$hoy = strtotime(date("Y-m-d")); $diaFinalConcurs = strtotime(date("2015-04-30")); if ($hoy <= $diaFinalConcurs) { include($rutaServer."/services/atrapaobjetosespacio/generador.php"); } ?>
RESUMEN DEL LIBRO
La niebla cubre Ratonia y mil violines de plata suenan en la noche... Alguien ha abierto un hueco entre el Mundo de la Realidad y el Reino de la Fantasía. ¡Vuela conmigo en las alas del Dragón Luminar en busca del Anillo Alado, un anillo de energía pura que la reina Floridiana me ha confiado y que una noche desapareció misteriosamente ... ¡Será una superaventura!
PUNTUACIÓN MEDIA
307 comentarios:
ISABEL de Málaga
Geronimo es muy malo, nos ha puesto un tufo horroroso
MÓNICA de Ourense
No spoilers please lo estoy empezando a leer me lo trajeron que ayer, del ayer y es un pasote total😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️😊😊😊😊😊🙂🙂🙃🙃🙃🙂🙂🙂🙂:-)
RUBÉN de Madrid
Es un libro muuuy chulo cargado de historia nunca sabes lo que va a pasar.En mi opinion me parece genial😎😎
NOELIA de Madrid
Super ratonico
DENISE de beasain
Este libro me ha enganchado no puedo parar de leerlo
GABRIELA de las palmas de gran canaria
es chuliisimo!!!!!!!!!
VERÓNICA de Granada
Es un libro super lindo, lo recomiendo a todo aquel que busque un libro en condiciones.
JOSUE de Pozoblanco
Me lo he leído 10veces
PEDRO de Córdoba
Mi opinión de este libro es espectacular, porque hay partes de emoción y partes de intriga, y también me encanta la parte que el reino de las hadas contra el reino de las brujas. OS LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO.
DAVID de Tres Cantos
me lo he leído he tardado un poco pero me ha encantado
LUCÍA de OVIEDO
Que gordo el libro. Me leí el primero, El gran libro del reino de la fantasía. Tarde unas dos semana, cuando lo leí ya no podía parar. Y este también lo quiero que tiene buenísima pinta.
PAOLA de 65.000
Superchulo
ÓSCAR de Santa María del Páramo
Me a gustado mucho este libro ,lo recomiendo
MARINA de Barcelona
Me lo compré ayer y me lo he comenzado a leer y me gusta mucho
PAULA de Boadilla del Monte
Me encanta el dragón Luminar
DIEGO de Yaiza
Esta chulísimo las páginas doradas yo lo tengo en mi casa lo he leído 3 veces esta espectacular