Misión Superratónica:

Poesía de San Valentín

MISIÓN ACTUAL: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

¡llegó de nuevo febrero! Ese al que llaman... ¡El mes del amor! Y tanto es así, que no queremos que pase por el club desapercibido... Queremos que os rasquéis bien la cocorota y escribáis unos versos. ¿Qué os parece? Seguid leyendo si queréis saber de qué va la misión de este mes.

Como bien sabéis, el 14 de febrero es San Valentín, y aunque desde el club pensemos que el amor hay que demostrarlo siempre, no solo en una fecha concreta, sí hemos creído conveniente, dedicarle una Misión. Se trata de que nos enviéis una poesía (no demasiado larga, entre 3 y 10 versos), creada por vosotros y dedicada a aquella persona por la que late vuestro corazón. También podéis acompañar la poesía con un dibujo, hecho por vosotr@, que la ilustre (pero recordad que lo importante es la poesía). Debéis escribir la poesía en el cajetín de texto de la propia Misión y, en el caso de que adjuntéis dibujo, debe ser en formato .jpg/.jpeg. ¡¡¡Estamos deseando leerlas!!!

Entre todas las poesías que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el/la ganador@ podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

ATENCIÓN: para poder visualizar bien y leer las poesías, podéis clicar sobre la imagen para agrandarlas. Una vez abierto el cuadro, podéis volver a clicar sobre la imagen para verla aún más grande. ¡Garantizado al queso!

Misión actual: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

Misión: Regalo preferido

Roedor@, ha llegado la hora de empezar 2018 con toda la energía ratonil después de las superratónicas fiestas, y qué tal si lo hacemos descubriendo cuál ha sido tu regalo preferido de esta Navidad (¿quizás un libro de Geronimo o de Tea?).

¡Envíanos una fotografía con tu regalo preferido de esta Navidad! Recuerda, como siempre que no puedes aparecer en la fotografía, que debe ser en formato .jpg o .jpeg, debe estar del derecho y por supuesto, que cuánto más original sea la foto, ¡mejor!

Entre todas las fotos que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el ganad@r podrá elegir los libros que prefiera! ¡Mucha suerte, roedor@!

Esta misión finaliza el 6 de febrero (inclusive).

GANADORA DE ESTA MISIÓN: Gabriela Marañón Da Silva con su morrocotuda fotografía de "Un peluche de Geronimo Stilton de ganchillo ". ¡Felicidades!

< TODAS