EL SECRETO DE LAS HADAS DEL LAGO

EL SECRETO DE LAS HADAS DEL LAGO

Un viaje sobre las alas de la fantasía, para descubrir un mundo fantástico inspirado en antiguas leyendas celtas donde las chicas del Club de Tea vivirán mágicas aventuras.

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

LUZ MARÍA de Las Pedroñeras

Le doy 43 estrellas. Además, el título coincide a la perfección con una parte del libro. De verdad, precioso, fascinante, increíble, me dan ganas de llorar, lo prometo.

LEIA de Valencia

Super chulo no paraba de leer es impresionante lo que se pueden encontrar en estas pajinas

NATALIA de Sevilla

Que aventura tan emocionante!!!!!!!

SAIOA de Zumárraga

me encanto pero.. !no me lo termine de leer!

ISABEL de Madrid

OS APUESTO MIL EUROS DE QUE OS VA A GUSTAR, FUE LE PRIMER LIBRO QUE ME LEÍ A LOS 9, LA PENA ES QUE LO VENDÍ EN WALLAPOP, ME ARREPIENTO, ME ENCANTAAA

MARTINA de Castellón

Me ha encantado porque se van al mundo de Erin... Bueno no quiero hacer más spoiler ME ENCANTA!!!!!💯

ELENA de La Laguna

Yo me lo leí el día de mi cumpleaños, y al día siguiente me llevaron a la biblioteca y me compraron todos los libros de las 🧚‍♀️

LAURA de Argentina

Como es que van al Mundo de Erin

NAHIARA de TAFALLA

Lo quiero ya

EMMA de Caceres

me a encantado ya me lo he leído dos veces seguidas te lo Dice Emma leo García

JULIA de Cabezo de Torres

me huele que esta chulo por la portada

JULIETA de Palma de Mallorca

!!!!!!!!!!!!!! lo quiiiiiieeeeeerooooo !!!!!!!!!!!!!

DUNA de pinos dealaurin

Es el mejor libro que e lido en mi vida.

AITANA de Aldaya

Super chulo y me encanta

MANUELA de Sanlúcar

No lo tengo pero estoy deseando teneeerlo me parece que este va a ser otro de esos libros que tienen magia y son preciosos.

JULIETA de Vilaboa

no me lo leí pero tiene buena pinta

13x19,3 / Tapa dura con sobrecubierta
978-84-08-17497-4