RETO A PASO DE DANZA

RETO A PASO DE DANZA

¡Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en Ratford!

Entre clases y amistades, amores y pequeñas rivalidades, ¡la vida en Ratford es emocionante! El canto, el baile y la interpretación llegan a la Universidad de Ratford gracias a un nuevo curso que dirige Madame Ratinsky. Ella y el rector fueron compañeros de estudios, pero un suceso misterioso los alejó? ¡Las Chicas del Club de Tea averiguarán lo ocurrido!

BALMA de Alzira

¡Que buena pinta! Me lo voy a pedir para mi cumple.

JUNE de Vitoria-Gasteiz

A mi me lo dejo una amiga y me ha encantado!!, Madame Ratinsky es muy cascarrabias

FLORENCIA de condominio bosques de adoquinado

Es morrocotudo. Me lo e leído mas de 6 veces. Lo recomiendo al 💯.

ANGELES 🎨 de GRANADA

💯×💯superratonico

MARÍA de Sevilla

Me encanta ❤️💕🦄 este libro porque lo cogí prestado en una biblioteca 📖. Es muy interesante y me reí mucho😂🤣. Un beso MORROCOTUDA 🐭🧀 Y BAILARIN💃🕺💋💋!!

LUCIA de Ciudad Real

Yo voy a gimnasia rítmica a si que este libro esta echo para mi .( Supongo ) : ) ; )

LUZ MARÍA de Las Pedroñeras

💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯

ARIADNA de Madrid

Esta genial🤩

ANTÍA de Valdemoro

Amo el ballet, me voy con Colette y me enseña algunos pasos.😘

ELENA de La Laguna

Yo me leí este libro de excursión a la biblioteca de Tenerife que se llama el Tea, me lo pasé muy bien, del 1 al10 le doy un 10👌me reí mucho en una página os lo recomiendo mucho. Un beso muy morrocotudo y bailarín 🕺💃 💋💋

MARINA de Massanassa

No lo he leído pero tengo muchas ganas de leerlo.

PAULA de León

Este libro es muy interesante y me lo e le leído

LAMA de España

Este libro es genial debe de ser recomendado💗

CARLA de Andujar

es el mejor libro combina el misterio con diferentes estilos de bailes , estoy arta de las chicas Vanille esta claro que la universidad de Ratford tiene tantos misterios los super recomiendo

ELENA de Madrid

Este libro es superratónico,me encanta el misterio de Madame Ratinsky y el Rector.¡Viva el club de los lagartos y el club de las lagartijas! Palabra de Granados,Elena Granados.

ALAITZ de Barakaldo

Qué tiene que ver el Ballet con un misterio????

13x19,5 / Rústica con solapas
978-84-08-16561-3