EL GRAN LIBRO DEL REINO DE LA FANTASÍA

EL GRAN LIBRO DEL REINO DE LA FANTASÍA

¡El libro más espectacular de Geronimo Stilton!

¡Con el doble de páginas, cantos dorados y cinta de lectura! Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontando mil peligros. ¡Descubre el mítico perfume de la fantasía! A partir de 8 años.

ÁLVARO de Dos Hermanas

Mola mucho, salen muchos laberintos, todos los amigos de Geronimo en sus viajes anteriores, un dragón gigante, etc es mi libro favorito, pesa pero es la cosa más chula que han leído mis ojos, de mayor quiero ser escritor gracias a Geronimo, una pregunta, ¿va antes que el noveno o después del décimo?

JOSÉ MANUEL de Agüimes

Os lo recomiendo es super guay el mítico perfume de la fantasía huele super bien.rn Adios ratosocios. Un besazo de José.

ANTÍA de Valdemoro

Este es el libro que más me gusta de la colección del reino de la fantasía.No se como expresar mi admiración y afecto por esta grandiosa nueva aventura.Sólo diré esto: ¡¡¡ Lo amo sobre todas las cosas !!! 😻😻😻💖💖💖P.D:Me acabo de hacer socia de este club y, me siento como si tuviera otra familia que comparte los mismos gustos que yo.¡GRACIAS A TODOS!👪💩💩💩

DIEGO de Villaviciosa

Está muy chuli. Sobre todo la búsqueda de los tesoros

LUCÍA de Ciudad Buenos Aires

Estoy entusiasmada por leerlo tengo diez libros de los viajes al reino de la fantasia. Este no lo tengo, pero me gustaria tenerlo. Todos los libros de Geronimo son super!

ELIZABETH MARIA de Getafe

Este libro me gusta mucho:1.tiene páginas de oro ¡son superchulas! 2.Genorimo se enfrentará a una reina malvada,hechizada por Brujaxa:reina de las hadas negras

DANIELA de Madrid

Es un libor un poco largo pero merce mucho la pena

XIANA de Brión

Yo lo he leido , me ha encantado

ARNAU de torrefarrera

Es i fue mi 1°libro de todas tus coleciones i todabia me lo miro

MARTA de Churriana de la Vega

Esta super chulo ratitastico

CARLA de La Cisterniga

Me ha encantado el libro ha sido súper

MANUELA de Sanlúcar

Por mil bolas de queso! Es genial . Los libros de Gerónimo Estilton me gustan porque son mágicos no se si habréis leído mis otros comentarios pero en TODOS los libros de Gerónimo que leo me transladan al reino de la fantasía. Es un libro genial, como todos los demás

ELENA de Madrid

Que número es? Me lo he leído pero no me acuerdo.Es superratónico.Palabra de Granados,Elena Granados.

CANEK de Reus

yo tengo este libro

LAURA de Tomares

Es el mejor libro de geronimo . Súper morrocotudo . Os lo recomiendo .

ALAITZ de Barakaldo

Tengo 7 años,pero juro que a partir del 2019 lo voy a tener