Superhéroes > Los personajes

Superhéroes
Más info Supermetomentodo. Metomentodo Quesoso, el detective privado más famoso de Ratonia, se convierte en el superhéroe Supermetomentodo cuando se enfunda su traje especial. ¡Es el jefe de los Superhéroes! Pero cuidado porque… ¡no siempre el traje hace lo que él quiere!
Más info Magnum. Primo de Supermetomentodo, su traje de Superhéroe le otorga poderes para modular su voz y con ella derrotar a las ratas de cloaca.
Más info Yo-Yo. La joven y dinámica prima de Metomentodo tiene un traje que le permite hacerse inmensa o minúscula
Más info Copérnica. La abuela cocinera–científica de los Superhéroes es quien controla la base secreta
Más info Lady Blue. Heroína misteriosa, aparece siempre cuando los Superhéroes están en dificultades.
La banda de Los Fétidos
Más info El jefe de la Banda de los Fétidos es un déspota cruel y lleno de fobias.
Más info Fiel Bon Bon. La hija del jefe es capaz de obtener venenos peligrosísimos de plantas e insectos.
Más info Makula Bon Bon. La mujer del jefe es quien manda en la familia.
Más info Un Dos Tres. Los tres guardaespaldas del jefe son grandes y fuertes, pero con poca sustancia en la cocorota.
Más info Katerino. Es el contacto del jefe con los roedores de Muskrat City.
Crónicas del Reino de la Fantasía
Princesas del Reino de la Fantasía
Contacta con Geronimo Stilton
Felicita a un amigo