el socio del mes

El/la ganador@ es... ELENA, de MAÓ (Menorca)

Felicidades

La Entrevista

ELENA, de MAÓ (Menorca)

Ratosocia: 106.773

Marzo 2020

Querid@s roedor@s,

Redoble de tambores para la superratónica Ratosocia del mes... ¡Se trata de Elena, de Maó! ¡Enhorabuena! Te doy las gracias por participar tan activamente en el club y por responder a mis preguntas tan extensamente. ¡Cuánto me alegra poder saber un poco más de vosotr@s, mis querid@s lectores!

¡Aquí os dejo con la entrevista que he realizado a Elena!

¿Cómo y cuándo descubriste mis libros? Mis padres me los leían cuando era más pequeña (6 años) y ahora que tengo 10 los leemos, en familia haciendo las voces de los personajes, es muy divertido.

¡Requetebigotes! ¿Cuál ha sido el último libro que has leído y qué te ha parecido? "Un granizado de moscas para el conde"  , me gustó mucho, me sacaron muchas risas las recetas de Trampita.

¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué? Me siento muy identificada con Tenebrosa Tenebrax, porque tiene una familia única y con un estilo de vida muy monstruoso, eso me divierte mucho.

¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial…Me gustan mucho los libros del Reino de la Fantasía, pero la que más me entusiasma es la colección de aventuras Tenebrosas.

¿Y tu libro favorito? Hasta ahora, mi libro favorito es La excursión a las cataratas del Niágara, me gustó mucho como Gerónimo intentaba hacer todas las cosas de un campamento y al final le acababa preguntando a Tea como hacerlo.

¿A qué época pasada te gustaría viajar usando una máquina del tiempo? ¿O quizás prefieres ir al Reino de la Fantasía? El Reino de la Fantasía es muy genial, tiene muchas regiones y criaturas monstruosas sorprendentes, pero creo que si tuviera que elegir me gustaría viajar en la máquina del tiempo a Japón en la época de los samuráis.

¿Lees también los libros de mi hermana Tea? ¿Cuál te gustaría leer o has leído y te ha parecido morrocotudo? Sí, he leído algunos, me gustaría leer El Misterio de la Muñeca desaparecida, hasta ahora he leído el La Montaña Parlante y Misterio en París.

Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club? ¿Qué te gusta más? Sí, me gusta mucho, los juegos y los concursos son muy divertidos y la web está muy chula.

¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? ¿Qué te gustaría que añadiera? Una sección de preguntas y respuestas de los fans, para preguntar recetas a Trampita, trucos de excursiones a Tea...

Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota! Podría ser una aventura en el mundo digital, quizás un cientifico amigo de Gerónimo o Tea les podría enseñar un proyecto de realidad virtual y que se metieran en el juego, que incluyera algunos rompecabezas de programación y juegos para los niños.

¡Gracias, de nuevo, por tus respuestas Elena! ¡Ha sido un placer poder charlar contigo vía email! Ten por seguro que tomaré nota de tus ideas, peticiones y consejos.

Un fuerte abrazo.

Geronimo Stilton

socio del mes

"¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?"

"Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!"

"¿Que trato recibirás?"

1. 1."Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!"
  2. 2."Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones. "
  3. 3."¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!"
socio del mes