DETECTIVES DEL CORAZN

DETECTIVES DEL CORAZÓN

Las chicas del Club de Tea se convierten en investigadoras privadas especializadas en misterios del corazón.

En Ratford, hay un ático en la calle de las Margaritas, ¡es el cuartel general de la agencia Detectives del Corazón! Todos los fines de semana, las chicas del Club de Tea nos reunimos allí y nos convertimos en investigadoras privadas especializadas en historias de amor. ¿Queréis saber cómo empezamos a ser las Detectives del Corazón? Acompañadnos en nuestra primera investigación. De pista en pista, ayudaremos a un amigo a encontrar a la dueña de un cuaderno abandonado, lleno de poemas que nos robarán el corazón.

JULIA de Leon

A mí me encanta ese libro es súper chulo. 💕💕💕💝💖

LUCÍA de Ciudad real

Lo tengo y me encantaaaaaaaaaa

LUCÍA de OVIEDO

Queridos amigos, este libro yo os lo voy a recomendar. Os aseguro que en cuanto empezáis a leer, ya no podéis parar y este libro está superratónico.

FABIOLA de Campillo de LLerena

ME ENCANTA ME GUSTARIA TENERLO ES SUPER RATONICO

FLORENCIA de Sevilla

es unico, un misterio a la orilla del mar

ELENA de Palencia

Tiene buenísima pinta!!! Unas ganas terrribles de leermelo

LUZ MARÍA de Las Pedroñeras

Me encantó, me encantó y me superencantó...

VICTORIA de madrid

Tiene muy buena pinta. ¡¡¡¡QUÉ GANAS DE LEERLO!!!

SAIOA de Zumárraga

ME ENCANTARIA LEERLO

SOFIA de Zaragoza

Este libro me gusto mucho me lo regalo una amiga por mi cumple y me encanto leerlo lo recomiendo mucho

MAIA de O Valadouro

Me encantó este libro es precioso🤗

LUCIA de ciudad real

Lo quieroooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa

MARÍA de Sevilla

Este libro 📕 mola un monton. En general, todos los libros de DETECTIVES DEL CORAZÓN ❤️. me encantan. Y por eso este libro que pongo..... 5 estrellas : ⭐⭐⭐⭐⭐ O 5 corazones mejor dicho ( 🤪😅😂🤣 ): ❤️❤️❤️❤️❤️

MARIA EUGENIA de Málaga

Me encanta el libro de detectives del corazón...lo tengoo, y lo leí con mis amigas.

LEIA de Valencia

de que va ??? parece super chulo

LUZ MARÍA de Las Pedroñeras

Lo que mas me gustó fue el final. PERO LO DEMÁS TAMBIÉN ES SÚPER MEGA GUAY. Os lo recomiendo a todos.

14,7x21 / Cartoné
978-84-08-18099-9