ORGANIZA TU FIESTA CON EL CLUB DE TEA

ORGANIZA TU FIESTA CON EL CLUB DE TEA

Invitaciones, decoración, juegos, manualidades, recetas, regalos? ¡y mucho más! Un libro de actividades para organizar y animar tu fi esta.

El Club de Tea ha creado este libro especialmente para ti, ¡para ayudarte a organizar la fiesta de tus sueños! Fiestas de cumpleaños, fiestas pijama, fiestas de fin de curso?. Cualquier oportunidad es buena para compartir un magnífico rato con tus amigas y pasarlo en grande. ¡Y aquí tienes todos los trucos para que tu fiesta sea inolvidable!

CLAUDIA GOMEZ

Me encantan las fiestas!!

MIRIAM JIMÉNEZ

Me gusta.:D

SOWON KIM

FIESTA!!!!! SUPER!!!!!

LUNA BELLÓN

Lo quieroooo!!!!

GABY PARRA

lo quiero pero donde lo venden

EMILIA VARELA

Me parece muy bueno para que ahora mi cumpleaños sea mucho más entretenido

ÁFRICA SOTO

No lo encuentro por ninguna parte y lo quiero!!!!!!!!!!!!!!

SOFIA CASTRILLON

En donde lo compro?🤔🤔

PILAR OGALDE

are una fiesta de pijama el 17 junio, lastima que no lo tengo.

VALERIA RODRIGUEZ

se ve muy bien,me gustaria tenerlo. soy el ama de las fiestas pero no se organizarlas.

XAVI CABRÉ

no me gusta nada

CLARA MENCÍA CABRERA

A mi me compran pocas cosas al año😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤

LEIRE GALLARDO

Lo quieroooooooooooo!

LUCÍA FERNÁNDEZ

lo quiero porque me encantan las fiestas de pijamas con mis amigas y ademas con elte libro seguro que seria super capazde crear una¡¡¡¡

LIDE VAZQUEZ

¡¡Lo quiero ya!!Me encantan las fiestas son super guais y molan mazo.Así tendré ideas para my fiesta de cumpleaños del año que viene si me compro el libro.Solo le he dado 4 estrellas porque todavía no lo tengo pero con la pinta que tiene y con lo guai que parece seguro que si lo tuviera le daría directamente 5 estrellas.¡¡¡Tiene que estar SUPER GUAI!!!

SARA SANTOS

que divertido