Misión Superratónica:

Poesía de San Valentín

MISIÓN ACTUAL: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

¡llegó de nuevo febrero! Ese al que llaman... ¡El mes del amor! Y tanto es así, que no queremos que pase por el club desapercibido... Queremos que os rasquéis bien la cocorota y escribáis unos versos. ¿Qué os parece? Seguid leyendo si queréis saber de qué va la misión de este mes.

Como bien sabéis, el 14 de febrero es San Valentín, y aunque desde el club pensemos que el amor hay que demostrarlo siempre, no solo en una fecha concreta, sí hemos creído conveniente, dedicarle una Misión. Se trata de que nos enviéis una poesía (no demasiado larga, entre 3 y 10 versos), creada por vosotros y dedicada a aquella persona por la que late vuestro corazón. También podéis acompañar la poesía con un dibujo, hecho por vosotr@, que la ilustre (pero recordad que lo importante es la poesía). Debéis escribir la poesía en el cajetín de texto de la propia Misión y, en el caso de que adjuntéis dibujo, debe ser en formato .jpg/.jpeg. ¡¡¡Estamos deseando leerlas!!!

Entre todas las poesías que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el/la ganador@ podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

ATENCIÓN: para poder visualizar bien y leer las poesías, podéis clicar sobre la imagen para agrandarlas. Una vez abierto el cuadro, podéis volver a clicar sobre la imagen para verla aún más grande. ¡Garantizado al queso!

Misión actual: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

Misión: Personaje Stilton

¡Agarraos bien los bigotes! Llega una de las misiones más superratónicas de todos los tiempos... Aprovechando las morrocotudas vacaciones de las que estás disfrutando, queremos que cojas papel y lápiz (y colores, y todo el material que necesites) para que dejes volar tu imaginación...

Queremos que crees un... ¡Personaje Stilton! Así es, como estás leyendo. Se trata de que dibujes un nuevo personaje Stilton creado por ti con los materiales que prefieras (puede ser un collage, un dibujo a acuarela, con lápices de colores, rotuladores, etc). Lo importante aquí es la originalidad y, por supuesto, que nos envíes el dibujo correctamente, hecho por ti, y en formato .jpg (si no, será imposible publicarlo).

Entre todos los dibujos que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el ganad@r podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 4 de septiembre (inclusive). Así es, ¡tenéis julio y agosto para participar! ¡Dejad volar vuestra imaginación cual ratoncill@s artistas! ¡Buena suerte!

*GANADORA DE ESTA MISIÓN: LORENA GÓMEZ, con su superratónico dibujo de "Divina Flashazo". ¡¡¡ENHORABUENA!!!

< TODAS