el socio del mes

El/la ganador@ es... MARIA, de MANACOR (Islas Baleares)

Felicidades

La Entrevista

MARIA, de MANACOR (Islas Baleares)

Ratosocia 134087

Marzo 2024

La ratosocia del mes, esta vez... ¡Repite! Maria ha vuelto a participar mucho, muchííísimo en la web del Club, así que hemos decidido cederle, de nuevo, el hueco de honor como iustre Ratosocia del mes. Aquí os dejamos con su morrocotuda entrevista:

¿Cómo y cuándo descubriste mis libros? Los descubrí a los seis años. Estaba comprando, vi el “Sexto Viaje al Reino de la Fantasía” y pedí que me lo compraran y desde ese momento, empecé a hacer la colección del Reino de la Fantasía.

¡Requetebigotes! ¿Cuál ha sido el último libro que has leído y qué te ha parecido? El último libro que me he leído ha sido El Gran Regreso al Reino de la Fantasía y me encantó la trama, los personajes nuevos que se incluían…me encantó.

¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué? Mi personaje favorito es Gerónimo, porque además de que es el protagonista, es muy divertido y me cae genial.

¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial… Me gusta mucho Viaje en el Tiempo, porque a mi siempre me ha gustado la historia y con esos libros aprendes sobre épocas pasadas.

¿Y tu libro favorito? Mi libro favorito es “Sexto Viaje al Reino de la Fantasía”, porque es el primer libro que tuve de Gerónimo.

¿A qué época pasada te gustaría viajar usando una máquina del tiempo? ¿O quizás prefieres ir al Reino de la Fantasía? Me gustaría viajar al Antiguo Egipto, ya que siempre me ha apasionado la historia de Egipto y su cultura.

¿Lees también los libros de mi hermana Tea? ¿Cuál te gustaría leer o has leído y te ha parecido morrocotudo? Sí, también los leo, aunque no tanto como los de Gerónimo.  Uno que me he leído y me ha gustado mucho ha sido “La Ciudad Secreta”.

Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club? ¿Qué te gusta más? Sí, la suelo visitar muy a menudo, y lo que más me gusta es ver las colecciones de libros que tiene, tanto Gerónimo como Tea.

¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? ¿Qué te gustaría que añadiera? Yo creo que así está bien, y no le falta nada, está perfecta.

Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota! Me gustaría una aventura alrededor del mundo, algo tipo “Vuelta al Mundo en 80 Días”, creo que estaría muy bien.

¡Muchííísimas gracias María! Nos seguimos viendo por el Club.

Un abrazo superratónico.

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

socio del mes

"¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?"

"Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!"

"¿Que trato recibirás?"

1. 1."Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!"
  2. 2."Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones. "
  3. 3."¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!"
socio del mes