el socio del mes

El/la ganador@ es... FRIEDA, de DONOSTIA (Guipúzcoa)

Felicidades

La Entrevista

FRIEDA, de DONOSTIA (Guipúzcoa)

Ratosocia 135459

Septiembre 2021

Hola roedor@s,

Por fin os puedo presentar a la nueva y morrocotuda Socio del mes, se trata de... ¡Frieda! Así que, Frieda, ha llegado el turno de conocer un poco más sobre ti. Te doy las gracias por participar tan activamente en la web del Club y, por supuesto, por ser una superratónica lectora de mis libros y los de mi querida hermana Tea. Es un honor, para mí, ¡entrevistarte!

Sin más, aquí os dejo con la entrevista, ¡disfrutadla!

¿Cómo y cuándo descubriste mis libros? Si no recuerdo mal fue en tercero de primaria. Fuimos a la biblioteca con mi clase  y todas las chicas fueron a un departamento de Tea Stilton y pues yo también fui porque tenía curiosidad ahí me encontré con unos libros de Tea Stilton y tenían tan buena pinta que me cogí uno y así hasta me compre uno.

¡Requetebigotes! ¿Cuál ha sido el último libro que has leído y qué te ha parecido? Si no me equivoco creo que fue "El gran libro del Reino de la Fantasía". Me encantó, yo siempre quería tener ese libro y yo me lo quería comprar porque el resumen me parecía super divertido.

¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificada? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué? Gerónimo porque te da miedo casi todo, a mi también me da miedo hasta las arañas.

¿Cuál es tu colección favorita? Si es que tienes alguna que te guste en especial... La de Tea Stilton  los viajes. Me gustan mucho porque aprendes sobre los lugares.

¿Y tu libro favorito? El gran libro del Reino de la Fantasía

¿A qué época pasada te gustaría viajar usando la máquina del tiempo? ¿O quizás prefieres ir al Reino de la Fantasía? Prefiero viajar en tiempo al salvaje oeste.

¿Lees también los libros de mi hermana Tea? ¿Cuál te gustaría leer o has leído y te ha parecido morrocotudo? Si leo los libros de tu hermana, y me gustaría leer la de Romeo y Julieta. Esa serie me gusta mucho.

Hablemos del Club... ¿Visitas muy a menudo la web del Club? ¿Qué te gusta más? Si visito muy a menudo la web y lo que mas me gusta es el consejo del mes y la misión supertónica.

¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? ¿Qué te gustaría que añadiera? Sí, algunos juegos mejorarían la web.

Y ya para finalizar... ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota! Sí, un viaje al salvaje oeste.

¡Mil gracias, de nuevo, por tus respuestas, Frieda! Tomo nota de todo lo que me has contado y, quién sabe si muy pronto viajaré al Salvaje Oeste, ¡como me has pedido! Sería morrocotudo. Por otro lado, eso de los miedos... ¡tendremos que ir trabajándolo!

¡Nos vemos por la web y espero que, muy pronto, en las firmas de libros!

Un fuertísimo abrazo, Frieda.

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

socio del mes

"¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?"

"Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!"

"¿Que trato recibirás?"

1. 1."Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!"
  2. 2."Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones. "
  3. 3."¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!"
socio del mes