ORGANIZA TU FIESTA CON EL CLUB DE TEA

ORGANIZA TU FIESTA CON EL CLUB DE TEA

Invitaciones, decoración, juegos, manualidades, recetas, regalos? ¡y mucho más! Un libro de actividades para organizar y animar tu fi esta.

El Club de Tea ha creado este libro especialmente para ti, ¡para ayudarte a organizar la fiesta de tus sueños! Fiestas de cumpleaños, fiestas pijama, fiestas de fin de curso?. Cualquier oportunidad es buena para compartir un magnífico rato con tus amigas y pasarlo en grande. ¡Y aquí tienes todos los trucos para que tu fiesta sea inolvidable!

CLARA de Vigo

Mi fiesta es dentro de poco.... Así que lo voy a pedir por regalo de notas

HAIZEA de Portugalete

Lo veo y digo ostras lo quiero 😍 y tal cual que falta tiempo para mi cumpleaños 🎂 y lo puedo comprar, la verdad me a parecido chulo lo quierooooooooooooooooooooo

CLARA de San Andres del rabanedo

Que guay !! Tiene que estar chulísimo lo quieroooo alomejor me lo pidió para papá Noel ( Santa Claus )

LAURA de Argentina

Debe de estar buenísimooo. Mi fiesta falta bastante así que aún puedo comprarloo. Ojalá todas lo tengamos

LIDIA de León

Me gustaría comprarlo 😃 parece tan chulo

ELENA de Palencia

Ala! Me encanta! Es super guay!

DENEB de Calahorra

Tal como lo veo me gusta!!!!!!!!!!!!!!!

HELENA de Sevilla

Espera esto es una libreta Bolsó !!!!!!!y me encanta!!!!!!👄💋👄👄👄👄💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜🖤💝💞💟❣💌💤💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜❤❤❤❤❤❤❤❤💔❤💕❤💔❤💔❤💔❤💔

LEIA de Valencia

Yo soy la friqui a la que le encantan montar fiestas de todas clases de pijamas,de cumpleaños ,del colegio ect

ELENA de La Laguna

Esta genial para llevarlo a todos lados: Calles, parques, playas 🏖.....ext Y siempre a la moda 😜

MARÍA ESTHER de La línea

yo lo quiero para organizar mi pequeña fiesta lo quieroooooooooooooooooooo ya

ALBA de BARCELONA

LO QUIERO👍👍👍👍👍👍👍😍😍😍😍😍😍🐁🐁🐁

LUCIA de NAQUERA

Lo quiero !!! me encantan las fiestas son superdivertidas !!!!!

AITANA de Aldaya

Lo quiero

LIDE de Victoria Gasteiz

¡¡Lo quiero ya!!Me encantan las fiestas son super guais y molan mazo.Así tendré ideas para my fiesta de cumpleaños del año que viene si me compro el libro.Solo le he dado 4 estrellas porque todavía no lo tengo pero con la pinta que tiene y con lo guai que parece seguro que si lo tuviera le daría directamente 5 estrellas.¡¡¡Tiene que estar SUPER GUAI!!! Que alguien me lo regale por el cumple!!!!!!!

CLARA de gerona

lo quierro lla