EN BUSCA DE LOS TESOROS PERDIDOS 1. EL JARDN DE ALABASTRO

EN BUSCA DE LOS TESOROS PERDIDOS 1. EL JARDÍN DE ALABASTRO

¡Acompaña a las chicas del Club de Tea en una extraordinaria aventura en busca de tesoros perdidos!

Durante las que iban a ser unas vacaciones tranquilas en Escocia, las chicas del Club de Tea investigarán el robo de un tapiz antiguo con un dibujo que da pistas para encontrar el primero de siete tesoros muy valiosos. Hace casi un siglo, la intrépida exploradora Aurora Beatrix Lane descubrió esos tesoros y los ocultó en escondites secretos. Y ahora alguien sin escrúpulos quiere apoderarse de ellos? Para las cinco chicas acaba de empezar una aventura superratónica, un largo viaje en busca del primer tesoro: el mítico Jardín de Alabastro.

NAÍLA de Zaragoza

Es el mejor libro que he leído hasta ahora, a sido una aventura superratónica y genial, espero que muy pronto saque toda la colección, si que me hubiese gustado que fuese mas largo, le doy un 10/10

MAITE de San antonio

Es muy buen libro y muy interesante

ANA de Madrid

Lo quieroooooo

AURORA de Sueca

Es fantástico!! Ya me lo he leido y me ha encantado, sobre todo porque la arqueologa y aventurera se llama coma yo, Aurora.♥️♥️😊😊

BALMA de Alzira

¡Lo quiero, seguramente es muy interesante, cómo todos los del Club de Tea!

ELISA de Tres Cantos

Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños y está interesantísimo, lo recomiendo mucho. Hay una mezcla entre aventuras y misterio, la mezcla que más me gusta! 💖

CAYETANA de alcorcon

Que buena pinta tiene!! Me lo quiero leer. Nunca he leído libros tan largos. Con la pintaza que tiene este libro no me importa la cantidad de páginas

ALBA de Mejorada del Campo

Parece chulo me gustaría leerlo

LUCÍA de Estepona

No lo he leído, pero tiene muy buena pinta. 😀

ALEJANDRA de villarrubia

Me ha encantado sobre todo porque es de aventuras

LUZ MARÍA de Las Pedroñeras

😊

ANGELES 🎨 de GRANADA

Que guay me encanta tu comentario Luz

LUZ MARÍA de Las Pedroñeras

Me gustó tanto que incluso me lo llevé al colegio. Allí todos me preguntaban: -Luz, ¿por qué siempre estás leyendo ese libro? Yo simplemente sonreía y decía: -Luego te lo dejo...

LEIA de Valencia

Con solo mirarlo quiero comprarlo no me lo e leido pero estoy segura que me convence como todos

NAHIARA de TAFALLA

Es un libro fascinante, se lo recomiendo a tod@s l@s ratosoci@s. Es suuuper interesante!!!

ANA ISABEL de Madrid

Me encanta es súper chulo

13x19,3 / Cartoné con sobrecubierta
978-84-08-16926-0