gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Diciembre 2020

15/12/2020

Hola Colette! Solo quiero decirte que me he leído el primer libro y me ha encantado! Un abrazo muy muy fuerte!

MARTINA
(Dénia)

¡Hola, Martina!
Me alegro mucho de que te haya gustado nuestra aventura... ¡nosotras también lo pasamos muy bien viajando, descubriendo países y gente y resolviendo algunos misterios... Ya lo irás viendo cuando leas más libros.
Un beso ROSA,
Cocó

Diciembre 2020

08/12/2020

Hola Violet, me gustaría hacerte dos preguntas... Cuál es tu estación favorita del año?? Y, que libro me recomiendas?
Un abrazo?

GOIZEDER
(Sarriguren )

Hola Goizeder,

¡Me encanta la primavera! Aunque considero que todas las estaciones tienen algo especial... ¿No crees? Y respecto a recomendarte, ¡qué difícil! Pero hace muy poquito salió "El espejo secreto de las hadas" ¡y es un libro precioso!

Muchos besitos.

Diciembre 2020

06/12/2020

Hola colette me encanta tu personalidad. Mi pregunta sería que llevarías tu en un bolso

YAMILA
(Alicante )

¡Hola Yamila!
Pues en mi bolso llevo un poco de todo... pero lo que nunca falta es:
-bolígrafo y libreta
-lima para reparar uñas rotas
-cacao para hidratar los labios
-un mini frasquito de perfume
-un peine para emergencias
-cargador de móvil
Creo que eso es lo básico... pero puedo llevar también una barra de labios, un espejito, una crema hidratante para las manos, alguna horquilla de pelo, coletero, caramelos...
¡Un súper abrazo ROSA!

Noviembre 2020

06/11/2020

Hola Colette, me encanta tu stylo. Me siento muy identificada contigo, eres como yo. Donde me recomiendas que me vaya en las próximas vacaciones?? Qué puedo hacer para que mi hermana pequeña Nora de un año me deje leer? y no se coma los libros

ALBA
(CONIL DE LA FRONTERA)

¡Gracias, querida ratoamiga Alba!
Es un placer recibir mensajes como el tuyo.
Te daré un consejo para que tu hermana te deje leer: ¡dale algo que le guste mucho cuando cojas tu libro! Su peluche favorito, un juguete que le encante... o ponle música. ¡Si se lo pasa bien, seguro que deja que leas!
Y creo que en vacaciones lo puedes pasar genial en cualquier sitio, porque lo importante es estar en buena compañía y tener ganas de sifsrutar.
Te deseo lo mejor y te mando millones de besos ROSAS.
Cocó.

Octubre 2020

29/10/2020

Hola Colette queri saber como harias tu, un disfraz de momia .Siemre e oido decir que eres la reina de los disfraces y me moria de curiosidad.
BESOS
BERTA

BERTA
(Madrid)

Querida Berta:
un disfraz de momia se puede hacer o con muchísimo papel higiénico o con muchísimas vendas... la ventaja de las vendas es que son más resistentes, pero resultan más caras. La clave está en envolver bien todo el cuerpo y ponerse debajo unos leggings blancos y una camiseta blanca de manga larga y cuello vuelto para que no se note la ropa y no pasar frío.
Besos ROSAS,
Cocó

Octubre 2020

18/10/2020

Hola Colette!
Me encanta tu estilo!!!!
Soy muy presumida y me encanta ir muy arreglada y elegante y sobre todo me encanta París...tengo 2 preguntas para ti.
¿Como es París y sus calles?¿Cuál libro me aconsejarías leer?
Muchas Gracias Cocó!!

CARLA
(TABOADA)

¡Hola, Carla!
Muchas gracias por tu mensaje... ¡me alegro de que te guste mi estilo!
Verás, París es una ciudad maravillosa, y en sus calles hay desde bares con terracitas encantadoras, tiendas de ropa, edificios llenos de arte, museos, floristerías y muchas boulangeries, donde venden unas baguettes y unos croissants DELICIOSOS.
Los libros del Club de Tea son todos divertidos y están llenos de aventuras y momentos divertidos, así que cualquiera de ellos te gustará, estoy segura.
Un beso ROSA,
Cocó

Octubre 2020

18/10/2020

Hola,Colette
Soy Lila
Yo soy bailarina i mi sueño es que de mayor pueda bailar en la opera de Paris!!!!!!!!!!! Personalmente me encanta ir de compras a quien no?! No puedo a ir a ninguna disco ,fiesta lo que sea sin ir bien peinada... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo los ojos azules como tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Com cada dia me ago un monyo me podrias recomendar algun champu etc. Que vaya bien para el pelo?!

Gracias
COLETTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LILA

LILA
(Barcelona)

¡Hola Lila!
Por lo que cuentas, estoy segura de que somos muy parecidas... ¿no crees?
Te deseo mucha suerte para que logres cumplir tu sueño, pero recuerda que hay que esforzarse cada día y no rendirse jamás.
Besos ROSAS,
Cocó

Octubre 2020

15/10/2020

Me cuesta mucho no tener miedo a la oscuridad ¿tu que harías Tea? A y manda a geronimo un saludo Qué me encantan sus libros

SIMÓN
(Collado villalba)

Hola Simón,

no te preocupes, es bueno que lo cuentes... A mucha gente le pasa que tiene miedo a la oscuridad, pero estoy segura de que lo podrás superar. Trata de pensar en cosas bonitas cuando tengas miedo (eso es lo que yo hago, concentrarme en eso) y, además, debes saber que siempre estarán tus padres o alguien que te quiere para cuidarte, eso debe darte seguridad, al menos para empezar a combatir ese miedo, ¡¡pero te aseguro que tú solo puedes con él!! Se trata de trabajarlo y averiguar de dónde viene...

¡Ánimo!
Mil besos.

Octubre 2020

13/10/2020

gres que tu hermano es raro si o no geronimo

LAIA
(Seseña )

Hola Laia,

mi hermano Geronimo es un alguien muy especial y, te aseguro, que es el ratoncillo con el corazón más puro y grande que conozco. Es algo quisquilloso, ¡pero le adoro!

Octubre 2020

08/10/2020

¿colette como es tu casa?

ALIENA
(baracaldo)

¡Hola Aliena!
Muchas veces me preguntáis cómo he decorado mi cuarto en el apartamento de París que comparto con mi amiga Julie Chiffon (que, por cierto, es una diseñadora estupenda). Lo cierto es que es un lugar muy especial para mí, y estoy muy satisfecha con el resultado.
La clave está en que todos los detalles y complementos son del mismo color: rosa. Eso hace que el conjunto quede súper armónico, y al entrar notas que en un sitio cuidado y con encanto.
Besos ROSAS,
Cocó