EL GRAN LIBRO DEL REINO DE LA FANTASA

EL GRAN LIBRO DEL REINO DE LA FANTASÍA

¡El libro más espectacular de Geronimo Stilton!

¡Con el doble de páginas, cantos dorados y cinta de lectura! Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontando mil peligros. ¡Descubre el mítico perfume de la fantasía! A partir de 8 años.

FRIEDA de Donostia

ME HA COMPRADO MI MADRE POR NAVIDAD POR AHORA ME HA GUSTADO MUCHO .

VERÓNICA de Granada

Hola , estoy deseando leermelo . ¡ Me lo ha traído Papá Noel ! He visto dos tufos uno maravilloso y otro espantoso . 🎅☃️

SAMUEL de san vicente del raspeig

me lo quiero leer

ANA ISABEL de Madrid

Me encanto es muy divertido

PABLO de 1245

Es un libro chulisimo 👌👌

ESTHER de Madrid

Me encanto al leer este libro ,con tantas maravillas e ilusiones ,mi hermano también se lo ha leído y le encanta. 😃😃😃

MARCOS de La Joyosa

Muy chulo uno de los que mejores recuerdos me dejó

MAIA de O Valadouro

Al ver es video me ha intrigado lo que le pasaba a Floridiana siempre es muy amable. Gracias al vídeo me lo voy a comprar

ÁLVARO de Dos Hermanas

Mola mucho, salen muchos laberintos, todos los amigos de Geronimo en sus viajes anteriores, un dragón gigante, etc es mi libro favorito, pesa pero es la cosa más chula que han leído mis ojos, de mayor quiero ser escritor gracias a Geronimo, una pregunta, ¿va antes que el noveno o después del décimo?

JOSÉ MANUEL de Agüimes

Os lo recomiendo es super guay el mítico perfume de la fantasía huele super bien.rn Adios ratosocios. Un besazo de José.

ANTÍA de Valdemoro

Este es el libro que más me gusta de la colección del reino de la fantasía.No se como expresar mi admiración y afecto por esta grandiosa nueva aventura.Sólo diré esto: ¡¡¡ Lo amo sobre todas las cosas !!! 😻😻😻💖💖💖P.D:Me acabo de hacer socia de este club y, me siento como si tuviera otra familia que comparte los mismos gustos que yo.¡GRACIAS A TODOS!👪💩💩💩

DIEGO de Villaviciosa

Está muy chuli. Sobre todo la búsqueda de los tesoros

LUCÍA de Ciudad Buenos Aires

Estoy entusiasmada por leerlo tengo diez libros de los viajes al reino de la fantasia. Este no lo tengo, pero me gustaria tenerlo. Todos los libros de Geronimo son super!

ELIZABETH MARIA de Getafe

Este libro me gusta mucho:1.tiene páginas de oro ¡son superchulas! 2.Genorimo se enfrentará a una reina malvada,hechizada por Brujaxa:reina de las hadas negras

DANIELA de Madrid

Es un libor un poco largo pero merce mucho la pena