Misión Superratónica:

Poesía de San Valentín

MISIÓN ACTUAL: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

¡llegó de nuevo febrero! Ese al que llaman... ¡El mes del amor! Y tanto es así, que no queremos que pase por el club desapercibido... Queremos que os rasquéis bien la cocorota y escribáis unos versos. ¿Qué os parece? Seguid leyendo si queréis saber de qué va la misión de este mes.

Como bien sabéis, el 14 de febrero es San Valentín, y aunque desde el club pensemos que el amor hay que demostrarlo siempre, no solo en una fecha concreta, sí hemos creído conveniente, dedicarle una Misión. Se trata de que nos enviéis una poesía (no demasiado larga, entre 3 y 10 versos), creada por vosotros y dedicada a aquella persona por la que late vuestro corazón. También podéis acompañar la poesía con un dibujo, hecho por vosotr@, que la ilustre (pero recordad que lo importante es la poesía). Debéis escribir la poesía en el cajetín de texto de la propia Misión y, en el caso de que adjuntéis dibujo, debe ser en formato .jpg/.jpeg. ¡¡¡Estamos deseando leerlas!!!

Entre todas las poesías que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el/la ganador@ podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

ATENCIÓN: para poder visualizar bien y leer las poesías, podéis clicar sobre la imagen para agrandarlas. Una vez abierto el cuadro, podéis volver a clicar sobre la imagen para verla aún más grande. ¡Garantizado al queso!

Misión actual: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

Misión: ¿Qué libro regalarías?

¡Querid@s roedor@s! ¡Ya llegó la primavera y el mes de abril! ¿Y qué significa eso? Pues es que este mes tiene uno de los días más especiales y superratónicos... ¡El día del libro! Y para celebrarlo hemos preparado una nueva misión superratónica...

¡Participa en esta misión y envíanos la fotografía del libro que regalarías! Así es, queremos que nos envíes la fotografía (lo más original posible) de ese libro que tanto te gusta (¡puede ser cualquier libro! Del universo Stilton o no...) y que te gustaría regalar a alguien especial para ti, para que también comparta esa morrocotuda lectura. Recuerda que la imagen tiene que ser en formato .jpg (muy importante, si no, no podremos publicarla) y, por supuesto, hecha por ti

Lo más imporante es el que dibujo esté hecho por ti (como siempre) y que la temática sea Halloween. Recordad, que el dibujo se debe enviar en formato .jpg, y de frente (es decir, del derecho, no doblado hacia ningún lado), para que podamos publicarlo correctamente.

Entre todas las fotografías que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el ganad@r podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 30 de abril (inclusive). ¡Buena suerte!

Ganador de esta Misión: VICTOR ACEBES PÉREZ, que regalaría "Enigma en el Prado". ¡¡¡Enhorabuena roedor!!!

< TODAS