LA CIUDAD SECRETA

LA CIUDAD SECRETA

¡El Club de Tea viaja a Perú!

El Club de Tea se enfrenta a un puente colgante, un cóndor gigantesco y trampas milenarias? Una trepidante aventura para descubrir la Ciudad Secreta de los incas.

MIRIAM JIMÉNEZ

Hoy me lo terminé de leer. La historia de los incas fue muy interesante. Me gustó mucho la escena en la que Gonzalo abrazó a su padre, el profesor Cuantochancha y en la que Pam pilota el cóndor- planeador. DEBE DE SER MUY EMOCIONANTE VOLAR!!!! Posdata: Soy fan de Paulina, Nicky y Violet, aunque la historia tenga que ver con Paulina. En realidad me gustan todas pero mis preferidas son ellas tres. Y Perú es un lugar que me llama mucho la atención!!!

LAURA SOFIA POVEDA

ESE LIBRO ES FANTASTICO LO TENGO Y ME ENCANTO ES SUPER RATONICO

JULIA GRANADOS

Es un libro de mucho misterio!!!

CANDELA AREVALO NAVALPOTRO

este libro es lo mas

ANE ESCALADA

me encanto os lo recomiendo

CLARA RIBERA

me encanta la ermana de paulina

LUNA BELLÓN

Lucía Talavera porque no te lo leerias??

AROHA MATA

Este libro esta super interesante y deberian poner para puntuar a las mil maravillas

MIRIAM ARDILLA

Este libro es uno de mis favoritos esta de maravilla y me hacia gracia el sonido del Kuntur cccrrrriiiiiiiieeeeeeerrkkkkķkkkkk ji ji ji ji 😂🙄😉

ALMUDENA SÁNCHEZ

Yo tengo familia en Perú y voy a menudo allí me encanta el libro

SOWON KIM

Yo vivo en Peru!!!!

MARIA GUTIERREZ

Este libro es superratonico,la verdad es que me encanto.

GABY PARRA

es genial en este momento lo estoy terminando.

CLAUDIA CAPILLA GARCIA

LOVE ❤️ LO QUIERO 😍

SOFIA CALVO

CARLOS MENA