El Consejo del Mes

¡Las chicas del Club de Tea te proponen consejos imprescindibles que te resultarán muy útiles!
Deportes, belleza, moda, viajes, ...

¡Todo lo que necesitas saber para estar al día!

VER MÁS CONSEJOS

Noviembre 2020

Skincare básico

¿Quieres que la piel de tu cara esté más sana y limpia? ¿Quieres que se vea más luminosa? Pues he de decirte que no lo conseguirás solo con desearlo… ¡Tienes que crear tu rutina básica de skincare! Se trata de seguir los mismos pasos dos veces al día (mañana y noche) y puedes hacerlo una vez por semana... ¡o cada día!

1. Limpiar: agua, jabón, ¡y a frotar! Aunque no te hayas maquillado, asíeliminas las partículas de contaminación y suciedad que se pegan a la cara.

2. Tonificar: se hace con la piel limpia y no hace falta ningún producto especial. Yo uso el agua de hervir arroz y va genial, solo hay queponerse un poco en la mano y darse unas palmaditas en la cara.

3. Proteger: recuerda que demasiado sol no va bienpara la piel, así que ponte un poquito de protección solar adecuada a tu tipo de piel (este paso es solo por la mañana)

4. Labios: para no tener los labios secos y agrietados, después de tu rutina de skincare pontevaselina, aceite o cualquier bálsamo labial.

¡Pronto verás los resultados!

222 me gusta
VER MÁS RECOMENDACIONES