EN BUSCA DE LOS TESOROS PERDIDOS 1. EL JARDN DE ALABASTRO

EN BUSCA DE LOS TESOROS PERDIDOS 1. EL JARDÍN DE ALABASTRO

¡Acompaña a las chicas del Club de Tea en una extraordinaria aventura en busca de tesoros perdidos!

Durante las que iban a ser unas vacaciones tranquilas en Escocia, las chicas del Club de Tea investigarán el robo de un tapiz antiguo con un dibujo que da pistas para encontrar el primero de siete tesoros muy valiosos. Hace casi un siglo, la intrépida exploradora Aurora Beatrix Lane descubrió esos tesoros y los ocultó en escondites secretos. Y ahora alguien sin escrúpulos quiere apoderarse de ellos? Para las cinco chicas acaba de empezar una aventura superratónica, un largo viaje en busca del primer tesoro: el mítico Jardín de Alabastro.

NAHIARA de TAFALLA

Es un libro fascinante, se lo recomiendo a tod@s l@s ratosoci@s. Es suuuper interesante!!!

ANA ISABEL de Madrid

Me encanta es súper chulo

PAULA BEATRIZ de Villaviciosa de Odón

Es muy chuloooooooooo y muy bonitooooo me encanto este libro y tengo el segundo y me falta el primero.

LAURA de Argentina

Ojala que me lo compren .Estoy loca por tenerlo😁😁😁😁😁.Que es el Jardin de Alabastro

JULIA de Cabezo de Torres

yo lo tengo y me encanta y también tengo el segundo y quiero el tercero

LAURA de Benicasim

Me lo he leído y es genial. Tiene: aventura,misterio y acción. ¡Lo que a mí me gusta! Lo recomiendo

YAIZA de Lugo

Me lo compré esta semana y me muero por leerlo.

IRENE de Castellón de la Plana

Me lo he leído y es muy emocionante, lo recomiendo

EMILIA de Puerta de hierro

Lo quierooooooo!!!😉

CLARA de gerona

lo quiero porque me encanta

JIMENA de Sanlucar de Barrameda

Hos recomiendo que hos lo compreis es uno de los mejores que me he leido

LAURA de Burceña de Mena

Yo ya me lo he leído en 3 días, súper chulo quiero que saquéis ya el segundo.

PILAR de Santa Olalla

no lo tengo pero lo recomiendo

MIREN ITXASO de Errenteria

lo quierooooo

MIRIAM de aguilas

HOLA RATOSOCI@S ESTE LIBRO ME ENCANTA ES MI FAVORITO SUPER GUAY ME LO LEEI EN UNA SEMANA Y MEDIA PORFA... SACAD UNO MAS GORDO QUE ME DURE TODO EL VERANO UN ABRAZO

MARINA de Sevilla

Este super libro va por la mitad del mundo. Como Inglaterra, Escocia, Francia, México y India.

13x19,3 / Cartoné con sobrecubierta
978-84-08-16926-0