ORGANIZA TU FIESTA CON EL CLUB DE TEA

ORGANIZA TU FIESTA CON EL CLUB DE TEA

Invitaciones, decoración, juegos, manualidades, recetas, regalos? ¡y mucho más! Un libro de actividades para organizar y animar tu fi esta.

El Club de Tea ha creado este libro especialmente para ti, ¡para ayudarte a organizar la fiesta de tus sueños! Fiestas de cumpleaños, fiestas pijama, fiestas de fin de curso?. Cualquier oportunidad es buena para compartir un magnífico rato con tus amigas y pasarlo en grande. ¡Y aquí tienes todos los trucos para que tu fiesta sea inolvidable!

AITANA de Aldaya

Lo quiero

LIDE de Victoria Gasteiz

¡¡Lo quiero ya!!Me encantan las fiestas son super guais y molan mazo.Así tendré ideas para my fiesta de cumpleaños del año que viene si me compro el libro.Solo le he dado 4 estrellas porque todavía no lo tengo pero con la pinta que tiene y con lo guai que parece seguro que si lo tuviera le daría directamente 5 estrellas.¡¡¡Tiene que estar SUPER GUAI!!! Que alguien me lo regale por el cumple!!!!!!!

CLARA de gerona

lo quierro lla

EDEN de Parres

Lo quierrrrrroooooooooooo!!!!!!!!! La chica que lo tenga tiene Mucho morrooo

CLAUDIA de La Pobla del Duc

Me encantan las fiestas!!

MIRIAM de La Línea de la Concepción

Me gusta.:D

SOWON de Peru, Lima

FIESTA!!!!! SUPER!!!!!

LUNA de Almería 10 años

Lo quieroooo!!!!

GABY de 4577

lo quiero pero donde lo venden

EMILIA de Puerta de hierro

Me parece muy bueno para que ahora mi cumpleaños sea mucho más entretenido

ÁFRICA de El Rubio

No lo encuentro por ninguna parte y lo quiero!!!!!!!!!!!!!!

SOFIA de castellon

En donde lo compro?🤔🤔

PILAR de LAS CONDES

are una fiesta de pijama el 17 junio, lastima que no lo tengo.

VALERIA de islas canarias

se ve muy bien,me gustaria tenerlo. soy el ama de las fiestas pero no se organizarlas.

XAVI de TARRAGONA

no me gusta nada

CLARA MENCÍA de El Rosario

A mi me compran pocas cosas al año😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤