LA LEYENDA DE LAS FLORES DE FUEGO

LA LEYENDA DE LAS FLORES DE FUEGO

¡Las chicas del Club de Tea viajan a Hawái!

Existe un archipiélago repleto de maravillas: las islas Hawái. Allí el Club de Tea se ve envuelto en una intriga... ¡Explosiva! ¿Resolverán el misterio antes de que el volcán Mauna Loa entre en erupción?

RAIA de Xativa

Yo ya me lo he leído y me encantala aventura y todo lo de más.💗💗💗

LUZ MARÍA de Las Pedroñeras

Ya me lo leí y me encantó.

JULIA de cercedilla

Me lo leí y me encantó es precioso y muy romántico. LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO ❤️❤️🎉🎉

LUZ MARÍA de Las Pedroñeras

Es el próximo que quiero. Confío en los comentarios de los demás y ME LO LEERÉ LO ANTES POSIBLE, LO PROMETO. LO QUIERO. Creo que en este libro se van a Hawai. Por la portada.

SAIOA de Zumárraga

tiene muy buena pinta... cuando abran la biblioteca...¡Aya voy! 😋😋

ARIADNA de Madrid

Está genial

NAIA de Madrid

Este fue el primer libro que se leyó mi hija de Tea Stilton y desde entonces siempre se quiere leer más. Lo recomiendo

ELENA de Madrid

Tienes razón,Miriam Jiménez.Están monísimas. Palabra de Granados,Elena Granados.

DANIELA de Madrid

Este libro me lo presto una amiga y le doy las gracias

JOSÉ MANUEL de Agüimes

Me lo estoy leyendo y esta súper guay no OS recomiendo ir con una mochila delante de las chicas vanilla

SAIOA de Pamplona

Es chulisimo!! Pero me dio pena lo del resort, me habria gustado visistarlo. Que suerte tienen las chicas del club...Yo tambien quiero ir a Hawai sin tener que pagar!!!!

YAIZA de Lugo

Me encantó. Te enseñan a bailar hula y además te enseñan hacer el traje.Lo recomiendo.

CLARA de gerona

lo quiero

MARIA de Santa Eulalia del Río

Mui chulo lo lei ace poco i me encanto.

MIA de Santiago de Compostela

genial!!1

MARIA de Avila

Este libro me a parecido superratonico y me encanto los trajes y como bailaban las chicas y Vanilla sienpre se mete en su camino.Os lo reconiento a todos