SIRENAS. EL TESORO DE LOS ABISMOS

SIRENAS. EL TESORO DE LOS ABISMOS

El Reino de Cobalto está en peligro. ¿Te unes al Club de Tea para salvarlo?

Las chicas del Club de Tea y la princesa Iris partirán sin dudarlo hacia una nueva aventura submarina para reunirse con un anciano y sabio tritón llamado Yorick el Solitario, el único que puede ayudarlas? Él les desvelará el secreto para derrotar la magia oscura, pero, para poner en marcha el plan, deben encontrar al Elegido, cuya misión es despertar a los antiguos Guardianes de los Abismos que duermen en las profundidades oscuras del mar. Las chicas del Club de Tea y la princesa necesitan la potente magia de los guardianes para vencer de una vez por todas las fuerzas del mal y reinstaurar la alegría y la paz en los pueblos submarinos.

CRISTINA de ATARFE

Soy tonta encontré un libro en el corte ingles de Tea que ponía sirenas y me creía que era este lo peor es que me lo e comprado

HÉCTOR de Pamplona

Me parecebun libro demasiado cursi y rosita, ( soy la hermana del niño q tiene esta cuentam asi q no le digais nada a el porq fui yo)😈