EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS NUBES

EL SECRETO DE LAS HADAS DE LAS NUBES

¡Descubre un mundo fantástico repleto de magia!

Acaban de empezar las vacaciones de verano. Las chicas del Club de Tea reciben una llamada del Departamento de las Siete Rosas: las Hadas Tejedoras han dejado de tejer nubes y el Mundo de Nubilandia está en peligro. Las cinco amigas, junto con Tea y Will Mistery, viajan al Monte Everest, la cima del mundo. Según una antigua leyenda, allí se encuentra el portal para entrar en Nubilandia. Así comienza una increíble aventura en un mundo fantástico y maravilloso, en el que habitan bellas hadas, elfos, unicornios y otras criaturas etéreas como las nubes.

ALEXIA PALOMER

Super xulo

CARLA BERMEJO

Me he leído el de El secreto de las hadas del lago, y ahora quiero este para seguir con la colección, seguro que todos son SUPERRRATONICOS

SOWON KIM

LEIDO!!!!

EMILIA VARELA

Me lo leí!!! Y es muy pero muy superatonico!!! Ahora le voy a decir a mi mamá que me compre de los más largos que me gustan más 😍😘

ÁFRICA SOTO

me encanta que bonita esta la portada es muy bonita

ESTHER RAMIREZ MORENO

lo quieroooo

PILAR OGALDE

me encanto,tengo la otra portada pero es el mas superratonico de todos los que me e leido.

JUDITH SUÁREZ

A mi este libro me gusto mucho,me lo lei en menos de dos días y esta muy bien.el final es inoportuno,pero muy chulo.os lo recomiendo a todos.solo que mi portada es difereste,pero esta chula igual😍

PATRICIA CARBALLES

Que chula está la potada, y que guapas están las del club de Tea.

ELISA CHEN

Es muy chula la portada he leído el resumen y se ve muy divertido e Interesante

VALERIA RODRIGUEZ

No me lo puedo creer. ¡Hay este mismo libro con nueva portada¡ Yo tengo el de la anterior.

13x19,3 / Tapa dura con sobrecubierta
978-84-08-17508-7