el socio del mes

El/la ganador@ es... RAQUEL, de MÓSTOLES (Madrid)

Felicidades

La Entrevista

RAQUEL, de MÓSTOLES (Madrid)

Ratosocia 127813

Enero 2021

Tengo el honor de presentaros a ¡la nueva RATOSOCIA DEL MES! Se trata de Raquel (ratosocia 127813), de Móstoles, en Madrid. Es morrocotudo ir conociéndoos mes a mes y saber qué es lo que más (y menos) os gusta de mis aventuras, las de mi hermana Tea y del Club. Por cierto, ya sabéis que para todo tipo de sugerencias o comunicaros conmigo, tenéis mi correo electrónico personal: geronimostilton@planeta.es.

Sin más dilación, ¡os dejo con la entrevista!

¿Cómo y cuándo descubriste mis libros?
Los descubrí cuando tenía seis años porque mi tía me regaló mi primer libro de Gerónimo.
¡Requetebigotes! ¿Cuál ha sido el último libro que has leído y qué te ha parecido?
El último ha sido “ El gran libro del Reino de la Fantasía” y me ha encantado.
¿Con qué personaje de mis libros te sientes más identificado? ¿Quién te cae mejor o te gusta más? ¿Por qué?
Me siento más identificada con Pandora porque me gusta como viste.
Quien me cae mejor eres tú, Gerónimo, porque me encantan tus aventuras.
¿Cuál es tu colección preferida? Si es que tienes alguna que te guste en especial…
Mi colección favorita es la del Reino de la Fantasía. Disfruto mucho leyendo libros ya más largos y esta colección es muy divertida y llena de aventuras.
¿Y tu libro favorito?
Mi libro favorito es “Regreso al Reino de la Fantasía”. Me pareció muy emocionante.
¿A qué época pasada te gustaría viajar usando una máquina del tiempo? ¿O quizás prefieres ir al Reino de la Fantasía?
Yo preferiría ir al Reino de la Fantasía porque me gustan mucho las aventuras.
¿Lees también los libros de mi hermana Tea? ¿Cuál te gustaría leer o has leído y te ha parecido morrocotudo?
No, alguna vez me he leído alguno pero me gustan mucho más los tuyos.
Hablemos del Club… ¿Visitas muy a menudo la web del Club? ¿Qué te gusta más?
Sí, todos los días. A me gusta mucho la Misión Superratónica. Aunque nunca haya ganado me hace mucha ilusión participar
¿Alguna idea que ayude a mejorarlo? ¿Qué te gustaría que añadiera?
Me gustaría que, al igual que en el Club de TEA había una test para ver a que personaje del Club te parecías más, hubiera alguno parecido en el tuyo con los personajes de tus libros.
Y ya para finalizar… ¿Qué tipo de aventura te gustaría que escribiera en mi próximo libro? ¡Tomaré nota!
Me gustaría que, en tu próximo libro, te metieras en un videojuego y para salir tuvieras que completar las misiones.

¡Muchíííísimas gracias, querida Raquel! Nos seguimos viendo por la web y, espero que muy pronto, ¡en alguna de mis firmas!

¡Un abrazo superratónico!

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

socio del mes

"¿Cómo se consigue ser el soci@ del mes?"

"Valoraremos tu actividad en la web durante los últimos 3 meses: las veces que te conectas, el tiempo que estás navegando por nuestra página, los comentarios que dejas en los libros, los vídeos que ves, la participación en los concursos, etc, etc. Si eres el ratosoci@ más activ@... ¡Serás el elegid@ y te avisaremos por mail!"

"¿Que trato recibirás?"

1. 1."Tendrás el honor de presidir esta página con tu foto y tu nombre.
      ¡Que lo vea todo el mundo!"
  2. 2."Te regalaremos el libro que más te guste. Podrás elegir un libro de cualquiera de nuestras colecciones. "
  3. 3."¡Geronimo Stilton te entrevistará y lo publicaremos en la web!"
socio del mes