El Consejo del Mes

¡Las chicas del Club de Tea te proponen consejos imprescindibles que te resultarán muy útiles!
Deportes, belleza, moda, viajes, ...

¡Todo lo que necesitas saber para estar al día!

VER MÁS RECOMENDACIONES

Diciembre 2019

Peinarse (bien) no es tan fácil como parece

Ya sabes que una de mis obsesiones es el cuidado del cabello. Mi melena es mi seña de identidad, y para eso debo conseguir que esté sana y fuerte y se vea brillante y sedosa. ¡Y no es una tarea sencilla!

Si eres de las que crees que con lavarte el pelo y pasarle un peine ya puedes salir a la calle, deja que te diga que estás muy equivocada. Bueno, si no te importa el aspecto de tu melena, entonces sigue así. Pero si tú también quieres lucir un cabello impresionante, lee con atención.

La clave está en distinguir entre pelo liso y ondulado o rizado.

            *Pelo liso: después del champú y la mascarilla, sécate con la toalla, retira toda la humedad y usa un peine de púas finas para desenredarlo. Después puedes aplicar un aceite para nutrir y dar brillo.

            *Pelo ondulado/rizado: después de lavarlo y poner la mascarilla, y antes de salir de la ducha, desenrédalo con un peine de púas anchas y muy separadas. Es importante que lo hagas antes de retirar la mascarilla, porque de este modo desharás los nudos sin romper el rizo. Sécate con una toalla, aplícate un aceite muy nutritivo y ni se te ocurra pasar otra vez el peine.

Siguiendo estos sencillos consejos, tu melena recuperará fuerza y brillo.

¡Palabra de Cocó!

 

123 me gusta
VER MÁS RECOMENDACIONES