EL TESORO DEL BARCO VIKINGO

EL TESORO DEL BARCO VIKINGO

Una nueva aventura de las chicas del Club de Tea? ¡en cómic!

Mientras los estudiantes de Ratford están ocupados en la recuperación de un antiguo barco vikingo hundido cerca de la isla, alguien planea robar el tesoro que, según la leyenda, llevaba dicho barco. ¿Conseguirán las amigas del Club de Tea evitar el robo?

SOWON de Peru, Lima

MIL ESTRELLAS!!!

AINARA de Huesca

no lo he leído aún pero debe de ser superchulo

CARMEN de Valldemossa

Es una pasada

NÚRIA de NARON

Chulo

SAMUEL de San Mateo de Gállego

no me gusta es de chicas

JULIA de Madrid

que bien que ganasteis

AFRICA de Murcia

no estaba mal

ANGELA de Maracena

Yo todavia no me he comprado ningun comic de Tea ,aunque no me gusten mucho los comics pronto intentare leerme uno. ¡Haber si son chulos! Aunque prefiero lecturas en los libros de siempre ,como el barco fantasma o aventura en nueva york que son mis preferidos.Aunque creo que el libro el barco fantasma ,no se deberia de titular asi porque al principio se trata de un barco y eso ,pero luego cuenta la aventura del CLUB DE TEA en China .¿ Estais de acuerdo ? Un abrazo superratonico . ANGELA.

ENEKO de Basauri

es un libro muy interesante

NOELIA de Manresa

superguayyyyyy!!! :)

AIDA de Oropesa del Mar

CHULISIMO!!

DENISE de Las Cabezas de San Juan

lo tengo y es muy bonito y com mucha intriga

NURIA de JAÉN

Que interesante! Me ha encantado! Gracias a lo que trabaja mi padre en otros sitios es posible que tenga estos comics! Gracias trabajo de mi padre!

NOEMÍ de Telde

De lo que me gusto me lo lei junto al numero 4 en 2 horas XD

MARINA de El vendrell

Esta vamos lo que no podeis imaginar de chulo!Es genial! Me alegro de que podais leer eestos comentariooooooooooos! ;)

LUCIA de Oviedo

El libro esta juapisimo me le e leido 2 veces