Misión Superratónica:

Poesía de San Valentín

MISIÓN ACTUAL: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

¡llegó de nuevo febrero! Ese al que llaman... ¡El mes del amor! Y tanto es así, que no queremos que pase por el club desapercibido... Queremos que os rasquéis bien la cocorota y escribáis unos versos. ¿Qué os parece? Seguid leyendo si queréis saber de qué va la misión de este mes.

Como bien sabéis, el 14 de febrero es San Valentín, y aunque desde el club pensemos que el amor hay que demostrarlo siempre, no solo en una fecha concreta, sí hemos creído conveniente, dedicarle una Misión. Se trata de que nos enviéis una poesía (no demasiado larga, entre 3 y 10 versos), creada por vosotros y dedicada a aquella persona por la que late vuestro corazón. También podéis acompañar la poesía con un dibujo, hecho por vosotr@, que la ilustre (pero recordad que lo importante es la poesía). Debéis escribir la poesía en el cajetín de texto de la propia Misión y, en el caso de que adjuntéis dibujo, debe ser en formato .jpg/.jpeg. ¡¡¡Estamos deseando leerlas!!!

Entre todas las poesías que consigan más "me gusta" sortearemos un lote con 5 libros de Geronimo Stilton, ¡el/la ganador@ podrá elegir los libros que prefiera!

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

ATENCIÓN: para poder visualizar bien y leer las poesías, podéis clicar sobre la imagen para agrandarlas. Una vez abierto el cuadro, podéis volver a clicar sobre la imagen para verla aún más grande. ¡Garantizado al queso!

Misión actual: Poesía de San Valentín

Hola querid@s roedor@s,

Esta misión finaliza el 29 de febrero (inclusive). ¡Buena suerte!

Misión: Tu mejor receta

¡Hola roedor@s! ¡El mes de noviembre llega con una misión para relamerse los bigotes! Sí, sí, como estás leyendo, la misión de este mes será gustosa como un Gorgonzola.

¡Participa en esta misión y envíanos la foto de tu mejor receta! Queremos dedicar esta misión al nuevo libro de recetas de Geronimo, así que qué mejor manera de hacerlo que nos envíes la mejor receta que sepas hacer: un bizcocho, una pizza, quizá una ensalada con un toque especial o un plato de pasta con extra de queso... La cuestión es que la receta (y la foto) esté hecha por ti (con la ayuda de un adulto) y, por supuesto que se vea deliciosa. Recordad, ¡muy importante!: la fotografía se debe enviar en formato .jpg, y de frente (es decir, no girada hacia ningún lado), para que podamos publicarla correctamente. *Recordad, también, que no podéis aparecer vosotr@s en la fotografía.

Además, en noviembre ¡tiramos la casa por la ventana! Porque no sólo habrá un ganador, si no... ¡cinco! Es decir, las 5 fotografías que consigan más "me gusta" recibirán como premio un pack compuesto por el libro "Las recetas más superratónicas" y un delantal de Geronimo Stilton (¡perfecto para seguir cocinando!).

Esta misión finaliza el 5 de diciembre (inclusive). ¡Buena suerte!

LOS 5 GANADOR@S DE ESTA MISIÓN SON:

- AMALIO BEDIA con su fotografía "Mi árbol de Navidad hecho por cupcakes" .

- GIMENA PONTORIERO con su fotografía "Cookes G.S".

- JORGE HIDALGO con su fotografía "Tarta de cerditos bañándose en chocolate".

- CLAUDIA GÓMEZ con su fotografía "Mi ratobizcocho para relamerse los bigotes".

- JULIETA BAUDET con su fotografía "Tarta morrocotuda de chocolate".

¡¡¡¡ENHORABUENA RATOSOCI@S!!!!

< TODAS