarme en eso) y, además, debes saber que siempre estarán tus padres o alguien que te quiere para cuidarte, eso debe darte seguridad, al menos para empezar a combatir ese miedo, ¡¡pero te aseguro que tú solo puedes con él!! Se trata de trabajarlo y averiguar de dónde viene...

¡Ánimo!
Mil besos.

Octubre 2020

13/10/2020

gres que tu hermano es raro si o no geronimo

LAIA
(Seseña )

Hola Laia,

mi hermano Geronimo es un alguien muy especial y, te aseguro, que es el ratoncillo con el corazón más puro y grande que conozco. Es algo quisquilloso, ¡pero le adoro!

Octubre 2020

08/10/2020

¿colette como es tu casa?

ALIENA
(baracaldo)

¡Hola Aliena!
Muchas veces me preguntáis cómo he decorado mi cuarto en el apartamento de París que comparto con mi amiga Julie Chiffon (que, por cierto, es una diseñadora estupenda). Lo cierto es que es un lugar muy especial para mí, y estoy muy satisfecha con el resultado.
La clave está en que todos los detalles y complementos son del mismo color: rosa. Eso hace que el conjunto quede súper armónico, y al entrar notas que en un sitio cuidado y con encanto.
Besos ROSAS,
Cocó

Septiembre 2020

29/09/2020

Hola tea
Oye....
¿Que harías si tu casa se llenara de palomitas?
Con cariño,
Clara

CLARA
(San Andres del rabanedo)

Hola Clara,

¡Vaya! ¿Te ha sucedido eso? La verdad es que llamaría a algún experto que pudiera ayudarme... Supongo que tendréis que buscar el foco de dónde salen todas esas palomitas, ¡espero que podáis solucionarlo muy pronto!

Septiembre 2020

29/09/2020

Hola Pam que tal ?? Te quería preguntar que frecetas de queso fáciles prodría hacer ya que cocino muy bien espero tu respuesta. adios querida

HIBA
(parla)

Hola Hiba,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Te recomiendo que hagas la receta de Tarta de queso, es muy sencilla, ¡y queda deliciosa!

Yo, normalmente, sigo esta receta:

Ingredientes (cada medida equivale a un recipiente de yogur de 125gr)
1 Yogur natural
1 medida de Leche
1 medida de Harina
1 medida de Azúcar
4 Huevos
200 mililitros de Nata Líquida
1 tarrina de Queso natural (estilo Philadelphia)

1. Introduce todos los ingredientes en un bol y mezclamos con la batidora. Si lo vas a hacer a mano, asegúrate de que la mezcla te queda sin grumos y lo más homogénea posible.
2. Hecho esto, cogemos el molde y úntalo de mantequilla por toda la superficie.
3. Vuelca toda la mezcla en el molde, ten cuidado y nunca lo llenes hasta rebosar, puesto que al hornearlo siempre subirá un poco aunque no lleve levadura.
4. Hornea a 180º - 200º C entre 45-60 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, saca la tarta del horno y la dejas enfriar.
5. Cuando se haya enfriado es el momento retirarla del molde, vuélcala este sobre un plato grande, según el tamaño del molde que utilices.

¡Seguro que te quedará morrocotuda!

Septiembre 2020

27/09/2020

Hola Paulina!
Me caes genial...
Me gustaría `preguntarte si vas ha hacer alguna firma de libros en Palencia...
Y que me encantan tus libros

ELENA
(Palencia)

Hola Elena,

¡Eso es algo que nos encantaría a todas! Bueno, en todo caso, acompañar a Tea, ¡que es la gran escritora de nuestras historias! Por el momento, me temo que no es posible, pero si algún día podemos cuadrar agendas, ¡estarás avisada! No lo dudes.

Besitos.

Septiembre 2020

06/09/2020

Hola Nicki te querria preguntar:¿practicas algun deporte?Y¿te gusta la naturaleza?Porque a mi me encanta la naturaleza y tambien practico atletismo.Tambien te quiero preguntar:¿Es Australia bonito?besos ALEJANDRA

ALEJANDRA
(villarrubia)

Hola Alejandra,

¡Afirmativo a todas tus preguntas! Me encanta el deporte y me encanta escalar, correr y montar a caballo. La naturaleza me apasiona y Australia es... ¡¡¡Precioso!!!

Septiembre 2020

01/09/2020

Hola, Colette me llamo Iker te estoy enviando un mensaje de parte de mi hermana, Ariel, y esto es lo que te quiere decir:
Colette eres muy guapa y me gusta mucho parís, debe de ser muy bonito vivir allí, tu nombre sobre todo me gusta mucho.
Adiós y espero que respondas pronto para desírcelo a mi hermana.

IKER JHOEL
(Pamplona)

¡Hola, Iker!
Muchas gracias por hacerme llegar el mensaje de tu hermana Ariel. Por favor, dile esto de mi parte:
Ariel, me ha encantado saber que te gusta mucho París, la verdad es que es una ciudad maravillosa... Y me alegro de que te guste mi nombre, lo eligieron mis padres y siempre me he sentido afortunada porque a mí también me parece bonito, pero he de decirte que el tuyo es... ¡precioso!
Besos ROSAS de Cocó.