el socio del mes

AMALIO, de CÓRDOBA

Ratosocio 130881

Octubre 2020

¡¡Por fin está aquí el nuevo Ratosocio del mes!! Se trata de Amalio, de Córdoba, que ha demostrado ser un súper morrocotudo lector de mis libros y fiel seguidor de la web del Club. ¡Muchas gracias por visitar y participar tan a menudo en la web, roedor! ¡Eres un merecidííísimo Ratosocio del mes! Aquí os dejo la entrevista:

¿Cómo y cuándo descubriste mis libros? Veras lo descubrí en la biblioteca de mi colegio haze 6 años.
¡Requetebigotes! ¿Cuál ha sido el último libro que has leído y qué te ha parecido? Pues el ultimo libro que he leído ha sido: EL ROBO DEL DIAMANTE GIGANTE.
¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué? Pues claramente con el personaje que mejor me siento identificado es con GERONIMO STILTON porque es el que mejor me cae y además tiene cosas que a mi me gustan entre ellas escribir libros y leerlos IGUAL que yo.
¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial… La verdad esque solo me he leído un libro del Reino de la Fantasia y estaba muy chulo así que la colección que me gusta es EL REINO DE LA FANTASIA
¿Y tu libro favorito? OPERACIÓN PANNETONE
¿A qué época pasada te gustaría viajar usando una máquina del tiempo? ¿O quizás prefieres ir al Reino de la Fantasía? Me encantaría viajar al futuro y ver que cosas importantes se vendrían y lo anotaría todo seria interesantísimo.
¿Lees también los libros de mi hermana Tea? ¿Cuál te gustaría leer o has leído y te ha parecido morrocotudo? Me he leído el primer libro de la colección que es el Codigo del dragon . Fue una pasada la verdad. Me encantaría leer otro libro
Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club? ¿Qué te gusta más? Visito el club muchísimo, todos los días lo visito 10 o 15 minutos. Lo que mas me gusta son los concursos porque puedo ver los trabajos de las demás personas. Jajaajaja.
¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? ¿Qué te gustaría que añadiera? Pues mira podiras añadir una sección de Creaciones de libros que los demás niños quieran escribir y publicarlos para en una sección para que sean accesibles para todos y leerlos.
Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota! Tengo MUCHISIMAS ideas para un nuevo libro pero el que mas me gusta es este: El Viaje a la Luna. Esa seria mi idea.

¡Muchííísimas gracias, Amalio, por concederme la entrevista! Nos seguimos viendo por la web del club, por email, y espero que muy pronto... ¡En alguna de mis firmas!

Un fuerte abrazo.

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

socio del mes

"¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?"

"Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!"

"¿Que trato recibirás?"

1. 1."Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!"
  2. 2."Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones. "
  3. 3."¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!"
socio del mes