EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS FLORES

EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS FLORES

Un viaje mágico entre verdes llanuras y flores secretas.

Los delicados aromas y los colores brillantes del mundo de Florflorida pueden desaparecer para siempre? Las chicas del Club de Tea tendrán que resolver el misterio y ayudar a las Hadas de las Flores a devolverle la armonía a su reino? Las chicas del Club de Tea están muy ocupadas con los preparativos de la Fiesta de la Primavera en Ratford. De pronto, reciben una llamada de Will Mistery? ¡las Rosas Madre del Departamento de las Siete Rosas se están marchitando! ¡Eso significa que el reino de las Hadas de las Flores está en peligro!

FRIEDA ODELIA

TODABIA NO ME LO HE LEIDO¿ ME LO RECOMENDAIS?

ELENA GRANADOS

Es genial,me lo he empezado y terminado hoy .Me lo regalaron.Palabra de Granados,Elena Granados.

SOFIA LOLICH

A mi me gustan todos los libros de tea excepto esta serie de hadas. No es tan guay como pensaba

PATRICIA MORALES

Ha estado espectacular!!!!!!!!!!!💗💗💗💗

SARA VALIENTE

!!! QUE PRECIOSIDAD ¡¡¡

ANA VICTORIA VALERO

Me ha gustado el libro . Pero no me ha rngustado que Tea solo salga al pricipeo.

CLARA RIBERA

me gustaria estar alli

ISABEL BELLO

Lo tengo pero no me lo he leído estoy deseando empezar ❤️❤️

CARLA BRIONES

Me lo estoy leyendo y creo yo que es el mejor del mundo

LIDIA ALONSO

Es muy bonito y ademas en el mundo de las flores hay muchos misterios.Y las chicas del Club de Tea tienen que descubrir muchas cosas.

ALEXIA PALOMER

Lo quierooooooooooooooooo 📓

PAULA GÓMEZ

Lo tengo