EL MISTERIO DE LA MUECA DESAPARECIDA

EL MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA

¡Las chicas del Club de Tea viajan a Japón!

A un gran maestro del teatro japonés le roban una muñeca antigua muy valiosa. El Club de Tea se enfrentan a un misterio superratónico. ¿Capturarán a los culpables?

GEORGINA de Tiana

Me encanta ,así conocí la coleccion

JOSEFINA de Condominio Algarrobo

ME ENCANTO ES MI FAVORITO AHORA TIENE MUCHO MISTERIO Y CUENTA ACERCA ALGUNOS VALORES IMPORTANTES COMO RESPETO Y EMPATÍA

ÁFRICA de Málaga

Vivi veve el vivi 😝😝😜🤣🤣🍼

JOYCE NIMO de URU

Lo lei y me encanto es superratonico

LUANA de Barcelona

Lo tengo y es superratonico lo recomiendo

EMA de Santiago, Chile

Me encanto. Fue mi primer libro. A mi no me gusta mucho Japón, pero me enamoré de las quimonos. 👘 Tiene muchísimo misterio. se los recomiendo al 100%.

BALMA de Alzira

Este libro de los del Club De Tea me parece que es uno de los que más misterio tiene. Lo recomiendo 100%.

AURORA de Sueca

Me ha encantado!!!!! Lo recomiendo mucho.

ANGELES 🎨 de GRANADA

Alucinante me encanta superratonico

JULIETA de San Fernando de Henares

¡Hola! Este libro me está encantando, todavía me estoy leyendo el diario a diez patas. Me ha gustado la explicación de las partes del Kimono que hace Colette. Y me ha sorprendido lo que fue capaz de hacer Sakura con tal de volver ha ser la mejor amiga de Kumi. Saludos, JULIETA.

LEIA de Valencia

Este ya con la portada se ve el mistero me parece infinito y divertido Cada vez que me llaman para comer o otra cosa no despego el ojo del libro

IRENE de Aljaraque

Este libro es fantástico, perfecto para leer en un viaje. Además si te gusta Japón, este es tu libro! Sigue currandotelo asi Tea!

NADAYA de Oviedo

Lo quierooooooooooo

SAIOA de Zumárraga

no lo he leido pero la portada es preciosa