Misión Superratónica:

Poesía de San Valentín

MISIÓN ACTUAL: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

¡llegó de nuevo febrero! Ese al que llaman... ¡El mes del amor! Y tanto es así, que no queremos que pase por el club desapercibido... Queremos que os rasquéis bien la cocorota y escribáis unos versos. ¿Qué os parece? Seguid leyendo si queréis saber de qué va la misión de este mes.

Como bien sabéis, el 14 de febrero es San Valentín, y aunque desde el club pensemos que el amor hay que demostrarlo siempre, no solo en una fecha concreta, sí hemos creído conveniente, dedicarle una Misión. Se trata de que nos enviéis una poesía (no demasiado larga, entre 3 y 10 versos), creada por vosotros y dedicada a aquella persona por la que late vuestro corazón. También podéis acompañar la poesía con un dibujo, hecho por vosotr@, que la ilustre (pero recordad que lo importante es la poesía). Debéis escribir la poesía en el cajetín de texto de la propia Misión y, en el caso de que adjuntéis dibujo, debe ser en formato .jpg/.jpeg. ¡¡¡Estamos deseando leerlas!!!

Entre todas las poesías que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el/la ganador@ podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

ATENCIÓN: para poder visualizar bien y leer las poesías, podéis clicar sobre la imagen para agrandarlas. Una vez abierto el cuadro, podéis volver a clicar sobre la imagen para verla aún más grande. ¡Garantizado al queso!

Misión actual: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

Misión: Receta con queso

¡Requetebigotes! Este mes llega cargado de sabor a queso, porque la misión del mes de mayo va a ser... ¡Para relamerse los bigotes! ¡Toma nota!

¡Queremos conocer cuál es tu receta preferida con queso! Ya sea que la hagas tú o te la preparen con todo el amor del mundo, lo importante es que nos expliques esa receta con la que se te eriza todo el pelaje de lo deliciosa que está. ¡Pero es muy importante que lleve queso como ingrediente fundamental! Además, es indispensable publicar la fotografía del exquisito plato, ¡para que podamos ver el resultado!

Entre todas las recetas que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el ganad@r podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 2 de junio (inclusive). ¡Buena suerte!

Ganadora de esta Misión: CATANIA MONTOLIU, con su morrocotuda receta de "Ratón de queso". ¡¡¡Enhorabuena roedora!!!

< TODAS