$hoy = strtotime(date("Y-m-d")); $diaFinalConcurs = strtotime(date("2015-04-30")); if ($hoy <= $diaFinalConcurs) { include($rutaServer."/services/atrapaobjetosespacio/generador.php"); } ?>
50 comentarios:
ÁFRICA de Málaga
Yo voy a holanda, paides vajos mañana!!!! 😁😁😁😁😁😁😁💕💕💕🌷🌷
JUNE de Vitoria-Gasteiz
Es precioso como todos los libros de Tea. Además trae muchas manualidades y pasatiempos fantásticos, y el libro también es fantástico. Este libro me lo regalaron por Navidad y me encantó.
JOYCE NIMO de URU
yo lo tengo es genial
ELHA de Tarragona
En cuanto pueda lo compraré
ANGELES 🎨 de GRANADA
Muy misterioso i love
LUZ MARÍA de Las Pedroñeras
De misterio y me ha encantado.
IRATI de ZUMARRAGA
Me gustari leer el libro tiene muy buena pinta.
CLOE de Jaén
Fantástico libro!! Que pasada, me encanta el mundo de las flores, y mi casa está llenas de ella, siempre intento cuidarlas lo mejor posible. El libro lo leería miles de veces, es una pasada como otra vez, las chicas consiguen salir victoriosas de la gran aventura que esconde este libro. Un abrazo roedor@s!!😘🤗🐀
SAIOA de Zumárraga
me encantaaaaaa🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
SARA de La Horcajada
Éste libro tiene mucha aventura y misterio,lo recomiendo a todos los que les guste el misterio.
LAURA de Argentina
¿Alguien por favor podria poner mi nombre o saludarme en uno de los comentarios?Es que me gustaria ver mi nombre en alguno de los comentarios. ¡¡¡¡¡¡¡Cambiando de tema, este libro me encanta🤩😄!!!!!!!
FRIEDA de Donostia
eeesssssssstttttttttaaaaaaaaa mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyyy ccccchhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuulllllllllllllllooooooooooooooo
MAIA de O Valadouro
Cuando vi la portada del libro me gustó mucho y después de leerlo aún más.
ELENA de Madrid
Que buenísima pinta,¿quién será esa página que máquina en la sombra?
CLARA de gerona
lo quierro el libro :~?
MIA de Santiago de Compostela
me encantó fue el primer libro que me leí de Tea Stilton.