SEXTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

SEXTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

¿Te apuntas a un nuevo y apasionante viaje al Reino de la Fantasía?

Un gran peligro se cierne sobre el Reino de la Fantasía? Vermelia, la Reina de las Reinas de las Brujas y custodia del Gran Rubí de Fuego, quiere apoderarse de otra poderosísima piedra, el Zafiro Celeste? Si lo consigue, el Reino entero caerá en sus manos. ¡Así empieza otra fantástica aventura para Geronimo! Incluye nuevos olores mágicos.

ANTÍA de Valdemoro

Este libro está genial porque se han enfocado en un tema que yo amo,el mar.💩💩💩💋💖🌊🌊🌊💧⛲🗻

ELIZABETH de GETAFE

Esre libro me gusta mucho,porque te haces preguntas interesantes:¿Como Geronimo derrotara a Vermelia?¿Conseguira el rubi de fuego y salvar a Melisa para cumplir la profecia?¿ Vermelia conseguira unir el zafiro celeste con el rubi de fuego?Descubrelo todo en este libro.

AROHA de Martos

Este libro a estado GENIAL con todas las letras. Me ha encantado la parte en la que Geronimo ayuda a Azul a derrotar a Vermelia. Teneis que leerlo ¡El final es MUY inesperado!

MARCOS de GRANADA

Tiene muy buena pinta,ya estoy ahorrando para leerlo😃😃😃

MARCO de Paterna

Este libro es el mejor de toda la colección lo recomiendo me gusta mucho .

LUCÍA de Ciudad Buenos Aires

Me lo he leído os lo recomiendo

ARNAU de torrefarrera

Una mission por hacer y una profecia por sguir

LAURA de Tomares

Es muy especial

HECTOR de COSLADA

os lo recomiendo es muy entretenido y divertido es lo mejor que me ha pasado en la vida gracias a Geronimo STILTON

ARTURO de Bueu

Éste libro va del mar,y de la reina de las reinas de las brujas!!!!!Esta aventura le va a dar mucho canguelo a Geronimo

GALAAZ de A CAPELA

Ojala lo pudiera tener parece mui chulo,destaca mucho la portada

ALEJANDRO de Arona

Esta guapo

MIRIAM de La Línea de la Concepción

Me encanta el caballito de mar de la portada.¡Debe de ser superratónico!

ESPERANZA de gerona

ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CELIA de Miranda de Ebro

Me encanto este libro sin duda es uno de los mejores contando con el octavo viaje y el regreso al reino de la fantasía