EL MISTERIO DE LA MUECA DESAPARECIDA

EL MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA

¡Las chicas del Club de Tea viajan a Japón!

A un gran maestro del teatro japonés le roban una muñeca antigua muy valiosa. El Club de Tea se enfrentan a un misterio superratónico. ¿Capturarán a los culpables?

JULIETA de San Fernando de Henares

¡Hola! Este libro me está encantando, todavía me estoy leyendo el diario a diez patas. Me ha gustado la explicación de las partes del Kimono que hace Colette. Y me ha sorprendido lo que fue capaz de hacer Sakura con tal de volver ha ser la mejor amiga de Kumi. Saludos, JULIETA.

LEIA de Valencia

Este ya con la portada se ve el mistero me parece infinito y divertido Cada vez que me llaman para comer o otra cosa no despego el ojo del libro

IRENE de Aljaraque

Este libro es fantástico, perfecto para leer en un viaje. Además si te gusta Japón, este es tu libro! Sigue currandotelo asi Tea!

NADAYA de Oviedo

Lo quierooooooooooo

SAIOA de Zumárraga

no lo he leido pero la portada es preciosa

ROCIO de Alicante

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LUZ de Las Pedroñeras

Este libro me ha encantado, me encanta la parte en la que descubro quién es el canalla al que le quita la capucha Holger. :) Lo recomiendo por favor leánlo me encanta la marioneta de la princesa

LUNA de Getxo

Hola me llamo Luna tengo 8 años me lo tuve con la otra portada es muy , muy divertido se lo recomiendo a todoooooooo el Mundooooooooooo osea es para alucinar agur un saludo Luna.

JULIA de Madrid

Es el que tengo en mi casa y me gustó tanto porque me gustaría saber más sobre la cultura japonesa 😍

LAURA de Argentina

ojala que me lo compren. Japon es un pais muy bonito 😊

AURORA de Las Palmas de Gran Canaria

Este lo leí y me iso flotar en el cielo 😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

TERESA de San sebastian de los reyes

Me ha en can tado👌🏻👌🏻👌🏻👍🏻🤘🏻

ELIZABETH MARIA de Getafe

Invitan a la Universidad de Ratford a ir a Japon para sociavilizarse con una Universidad de Japon y conocen a una chica: Kumi Nakamura,a la que raptan a su padre.Luego hay alguien que quiere robar una muñeca muy valiosa que tiene el Sr.Nakamura.¿Me da que Sakura esta tramando algo?¡Esta siendo demasiado borde con las chicas! Descubrelo todo leyendo este libro.

CANDELA de adeje

A mi sierpe me a gustado china y os recomiendo este libro

LUCIA de Granada

esta chulisimo me encantan los libros de misterio.

fxnGQfg6HiqmS06YNsTkTQ== de Valle Simpson - Coyhaique- Chile

se los recomiendo, yo pensé que era de China pero es de Japón me encantó. Mi personaje favorito fue Kumi y Violet. Contestame si estás de acuerdo ;)

14,7x21 / Tapa dura con sobrecubierta
978-84-08-15254-5