PRINCESAS EN VIENA

PRINCESAS EN VIENA

¡Mil misterios y un ladrón en Viena!

Nos espera una nueva aventura en la ciudad del vals. Entre un concurso de pastelería y un baile en palacio, tendremos que desenmascarar a... ¡Un ladrón de recetas!

ÁFRICA de Las casas

Me ha gustado mucho, es el primero de una gran lista que me espera. Me ha encantado viajar y visitar nuevos lugares, en este caso Viena. Quiero que saquen más libros como este de entretenido.

NAIA de Madrid

Me encantaaaaaaa!!!!!

INES de CERDIDO

Creo que fue el primer libro que leí del Club de Tea. Desde entonces no leo otra cosa. Mi madre dice que existen más libros, pero a mi me encantan las chicas del club.

PAU de Algemesi

Sembla molt interessant. 🤔🤔🤔

NAHIARA de TAFALLA

OS RECOMIENDO MUCHISIMO ESTE LIBRO. 5 DE 5 ESTRELLES

ELENA de La Laguna

Me ha encantado descubrir cosas de Viena como por ejemplo:Isabel de Baviera, conocida por todos como Sisí, fue Emperatriz de Austria.🇦🇹 Me ha encantado.😃 También gracias a ese libro he aprendido a bailar vals.💃🕺 Besos:💋💋💋Vuestra amiga Elena . 😜❤️❤️❤️❤️

FRIEDA de Donostia

mí madre me lo a regalado ayer y me encanto mucho es super guay os lo recomiendo

LAURA de Argentina

Alguien sabe donde queda Viena

GABRIELA de ZARAGOZA

MI REGALO DE PAPA NOEL!!!!!!!!!!!! YA CASI ME LO HE TERMINADO ME GUSTA

JULIA de 212.152

¡¿Alguien se ha dado cuenta que Tea nunca aparece en alguna portada de SUS PROPIOS LIBROS!?

ELENA de Madrid

Este libro creo que es mi favorito,leí los primeros capítulos en Geronimo Stilton World y me encantó. Palabra de Granados,Elena Granados.

EMILIA de Puerta de hierro

lo voy a buscar por todos lados ;)

NURIA de Lliria

Que ganas de leerlo

ELENA de Jerez de la Frontera

Estoy deseando comprarme el libro... Me encanta.

ALFO Y MARTU de yucatan

Vayan a ver en youtube BlackPInk el mejor grupo del mundo No se van a arrepentir, cantan hermoso

LINETTE de Arenys de Munt

que ganas tengo de tenerlo