gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Abril 2020

08/04/2020

Hola coco ahora que esta la cuarentena y no podemos salir tu que recomiendas que hagamos? porque realmente no hay mucho que hacer con el corona virus (co-vid-19) muchos saludos y besos Daniela

DANIELA
(Vigo)

Querida Daniela:
es verdad que con la cuarentena los días pueden hacerse un poco más aburridos, pero siempre hay cosas que hacer. Aquí tienes algunas ideas:
-leer
-escribir tu propio diario
-ordenar tu ropa (a veces encuentras prendas que ni recordabas que tenías)
-transformar alguna camiseta vieja (con permiso de los padres, claro)
-pintar un cuadro
-bailar
-hablar con tus amigas
-mirar una peli
-hacer crêpes
Besos ROSAS,
Cocó

¡Suerte!
Besos

Abril 2020

07/04/2020

Hola Colette!!!
Si para ti vestirte de una forma adecuada, maquillarte y peinarte lo es todo, cómo sería el día que no pudieras hacer ninguna de estas tres cosas??? En el test a la que más me parezco es a ti y tiene mucha razón, ¡es mágico!
Un beso.

NAIA
(Madrid)

¡Hola Naia!
Es verdad que me gusta mucho cuidar de mi aspecto físico, pero eso no lo es todo para mí... Mis amigas y mi familia sí que lo son todo, así que supongo que estaría con ellas, leería, miraría alguna serie...
Besos ROSAS de Cocó.

¡Suerte!
Besos

Marzo 2020

17/03/2020

Tea, me encanta escribir y de mayor quiero ser escritora, pero me gustaría que me dieras consejos, porque nunca vienen mal, y, además, yo creo que a ti siempre se te desborda la imaginación
Besos,
Marta

MARTA
(gijon)

Hola Marta,

¡Genial! Me encanta que tengas esa idea, escribir es algo muy bonito, pero como todo, te lo has de trabajar. Si te gusta, ¡a por ello! Desde ya, empieza a escribir todo aquello que te pase por la cabeza, que te guste, cosas que imagines, pequeñas historias de tu día a día, ¡todo es válido! Eso sí, debes hacerlo con un orden, siempre tienes que pensar que si alguien lo lee, debe entenderlo. Es muy importante escribir correctamente y sin faltas de ortografía, ¡no lo olvides!

¡Suerte!
Besos

Marzo 2020

14/03/2020

tea tu que harias si no pudieras salir de casa por el coronavirus?? yo a veces estoy aburrida y otras no
me podrías decir algo

espero tu respuesta
BESOS
EMMA

EMMA
(las rozas)

Hola Emma,

¡Ánimo ante todo! Esta situación pasará y piensa que es un buen momento para aprovechar todo este tiempo y hacer todo aquello a lo que siempre dejábamos de lado, precisamente, por falta de tiempo. Pinta, dibujo, lee, haz deporte, charla con la familia y los amigos (por videollamada), canta, baila, haz inventos, cocina, escribe... ¡Hay tantísimas cosas por hacer y disfrutar!

¡Suerte!
Besos

Marzo 2020

12/03/2020

¿si estoy muy nervioso que tengo que hacer?

MAR
(Vitoria)

Hola Mar,

¡Relax! No lo olvides... Primero piensa en el porqué de ese nerviosismo, seguro que sea lo que sea, no merece esos nervios, ¡porque todo pasa! Así que cierra los ojos, respira profundamente y piensa en algún lugar tranquilo y relajado...

¡Suerte!
Besos

Marzo 2020

11/03/2020

Pam, si para ti el motor de un coche puede ser hasta música para ti, estaba pensando en esta pregunta: Como te sientes en espacios silenciosos?
Tengo mucha curiosidad
Espero tu respuesta
Mil abrazos XOXO Isa

ISABEL
(Madrid)

Hola Isabel,

vaya... ¡Buena pregunta! La verdad es que me refiero a que el motor de un coche es música para mí, porque ¡me encanta la mecánica! Pero también es cierto que sé valorar los momentos de tranquilidad, en silencio. Me vienen genial para relajarme y no pensar en nada, ¡todos necesitamos de esos momentos! ¿No crees?

¡Suerte!
Besos

Marzo 2020

08/03/2020

Querida Colette me encanta como vistes y eres super , super ,super guapa y tu pelo me encanta . Adiòs muchos besos .

ERIKA
(Oviedo)

¡Hola Erika!
Me encanta recibir mensajes de apoyo sobre mi aspecto, ya que lo cuido mucho y para mi el estilo es súper importante. ¡Pero te aseguro que debajo de esta melenaza hay una ratita muy inteligente!
Besos ROSAS de Cocó

¡Suerte!
Besos

Marzo 2020

08/03/2020

Querida Tea:
En los dictados de lengua por mucho que estudie saco notas bajas por una cosa:
Las tildes.
Como tu eres escritora pense que podias ayudarme

Besos recien echos
Adios

MATILDE
(ALCOBENDAS)

Hola Matilde,

Ay, ¡las tildes! Pues como todo, roedora, se trata de practicar mucho y sobre todo entender las normas. Haz un buen resumen de las normas de acentuación, hazlo divertido, con colores, para que puedas recordarlo todo más fácilmente y, si no entiendes algo, ¡pregunta! Una vez lo tengas todo bien claro, ya verás como te será muchísimo más fácil colocar las tildes correspondientes... ¡Y las buenas notas llegarán!
¡Ánimo!

¡Suerte!
Besos

Marzo 2020

08/03/2020

Tea, como sacas estas ideas, no me gustan, NI ME ENCANTAN, ME FASCINAN!!!!!!!!!!!
Me encantas todos los libros, me los he leido casi todos de P a PA.

Besossss1!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ISABEL
(Madrid)

Hola Isabel,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Las historias de las chicas me inspiran, las aventuras que viven no pueden de ser contadas y me alegra que te diviertan y te gusten tanto. ¡Es morrocotudo!

¡Suerte!
Besos

Marzo 2020

02/03/2020

Querida Tea:
Me encantaria saber como os conocisteis todas y si habra mas miembros en el club
Besos Gorane

GORANE
(donosti)

Hola Gorane,

¡Buena pregunta! Para su respuesta te recomiendo que leas el libro "El código del dragón!", ahí cuento toda la historia de cómo se formó el club. ¡Estoy segura de que te encantará!

¡Suerte!
Besos