el socio del mes

El/la ganador@ es... LUCÍA, de LA SOLANA (CIUDAD REAL)

Felicidades

La Entrevista

LUCÍA, de LA SOLANA (CIUDAD REAL)

Ratosocia 122911

Junio 2020

Hola roedor@s,

Por fin, ¡ya está aquí la nueva Ratosocia del mes! Un fuerte y merecedííísimo aplauso virtual a... ¡¡¡Lucía, de La Solana!!! Lucía ha demostrado ser una fiel seguidora de mis libros, de los de Tea y del Club, ha sido morrocotudo poder realizarle esta entrevista que aquí os dejo. ¡Espero que la disfrutéis!

¿Cómo y cuándo descubriste mis libros? Tenía unos 7 años cuando me leí tu primer libro. Estaba en la biblioteca y decidí probar para ver si me gustaban.

¡Requetebigotes! ¿Cuál ha sido el último libro que has leído y qué te ha parecido? El último libro que he leído ha sido tu décimo viaje al Reino de la Fantasía, la verdad es que me encantó.

¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué? Me siento identificada con Tea, ella me cae muy bien porque me parece una persona valiente y sincera.

¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial… Me gusta muchísimo la colección del Reino de la Fantasía.

¿Y tu libro favorito? Mi libro favorito es “Misterio en el Orient Express” de tu hermana Tea.

¿A qué época pasada te gustaría viajar usando una máquina del tiempo? ¿O quizás prefieres ir al Reino de la Fantasía? Me gustaría ir a cualquier época, aunque preferiría ir al Reino de la Fantasía.

¿Lees también los libros de mi hermana Tea? ¿Cuál te gustaría leer o has leído y te ha parecido morrocotudo? Me he leído la mayoría de libros de tu hermana y también me encantan. Me gustó mucho “En el reino de la Atlántida”.

Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club? ¿Qué te gusta más? El club me parece genial y lo visito muy a menudo… ¡Me encanta la Misión Superratónica!

¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? ¿Qué te gustaría que añadiera? Me gusta todo lo que hay pero lo que más me gusta son los concursos, siempre podrías añadir alguno más jijiji.

Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota! Podrías hacer uno en el que participarais muchos personajes de todos los libros, sería maravilloso.

¡Muchíííísimas gracias Lucía por tus respuestas! Nos seguimos viendo por aquí, y espero que muy pronto, en alguna de mis firmas.

Un fuerte abrazo.

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

socio del mes

"¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?"

"Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!"

"¿Que trato recibirás?"

1. 1."Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!"
  2. 2."Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones. "
  3. 3."¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!"
socio del mes