gs-tea Amigas por correo

Pregúntanos cualquier duda o cúentanos lo que tú quieras.
¡Te responderemos lo antes posible!

HAZ TU PREGUNTA O ENVÍA TU COMENTARIO
Junio 2021

26/06/2021

¡Hola Nicky! Necesito un consejo sobre el deporte. Muchas veces me planteo hacer yoga, pero siempre que lo hago me canso mucho. La verdad es que disfruto haciéndolo, pero no lo puedo hacer sin cansarme. ¿Cómo puedo mantener la calma y seguir adelante?
Abraços y besos.

SARA
(Santa Eulalia)

Hola Sara,

¡No te preocupes! El truco tan solo consiste en... ¡Practicar mucho! A medida que lo vayas practicando más y más, lo irás notando. Verás como ya no te cansas como ahora y, además, ¡difrutas del yoga mucho más! Así que mucho ánimo ¡y a practicar a diario (si es posible)!

Muchos besitos.

Junio 2021

22/06/2021

Hola Nicky soy Maria . De mayor quiero cuidar el medioambiente ¿ me podrias dar algún consejo ?

gracias

MARIA
(Granada )

Hola María,

primero de todo, ¡no esperes a ser mayor! Puedes empezar desde ya a cuidar el medio ambiente. Con pequeños (pero grandes) gestos, como no tirar ningún tipo de basura a la naturaleza, cuidarla, no desperdiciar en luz ni agua, reciclar, o simplemente leer sobre el tema para estar informada, ¡ya sumas mucho!

Muchos besitos.

Junio 2021

20/06/2021

me encantan tus libros los leo con mi abu

DOMINGA BEATRIZ
(parque krahmer)

Hola Dominga Beatriz,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! No sabes la ilusión que me hace que me digas que los lees con tu abu, ¡qué momento tan morrocotudo!

Muchos besos
¡Y que sigáis disfrutando juntas!

Junio 2021

19/06/2021

Hola paulina eres mi favorita del grupo yo también manejo bien las maquinas informática de hecho de pequeña quería ser ingeniera informática aunque ahora quiero trabajar en una tienda de distintos tipos de comidas porque me encanta cocinar pero no tengo suficiente paciencia como para llevar un supermercado

OLIVIA
(Pamplona)

Hola Olivia,

¡Muchas gracias por tu mensaje! Vaya, es genial que compartamos la afición por la informática y me parece muy bien que no te centres solo en eso, ya que has descubierto que te encanta cocinar, ¡y eso es morrocotudo! No te preocupes demasiado por el futuro, aún queda mucho para eso y, seguro, que en el camino irás descubriendo nuevas aficiones y pasiones e irás viendo a qué te quieres dedicar realmente.

Mil besos.

Junio 2021

12/06/2021

Hola Paulina!
Soy Atenea,
te queria preguntar si en algun libro, aparte de el numero 3 vuelves a ir a Peru ,as vuelto a recibir algun mensaje de tu hermanita, de los libros de Tea medianos me he leido, el 3, el 5,el 7, el 8, el 9 i el 20 ahora me estot leyendo el de ACAMPADA A MADAGASCAR lo cogi prestado de la biblioteca de Torreforta con otros de vuestros libros escritos por Tea i aqui todo lo que te querria decir.
Adios Paulina!
Atenea.

ATENEA
(Tarragona)

Hola Atenea

¡Muchas gracias por tu mensaje y por interesarte en los libros de Tea y nuestras aventuras! Por el momento, no vuelvo a Perú en próximos libros, pero estaría encantada. No descarto que más adelante haya nuevas aventuras por mi tierra.

Un fuerte abrazo.

Junio 2021

10/06/2021

Hola Pamela, como estás!!!. Te quería contar que cuando sea grande quiero ser una Chef como tu!. Mi pregunta es: Puedes decirme que ingrediente le quedaría bien a mis tortas, galletitas, chiscake y muffins? Gracias!! Constanza

CONSTANZA
(Asunción)

Hola Constanza,

¡Muchísimas gracias por tu mensaje y por lo que me dices! Vaya, ¿de verdad piensas que soy buena chef? ¡¡¡Ooooh!!! Pues verás, es complicado decirte por aquí un ingrediente común para todo lo que me dices, pero, por ejemplo, a mí me encanta la canela para recetas dulces (y alguna que otra salada también), y el queso, por supuesto, ¡es mi perdición!

Besos de queso (¡cómo no!)

Junio 2021

08/06/2021

Porque trabajas tanto????????

BRUNO
(Aranda de Duero)

Hola Bruno,


¡Fácil respuesta para eso! ¡ME APASIONA MI TRABAJO!

Muchos besos.

Junio 2021

05/06/2021

Hola Nicky, como estas? espero que bien, yo igual soy revoltosa y también siento pasión por la naturaleza, recién me uní al club porque comencé a leer misión mar limpio,
y como van a la playa seguido me gusta ya que a mi me apasiona la playa, espero que sigan con las aventuras, se despide Amanda.

AMANDA
(Puerto Aysen)

Hola Amanda,

¡Mil gracias por tu mensaje! Es genial que te hayas interesado por las maravillosas historias de Tea, ¡y a la vez nuestras aventuras! Además, el libro por el que has empezado, ¡es morrocotudo! Estoy seguro de que te encantará, ¡ya me contarás!

Muchos besos.

Junio 2021

02/06/2021

Hola Paulina,
Tengo un problema con mis amigas, se han enfadado conmigo y no sé porqué. Me han dicho que ya no soy su amiga y quiero que volvamos a ser amigas.

MIRANDA
(Cornellà de Llobregat)

Hola Miranda,

vaya, ¡lo siento mucho! Pero te diré que deberían, al menos, contarte el porqué de ese enfado... Diles que no lo entiendes, y que quieres saber qué ha podido pasar, que tu intención es resolver el enfado, y que entre todas encontréis una solución. Si de verdad son tus amigas, deberían querer también solucionarlo.

¡Mucha suerte!

Junio 2021

01/06/2021

HOLA COCO:
Estoy escribiendo un cómic sobre una gran familia de 12 personas
quería saber que te parece la idea
BESOS
LUCÍA

LUCÍA
(Ciudad real)

Querida Lucía:
¡me parece una idea genial!
Espero que estés esforzándote para que quede precioso. Por cierto, ¿las ilustraciones también las haces tú?
Besos ROSAS,
Cocó