MISTERIO ENTRE BAMBALINAS

MISTERIO ENTRE BAMBALINAS

¡Acompaña a las chicas del Club de Tea al concurso internacional de ballet clásico!

Las chicas del Club de Tea se presentan a un concurso de ballet clásico y, como todas las bailarinas, sueña con actuar en el prestigioso escenario del Teatro La Scala de Milán. Pero algunos conspiran en la sombra...

LUZ MARÍA de Las Pedroñeras

Me lo regalaron por mi cumpleaños y me gustó mucho.

LEIA de Valencia

Parece super chulo ¿Pero que es BAMBALINAS ? Se refiere a (Bailarinas) ¡A vale ya lo se es lo detras del escenario me lo a explicado mi padre !

ANTÍA de Valdemoro

¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEE???!!! BALLEEEEEEEEEEEEET!!! LO AMOO!!! ES LO QUE MÁS ME GUSTA HACER, LO PIDO YA MISMITO PARA MI CUMPLE, ES EL NUEVE DE MAYO!!!😍😍😍😆😆😆🙉🙉🙉

VICTORIA de TANDIL - TANDIL

Este libro me pareció muy muy bueno y me encanto

JULIA de Madrid

Es increíble y me encanta el ballet así que como no iba a gustarme

ELIZABETH MARIA de Getafe

Yo digo que hay que ser malo,pero malo malo para hacer lo que ha hecho mice for dance.Yo apoyo al Club de Tea con todas mis fuerzas y a Carlotta tambien, claro,si es verdad que a mi me encanta el ballet,pero las trampas no.Os lo recomiendo,¡COMPRADLO!

VERA de Valladolid

Que ganas de comprarmelo.me encanta la portada!!!

LUCIA de Granada

me encanta porque me encanta la scala de Milan y el ballet.

ELENA de Madrid

Una amiga mía lo tiene y tiene una pinta superratónica.Palabra de Granados,Elena Granados.

MARTA de almansa

Es muy chulo y sobretodo para mi porque me encanta el ballet y me gusta porque hay que pensar en quien puede ser el sospechoso os lo recomiendo al 100%

JANET de AMPOSTA

me a encantado a estado muy divertido i a parte como yo hago balet. P.D. i love this bock

MARYAM de Órgiva

Me ha encantado😻😍

ADRIANA de Fermoselle

ME HA ENCANTADO VA DE UN MISTERIO ... ES SUPERCHULO Y LE DOY TODAS LAS ESTRELLAS DE TODO EL UNIVERSO A LA MEJOR ESCRITORA DE TODO RATONIA , ELLA Y SUHERMANO GERONIMO SON LOS MEJORES ¡FELICIDADES!

REBECA de Villafranca del cid

Es genial. Me encanta

YAIZA de Lugo

Estuvo bien.Yo tengo la edición vieja y el dibujo es casi igual.

ELENA de Jerez de la Frontera

Este libro me a gustado mucho es mi libro favorito.

14,7x21 / Tapa dura con sobrecubierta
978-84-08-15255-2