gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Junio 2020

01/06/2020

Querida Violet:

No sabía ha quien preguntar entonces he dicho a lo mejor podias ayudarme ¿Que haces cuando una amiga te decepciona?

GRACIAS

Nerea

NEREA
(arroyomolinos)

Hola Nerea,

Es normal que entre amigas haya enfados, malentendidos y discusiones. Lo importante es que sepáis hacer las paces lo antes posible, y que os esforcéis en comprender cada una el punto de vista de la otra. Y no lo olvides: ¡rectificar es de sabios! Si crees que te has equivocado, pide perdón. También puede suceder lo que me comentas, sentir decepción... Si es así, piensa si de verdad se puede solucionar y si puedes pasar página, si no es así, quizás te ha demostrado que no era tu verdadera amiga. Aunque como consejo te diría también que se lo cuentes a tu madre o a tu padre, ellos, sabiendo exactamente qué ha sucedido, estoy segura de que te podrán ayudar.

¡Suerte!
Besos

Mayo 2020

28/05/2020

Querida ratoamiga Colette, hace un tiempo me leí el libro de misterio en París?, y busqué en Google ?el mundo? que es una aplicación en la que se puede ver el mundo entero, y busque la casa en donde vivías con Julie. Pero por desgracia no la encontré, y mi padre me dijo que te preguntara la calle,el número de la casa y el del piso, para visitar a Julie. Y también quería decirte que cuando pones tú contestación no sé a qué comentario te refieres, así que si puedes poner mi comentario arriba de tú contestación podría saber a cuál de ellas te refieres. Un beso espero que estés muy bien en estás circunstancias.?

ELENA
(La Laguna )

Hola Elena, aquí tienes mi respuesta a esta pregunta:
"hace un tiempo me leí el libro de misterio en París?, y busqué en Google ?el mundo? que es una aplicación en la que se puede ver el mundo entero, y busque la casa en donde vivías con Julie. Pero por desgracia no la encontré, y mi padre me dijo que te preguntara la calle,el número de la casa y el del piso, para visitar a Julie."
Verás, querida ratoamiga, no puedo darte la dirección de nuestro apartamento en París porque sería algo ilegal... Básicamente porque iría en contra de la privacidad de alguien, no se pueden dar los datos personales de los demás... ¡Espero que lo entiendas!
De todos modos, hay muchos apartamentos en las buhardillas de los edificios de París, así que si ves algunos ¡puedes imaginarte que el de Julie es parecido!
En estos momentos difíciles, intento no perder mi energía positiva. ¡Espero que tú también lo hagas!
Besos ROSAS,
Cocó
. Un beso espero que estés muy bien en estás circunstancias.?

¡Suerte!
Besos

Mayo 2020

27/05/2020

Hola, soy Mariá y tengo 7 años :) ¿como estás? Yo bien. Eres mi preferida me encanta tu ropa eres muy elegante ¿Me puedes enseñar una foto de la torre eiffel. Mi país favorito es Francia, de mayor me gustaría trabajar en París de médico.
GRACIAS

MARÍA
(VALENCIA)

Hola María,
¡muchas gracias por tu mensaje!
No me extraña que te guste París, porque es una ciudad genial... Tiene muchísimas cosas preciosas: Montparnasse, la Tour Eiffel, les champs Elysées, el Louvre...
Si quieres ver alguna imagen de estos lugares maravillosos, seguro que en internet encuentras muchas. ¡Búscalas junto a tu familia! Os lo pasaréis en grande juntos.
Un beso ROSA para ti de tu amiga Cocó.

¡Suerte!
Besos

Mayo 2020

19/05/2020

Que es lo que mas te gusta de Europa?

MONICA
(Lorca)

¡Hola, querida ratoamiga Mónica!
Europa es increíble... cuanto más viajo por ella más aprecio todo lo que esconde este continente. Lo que más me gusta es precisamente su variedad. ¡Hay tantos países, ciudades, pueblos y rincones tan bonitos y tan distintos!
Viajar me chifla, porque me permite conocer toda esta riqueza de nuestro mundo, y eso me hace sentir muy agradecida.
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Mayo 2020

19/05/2020

Hola Colette tenia una pregunta muy importante ¿Entre Violet, Paulina, Nicky y Pamela tienes alguna mejor, mejor amiga?
besitos

NADAYA
(Oviedo )

Querida Nadaya:
muchas veces me preguntan justamente lo mismo que tú... y siempre respondo lo mismo: ¡no puedo elegir a una de mis amigas por encima de las demás! Cada una es distinta, pero a todas las quiero igual. Espero que lo entiendas...
¡Son como mis hermanas y no sé qué haría sin ellas!
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Mayo 2020

04/05/2020

hola Colette: Me gustaría ser tan guapa como tú¿me das consejos para ser tan guapa?

CAROLINA
(Madrid)

Querida Carolina:
gracias por tu mensaje, me encanta saber que te parezco guapa...
Mira, creo que lo realmente importante para estar guapa es sentirse guapa. Parece una tontería, pero no lo es... Cuando estás a gusto con lo que llevas, y te sientes cómoda con tu peinado, tu estilo, etcétera, es cuando te relajas y te muestras tal y como eres ante los demás.
O sea que además de cuidarte comiendo bien, haciendo deporte y disfrutando de la vida, te recomiendo que elijas siempre prendas que te sienten bien y con las que te sientas a gusto: vaqueros, shorts, faldas... lo que sea. Luego las combinas con complementos chulos, te peinas y... ¡estarás tan guapa como yo!
Cocó

¡Suerte!
Besos

Mayo 2020

04/05/2020

¿Cómo eres capaz de estudiar? Yo siempre me termino estresando :'v

GALA
(19.587)

Hola Gala,

¡Te garantizo al queso que yo también me estreso, roedora! Eso sí, no dejo que el estrés gane la batalla. Se trata de organizarte muy bien, y dedicarle tiempo tanto al estudio como a despejar la mente, eso ayuda mucho.

¡Suerte!
Besos

Mayo 2020

02/05/2020

Hola Violata o mejor dicho Vivi que tal estas espero que bien, te he visto en la foto y estas muy guapa y que te gusta la moda, y me gustaría que me dieras algunos consejos de moda. Muchas gracias.

SOFIA
(Zaratan)

Hola Sofía,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Pues verás, he de decirte que la verdadera experta en modo es Cocó, pero lo que sí puedo decirte es que busques tu esencia, que la ropa o complementos que lleves te muestren a ti, viste como mejor te sientas, siendo tú misma. ¡Así hago yo!

¡Suerte!
Besos

Mayo 2020

02/05/2020

Hola Colette, como a los niños nos dejan salir, me he preguntado......¿¡Que me pongo,que me pongo!?
¡QUE ME PONGO! hace calor ? y ?¡sigo sin saber que me pongo! ¿Tú que me recomiendas, y al resto de fans del club de Tea?

Espero día y noche tú comentario ?

ELENA
(La Laguna )

¡Hola Elena!
Hay que ir con cuidado en primavera, porque las temperaturas cambian mucho y muy rápido... te recomiendo que lleves varias capas (camisetas y jerséis, vestido y rebequita, etc). Obviamente con accesorios para hacer un look de 10.
Besos ROSAS,
Cocó.

¡Suerte!
Besos

Abril 2020

11/04/2020

Hola colette me encantaría conocerte .
Soy Elsa y si alguna vez haces una firma en Madrid, igual voy porque vivo en Corella. Me encanta el libro Reto a paso de danza un beso!??

ELSA
(Corella)

¡Gracias por tu mensaje, querida ratoamiga Elsa!
Estoy encantada de ser tu amiga por correo, que me escribas y contestarte.
Ojalá algún día coincidamos en una firma, aunque de momento no será posible por esta situación que estamos viviendo todos.
¡Ante todo, optimismo!
Te deseo lo mejor y te mando millones de besos ROSAS.
Cocó

¡Suerte!
Besos