gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO

17/04/2022

hola colette puedes decirme que significa esto porque tu sabes Frances:
Colette est tellement parfaite et moi non :(

🌸 CATALINA
(Viña Del Mar)

Hola, Catalina.
Pues eso significa: "Colette es tan perfecta, y yo no".
¡Pero deja que te diga que no me considero perfecta! La perfección no existe, para mí.
Lo que yo intento es sentirme bien conmigo misma: ir guapa, llevar el pelo limpio y brillante, la manicura bien hecha... pero sé que pensar en la perfección es una trampa: ¡porque nadie es perfecto!

09/04/2022

¿ Tea,tu eres la hermana de Gerónimo Stilton, verdad?

¿Cuál es tu libro favorito de Gerónimo Stilton?¿Y de los tullos?

ANA
(Aljaraque)

Hola Ana,

¡Así es! Geronimo es mi queridííísimo hermano.
Ufff, se me hace muy complicado elegir uno de sus libros, pero me apasiona... "En el Reino de la Fantasía". Y de mis libros, "El Código del Dragón", es muy especial para mí.

Besos,

06/04/2022

Querida Tea!
Soy Antía y tengo 6 años. Me gustaría que me recomendases algún libro tuyo para que pueda empezar a leerlos acorde a mi edad. Mi hermano tiene bastantes libros de Gerónimo y a mi me gustaría leer tus libros pero no sé por cual empezar.

Un beso super ratónico

ANTÍA
(ARTEIXO)

Hola Antía,

¡Muchas gracias por tu mensaje! ¿Qué tal si empiezas por "El Código del Dragón", estoy segura de que te encantará conocer la historia de cómo se formó el Club de Tea.

Besos,

27/03/2022

Colette hice lo que decia tu consejo {trucos para estudiar} pero no funciona,me puedes ayudar en esto

PILAR
(montevideo)

Querida Pilar:
me sabe mal que no te sirvan mis trucos... No sé, se me ocurre que puedes quedar con alguna compañera de clase y estudiar juntas, por ejemplo explicándoos la una a la otra la lección. Para hacerlo más divertido, podéis hacer ver que una es la profe y la otra la alumna, e ir cambiando los papeles.
¡A ver si así te va mejor!

26/03/2022

Me puedes decir algun perfume porfis ... y podemos ser amigas gracias

CLAUDIA
(madrid)

Querida Claudia:
¡claro que podemos ser amigas por correo!
He de avisarte de que últimamente estoy muy ocupada y por eso a veces me retraso un poquito en contestar... pero bueno, ya sabéis que la puntualidad no es lo mío... ¡espero que no te importe!
Los perfumes que más me gustan son fresquitos, con un toque de cítrico y algo dulce, como la vainilla o la rosa.
Un beso ROSA,

06/03/2022

Hola Cocó tu tienes mas consejos de belleza y cosas así me puedes decir qual es tu rutina diaria?

JULIA
(L'Hospitalet de Llobregat)

¡Hola, Julia!
Mi rutina diaria es bastante simple: consiste en lavarme muy bien la cara con algún jabón neutro y luego darme unos toquecitos con una crema hidratante muy suave.
¡Nunca me voy a dormir sin lavarme la cara y los dientes!

16/02/2022

Hola Nicky
Que puedo hacer para hacer mas deporte?
tu amiga Dani

DANIELA
(Madrid)

Hola Daniela,

Recuerda practicar siempre aquello que te guste, así no te costará nada... Será diversión, a la vez que te pones en forma. Si te sirve, también puedes hacerte un planning semanal y seguirlo, ¿qué te parece?

Besitos,
Nicky.

15/02/2022

Quieres ser mi amiga

ANDREA
(Torredelcampo )

Hola Andrea,

¡Por supuesto que sí! Ya sabes que puedes escribirme siempre que quieras.

Besitos.
Nicky.

15/02/2022

Querida Tea me das cosejos para escribir.muchisimas gracias?

EMMA
(Mairena del Aljarafe)

Hola Emma,

¡Es genial que quieras escribir si es lo que te gusta! El mejor consejo que puedo darte es que no pares de escribir, sobre todo lo que te pase, tus ideas, tus vivencias, tus pensamientos... Es una forma genial de practicar muy sencilla y te ayudará mucho.

Muchos besos,

04/02/2022

Hola Colette!!! Que haces cuando te enfadas con alguna chica del club?

SARA
(Colmenar Viejo)

Querida Sara:
cuando me enfado con alguna amiga siempre intento reflexionar sobre lo que ha pasado y pensar en lo que me ha hecho enfadar intentando verlo desde fuera. Es decir, como si viera una serie, como si le hubiera pasado a otra y no a mí. Después voy a hablar con mi amiga y le explico cómo me he sentido, y le pido que me cuente cómo lo ha vivido ella. Intento hacerlo con calma, sin discutir, y la verdad es que normalmente arreglamos las cosas enseguida.