gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Diciembre 2021

29/12/2021

Hola soy Alba creó que somos iguales porque nos encanta él color rosa podemos ser amigas verdad?. Que más cosas te gustan?

ALBA
(Barcelona)

¡Hola, Alba!
Pues claro que podemos ser amigas por correo... ¡me encanta tener tantas! Aunque te aviso: algunas veces tardo bastante en responder, pero es que no me da tiempo a todo...¡estoy muy ocupada!
Además del color rosa, me gusta leer, ver escaparates, fijarme en la ropa que lleva la gente, arreglarme, llevar la manicura perfecta y viajar con mis amigas del CLub de Tea.
¡Besos ROSAS!

Diciembre 2021

17/12/2021

Hola tea cuando eras pequeña querías ser escritora como tu hermano

CECILIA
(Culleredo)

Hola Cecilia,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Me alegra que me hagas esa pregunta porque la verdad... ¡Siempre me encantó escribir! Y así es, siempre quise ser periodista y reportera. Es un sueño cumplido por el que luché mucho, ¡y aquí estoy!

Un fuerte abrazo.
Tea.

Diciembre 2021

06/12/2021

Hola
Te haces el delineado? ?

NAO
(España)

Hola, Nao,
a veces me hago el delineado, pero no siempre. Prefiero guardarlo para las ocasiones especiales, ¡así todos alucinan conmigo! Porque hay que admitir que el delineado queda fenomenal a todo el mundo... ¿Verdad?
Besos ROSAS de Cocó.

Noviembre 2021

20/11/2021

Eres mi favorita. De donde sacas tantos secretos de belleza??

ALBA
(Rivas)

Querida Alba,
muchas gracias por tu mensaje.
Desde pequeña me ha encantado escuchar, leer y aprender todos los trucos de belleza que han caído en mis patas o en mis oídos, por eso conozco tantos.
¡Es mi hobby!
Besos ROSAS,
Cocó

Noviembre 2021

08/11/2021

Hola colete me podrías decir como hacer un peinado griego por favor es que me encantan!!!!!

ELENA
(Benidorm)

Querida Elena:
un peinado estilo griego muy fácil consiste en coger dos mechones delanteros, desde la parte central de la frente, y atarlos con una goma a la altura de la barbilla, enrollando cada mechón. Luego se coge la goma y se echan los dos mechones hacia atrás, para que la goma quede por encima de la nuca. ¡Queda genial!
Besos ROSAS de Cocó.

Noviembre 2021

07/11/2021

Hola Colette podemos ser amigas ?
por cierto me encanta tu estilo como lo conservas siempre así?

Besos Iria

IRIA
(Avila)

¡Gracias, Iria!
¡Claro que podemos ser amigas! Me encanta tener tantas amigas por correo y mandarme mensajes con vosotras.
Eso sí, he de avisarte de algo: a veces tardo bastante en responder, porque tengo muchas cosas que hacer cada día (estudiar, divertirme, ayudar a quien lo necesite, vivir aventuras con mis amigas, llamar a mis padres y, por supuesto, peinarme y arreglarme).
Lo de conservar mi estilo es una cuestión de hábitos... por ejemplo, nunca me pongo nada con lo que no me sienta a gusto o con lo que no me sienta yo misma. ¡Es así de simple! Y siempre que salgo de casa me miro al espejo y ha de gustarme lo que veo en él: el pelo, la ropa, los complementos...
Besos ROSAS,
Cocó

Octubre 2021

22/10/2021

¡Hola Paulina! Te quería decir como sabes tanto de ordenadores y tecnología. Adiós.

JULIA
(Oviedo)

Hola Julia,

Pues verás, desde siempre me fascinó la informática, así que desde bien pequeñita empecé a trastear con los ordenadores y todo lo que tuviera que ver con la tecnología. Casi todo lo que sé lo aprendí de forma autodidacta, porque cuando te gusta algo, aprender sobre ella no cuesta absolutamente nada, más bien, ¡es un placer!

Mil besos.
Pilla

Lo mejor que puedes hacer para ser buena con el ordenador es practicar mucho. Sólo a base de tiempo podrás ser una experta en informática como yo. Pero deja que te dé un consejo: la vida está llena de cosas apasionantes aparte de los ordenadores, ¡debes saber disfrutar también de ellas! Un ratobeso de queso.

Octubre 2021

16/10/2021

Colette porfa dime tu consejo de moda...

LUCÍA
(Castro Urdiales)

¡Hola, Lucía!
Mi consejo de moda hoy es este: combina una prenda de estilo romántico o bohemio (camisa de flores, vestido, chaleco vaquero con flecos, etc) con un calzado que contraste totalmente, como por ejemplo unas zapatillas deportivas o unas botas de estilo militar.
¡Irás a la última!
Besos ROSAS,
Cocó

Octubre 2021

15/10/2021

Hola chicas del club de Tea es que me peleo mucho con mi hermana y también últimamente estoy muy alejada de mi familia no soy la persona de antes,era más colorida

CARLA
(Madrid)

Hola Carla,

Vaya, lamento leer eso... Pero déjame que te diga que tu familia y la gente que de verdad te quiere estará ahí siempre, así que no te alejes de ellos, si estás pasando por un mal momento, deja que te ayuden para volver a ser esa chica colorida que me cuentas que éras.

¡Ánimo!

Un fuertísimo abrazo.
Tea

Octubre 2021

07/10/2021

¿En la vida real eres tan presumida

ANNE
(larraga)

Hola, Anne.
Pues sí... Siempre he sido muy presumida.
Desde pequeña, por lo que dice mi madre... me gustaba comprobar en el espejo que iba bien peinada y no salía de casa si no me gustaba la ropa que llevaba.
Pero yo no lo veo como algo malo, al revés: ¡así siempre me siento a gusto conmigo misma!
Besos ROSAS de Cocó.