EL SECRETO DE LAS HADAS DEL LAGO

EL SECRETO DE LAS HADAS DEL LAGO

Un viaje sobre las alas de la fantasía, para descubrir un mundo fantástico inspirado en antiguas leyendas celtas donde las chicas del Club de Tea vivirán mágicas aventuras.

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

IRENE MUñOZ

me he leido es muy interesante y divertido me encantan vuestros libros os traspotan ha un mundo fantastico

LAURA CONDE

Ya he leído este libro pero con la otra portada y me encantó

CLARA RIBERA

meencanta es super chulo

NEREA RODRÍGUEZ

me encanta y muy divertido con Pam

CARLA BERMEJO

Es un libro divertido, me gustaría que hubiera segunda parte. Lo que veo sin sentido casi alguno es el titulo. Pero me da igual por que me encanta la historia

SOWON KIM

SUPER!!!!

PAULA YENES NÚñEZ

La portada es más bonita que la otra. Me encanta,lo quiero ya!!!

ALEXIA GOMEZ

Este libro ya me lo leí, pero con la otra portada. Ahora quiero leerme el de las hadas de las Nubes, pero no está en mi biblioteca. De todas formas, recomiendo este a todo el mundo.

ESTHER RAMIREZ MORENO

lo quieroooo

PILAR OGALDE

yo tengo con la otra portada, esta me gusta muchisimo mas

ELISA CHEN

He leído el resumen y se ve muy interesante el libro ya tengo ganas de leerlo

PATRICIA CARBALLES

es precioso, que guapas están las del club de tea.

ÁFRICA SOTO

super chulo