EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS ESTRELLAS

EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS ESTRELLAS

La aventura más cósmica y especial de Tea Stilton.

En el vasto mundo de las Hadas de las Estrellas, la imprescindible luz estelar se está apagando poco a poco, porque Cometa, maestra de la armonía, ha desaparecido. Las chicas del Club de Tea se enfrentan a grandes retos en las fronteras del cosmos para encontrar al hada y restablecer el equilibrio perdido...

MARÍA de Sevilla

Hey!💞 Qué ganas de tener este libro!! Tengo el secreto de las hadas del lago🚣‍♂️, de los cristales💎, del océano🌊 y de las flores🌷. Y quiero tener este ya 💞💞.

OLIVIA de Neuquén

Ana es imposible que seas la mayor fan por que yo lo soy y tengo mas de 8 libros de la serie

MARÍA ESTHER de La línea

lo qiieroooooooooooooooooooooooo ya

RAIA de Xativa

Me lo compraron el mes pasado aún no he empezado ha leerlo pero por los dibujos parece estar muy muy bonito, entretenido, misterioso, gracioso y SUPERRATONICO 😋😋😋😋😋

ANA de Utebo (Zaragoza)

Yo tengo este libro ¡es supeerguay! Yo,Ana,soy la mayor fan del Club de Tea

ANGELES 🎨 de Granada

Que chulooooooooooooooooooooo

HELENA de Sevilla

!!!LO Quiero ya!!!!!!😍😍😍😍

MARTINA de Lucena

Que guai. Tiene que estar súper chulo. Me encanta.😍😍😍

LEIA de Valencia

Es el ultimo de los especiales que me e leido es super chulo no es muy romantico pero es emocionante a si que algo amoroso es

INÉS de Pozuelo de Alarcón

que emocion lo quiero me he leido el 1el secreto de las hadas del lago el 2 el secreto de las hadas de las nieves y el 5 el secretom de las hadas de los oceanos

SAIOA de Zumárraga

Despues de leer los comentarios, me pareze que es muy romantico. ¡Me encantan las historias de amor! No lo he leido, pero me pareze que tiene algo que ver con Paulina y Will. Ji Ji Ji Ji Ji JI...🤣 💘Seguro que es muy romantico... Ay, ¡Me emociono!

LUCIA de ciudad real

que chulooooo!!!!!!!!!!! 😉

ARAITZ de Aizarnazabal

Tengo muchisimas ganas de tenerlo en mis manos