LA BRUJA DE LAS MAREAS

LA BRUJA DE LAS MAREAS

¡Una nueva aventura de las Princesas del Reino de la Fantasía!

Ahora que el Rey Malvado y el Príncipe Sin Nombre duermen en la Roca del Sueño, parece que va a empezar una época de prosperidad en el Gran Reino. Pero, de repente, se vislumbra una sombra en el horizonte: las Brujas Grises han vuelto. Estas criaturas sin tiempo, viejas aliadas del Rey Malvado, se proponen luchar contra las Princesas con las armas de la Magia Sin Color. Durante un enfrentamiento sin precedentes, las cinco hijas del Rey Sabio comprenden que hay algo en el pasado de las brujas, un secreto oculto entre los pliegues del tiempo. Y tendrán que descubrirlo si quieren derrotarlas.

IRENE de Aljaraque

Nunca lo he leído, alguien me lo recomienda???esta interesante???

JENNIFER de Santiago de Compostela

es muy emocionante

CLARA de gerona

lla me lo e leido

MARIIAA de LOS PALACIOS

hola soy nueva

MIRIAM de La Línea de la Concepción

Me gustan más las princesas. Marta Victoria Vargas, yo pienso que leer no es una pérdida de tiempo. Todo lo contrario.

PILAR de LAS CONDES

se parece a la princesa kalea del libro la princesa de los corales,y los corales estan en el mar,es una considensia,¿no?

MARIA de Valladolid

Este libro es una sorpresa con contenidos y información buena. Lo recomiendo.

byAypbuyLVQ2UCS7+kLPVg== de Peru, Lima

La portada esta buena!!!

MARTA de Pozo Alcón

Muchas gracias ALEXIA GÓMEZ por contestar mi pregunta. ¿Si quieres odemos ser amigas. En el club ya lo he dicho a otra chica, pienso que podemos hacer un grupo de amigas entre algunas de nosotras

SOFÍA de Fisterra

Es un libro que me lo leí en una semana

PATRICIA de Almeria

este libro me ha encantado es muy misterioso y esta preciosooooo.

IRATI de Irún

aun no le he leido pero seguro que es chulisimo

SOFÍA de Valencia

Este libro esta chuliiiiiiisimo lo recomiendo a todas